Foro / Belleza

Sos celulitis!!necesito ayuda!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 8:57
E
estel_5959868
17/4/08 a las 18:35

hola queria que me ayudarais chicas por favor estoy desesperada!!!os cuento: practico deporte 5 dias ala semana en la sala de cardio de mi gimnasio,como equilibradamente nada de grasas ni guarradas por el estilo y queria que me desapareciera la celulitis del culo y piernas,si me recomendarais cosas que hacer y cremas y eso buenas que hallais usado os lo agradeceria muchisimo.muchas gracias por anticipado por favor ayudarme se que somos muchas las que tenemos este problema!!!muack chicas gracias

Ver también

S
santas_9883296
18/4/08 a las 22:55

Prueba a ver que
Si verdaderamente supiese que es lo que lo quita..! pero tengo el mismo problema, pero mi problema tambien es que empiezo a tener insuficiencia venosa, empiezo a tener varices internas, me duelen las piernas y todavía tengo más celulitis, te aconsejo una cosa que yo estoy haciendo, que es algo parecido que la crioterapia, pero en casa, a ver comprate vendas de estas de creppe o como se llamen, que tienen un alambrecito para aguantarlo, comprate una para cada pierna y comprate un gel de efecto frio, cuanto más frio mejor, es algo molesto pero esto aparte de activar la circulación lo que hará será que con el frio quemaras las grasas, hazlo 4 veces por semana y unos 15minutos, un saludo. Ya me dirás que tal, sobre todo debes ser constante.

T
taina_6515519
23/5/08 a las 14:27

Celulutis
hay muchos tipos de celulitis todas se tratan de distintas maneras el sitio en el que me tratan tiene muy buenos precios llamar la primera consulta y sesion es gratuita 917405266 besitos

A
an0N_989457699z
27/5/08 a las 8:57
En respuesta a taina_6515519

Celulutis
hay muchos tipos de celulitis todas se tratan de distintas maneras el sitio en el que me tratan tiene muy buenos precios llamar la primera consulta y sesion es gratuita 917405266 besitos

Haz meso se de un sitio
hola pachi, mira yo se de un sitio en valencia para hacer meso la sesion suelta es de 37,80 euros pero hay bonos que te salemejor elprecio, y hay uno de 15 sesiones que te regalan 5 con ese te quearias genial porque sobre unos 12 la gente se queda genial, asi que si quieres mas informacion no dudes en decirmelo.
te lo digo porque el año pasado estaba como tu gym a saco para nada y demas y no se me iba con lo unicoque se me fue, fue con la meso y no duele nada.
besitos
mi correo es: xixu_ka@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest