Inicio / Foro / Belleza / Sos cabello sin remedio?


Sos cabello sin remedio?

9 de agosto de 2012 a las 18:56

Este mensaje va para todas aquellas personas que hayan pasado por una situación parecida o que sean expertas en el cuidado del cabello. Mi problema es el siguiente:

Siempre he tenido un cabello muy finito, rizado y rubio oscuro. De pequeña siempre llevaba el pelo corto (por los hombros) pero con el paso de los años, hacia los 15, empecé a querer dejármelo largo. Para mi sorpresa descubrí que esto no era posible.
Ahora tengo 20 años y estoy realmente desesperada. No consigo que el pelo me crezca, a pesar de que de raíz sí que crece bastante. Es decir, las puntas siempre las tengo abiertas, secas y estropeadas, aunque me las corte una vez cada tres meses. No consigo tener el pelo nunca sano. Ayer fui a la peluquería a ponerme mechas y la peluquera me "obligó" a cortarme el pelo, porque me dijo que "estaba muerto" y que tenía el cabello muy poroso. Vamos, que sigo teniendo el pelo por el mismo sitio desde que era una renacuaja.

He usado todo tipo de champú del mercado habitual (no profesional) como: pantene, garnier, dove, timotei, naturaleza y vida... y nada me ha servido. He tomado pastillas para el pelo, que se llaman Chelidon y levadura de cerveza; también he usado el Mythic Oil de L'oreal, la keratina de Anian y la quinquina de Rade Shyam. Nada de nada. Todo eso sin contar las mascarillas, que además me las pongo dos veces a la semana y durante media hora.

En este momento llevo mechas, porque me gusta llevar el rubio que tenía de pequeña. En cuanto a la plancha no la uso de forma abusiva.

Estoy dispuesta a comprarme productos profesionales para el cabello, cuesten lo que cuesten, pero no sé cuáles debería de utilizar. Se podría decir que necesito algún milagro URGENTEMENTE, quiero tener el pelo, al menos, a la altura del pecho. ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias

23 de agosto de 2012 a las 17:01

Ultimate elixir de kerastase funciona !
hola, yo estoy usando el elixir ultimate kerastase, te ayuda a nutrir el pelo y lo fortalece mucho, te va a ayudar a que te crezca mejor y mas sano, desde que lo uso yo tengo el pelo de maravilla y antes tenia un pelo pobre y quebradizo y por eso no me crecia

Me gusta

24 de agosto de 2012 a las 4:45

Esta receta me funcionó de maravilla
mira, te dejo el link de la receta que me funcionó de maravilla, hay que tener paciencia y ser constante pero verás cómo dentro de poco tu cabello se verá muy sano, nada pierdes con probar. Saludos, ya me contarás si te sirvió.


http://belleearth.blogspot.mx/2012/08/adios-al-cabello-danado-maltratado-y.html

Me gusta

15 de noviembre de 2012 a las 15:29

Cabello fuerte, hidratado y saludable
Yo tenia mi pelo igual de des-hidratado, seco, con puntas abiertas y porosas como el tuyo, por fortuna mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. Ahora yo estoy feliz con este tratamiento porque le ha devuelto la vitalidad a mi cabello, ha sido hidratado y se han restaurado cada una de las hebras de mi cabello, hoy lo tengo saludable, fuerte, brillante y muy hermoso.

Pruebalo, te encantara y tu pelo te lo agradecerá, besos

Me gusta

24 de noviembre de 2012 a las 12:15

Yo te recomiendo el aceite de argan
Pero dejate mas tiempo las mascarillas y utiliza cosas naturales.
A mi lo unico que me ha funcionado despues de probar de todo y con el pelo hecho un desastre, seco y fino, y encima me tiño...es el argan, me lo dejo como mascarilla y luego en las puntas me pongo unas gotitas, y adios encrespamiento. Yo lo compro aqui:

http://www.ebay.es/itm/Aceite-de-Argan-1-Presion-100-Virgen-Extra-/170947649442?_trksid=p4712.m263&_trkparms=algo%3DSI%26itu%3DUCI%252BRTU% 26otn%3D12%26pmod%3D1904829337 47%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clki d%3D3682859980079161333

tambien puedes utilizar mayonesa en las puntas, a ver que tal te va. Todo es probar

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página