Foro / Belleza

Soriasis , estoy desesperada

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 9:00
I
ifara_9540316
12/5/04 a las 11:05

hola soy una chica que tiene soriasis, me podeis decir algun tratamiento o algo para combatirla???? mil gracias. estoy desesperada.

Ver también

I
ifara_9540316
12/5/04 a las 12:32

Ayudaaaaaaa
lo subo para ver si alguien me puede ayudar, gracias

A
an0N_954768499z
12/5/04 a las 12:54

Mañana te digo.....
pq. en casa tengo una revista de estás tipo SABERVIVIR, etc.... en la cuál hay un artículo sobre la psoriasis. Si te digo que he alguna vez he oido q tomar el sol es bueno y en el caso de q sea invierno ir a Rayos Uva.. ahora bien, no estoy del todo segura q fuera para combatir la psiorasis pero yo diría q si. Mira, mañana te copio lo que dice la revista y de paso tb. pregunto eso del sol, y así yo tb. lo sé pq. a mi me encanta saber todas esas cosas aunque no las padezca.

Ta mañana.

Nota: De todas maneras, has ido al médico, no? No te da solución? E ir a un dermátologo?

G
gianna_6271071
12/5/04 a las 15:05

Hola:
mi madre la tiene desde los 13 años.ha probado un monton de cosas,con mayor o menor efecto.Con el último médico con el que está ahora está muy contenta.
Paso un monton de años sin nada,y hace poco volvio a tener un brote.
Lo mejor es que vayas al médico,el te dira.
De todas formas paciencia pq no se quita de la noche al día.
Evita lo que puedas los corticoides,tienen muchos efectos secundarios(todo lo que te digo segun el medico de mi madre).
El tratamiento depende mucho del caso y tipo de psoriasis,hay muchisimos.
Ahora ella se echa unas pomadas,la que lleva cortisona muy poca cantidad,se baña con un liquido y va a darse rayos a una lampara que tienen en el hospital.
Respecto a lo de las lamparas,las que curan esta enfermedad se llaman PUVA,no son exactamente UVA,llevan algo mas(no se decirte que,pero es asi)
Los UVA no sirven,el problema se te puede aliviar un poco ,igual que si tomases el sol,pero luego puedes tener efecto rebote,asi que..
mi madre tb probo los uva y asi fue,poca mejoria y en 2 dias igual.
estas lamparas solo las tienen medicos u hospitales.
bueno,wapa,que tengas suerte,no te preocupes,que no es contagioso ni te causa mas perjuicios y no te de reparo,que hay un monton de gente que la tiene.
un beso
un beso

A
an0N_789091599z
12/5/04 a las 18:21

Te entiendo...
Hola, anika11. Me llamo Miriam y yo también tengo soriasis desde hace un año más o menos. Estaba desesperada porque mi médico de cabecera y mi peluquera no hacían más que mandarme champús anticaspa que no me hacían nada (tengo la soriasis justo detrás de la cabeza). Con el mueble lleno de champús inútiles, le dice a mi médico que me mandara al dermatólogo y fue allí donde me dijeron que tenía soriasis.
No sé en qué parte del cuerpo te habrá salido, de todas formas te digo lo que yo estoy usando. Si lo tienes en la cabeza, yo uso un champú llamado TARMED y, como complemento del champú, un líquido llamado DIPROSALIC. Este líquido puede venirte muy bien si tienes la soriasis en otra parte del cuerpo. A mí me dijeron que lo usara dos veces en semana. Se me quitó durante un tiempo, aunque siempre hay rachas que vuelve a aparecer.
El dermatólogo que dijo que era hereditario y que no se quita, sólo que hay épocas mejores y otras peores, como, por ejemplo, cuando estás en rachas de estres. Te digo que con el líquido pica mucho pero es un picor que te provoca hasta alivio, porque la soriasis es tremenda.
Bueno, anika11, espero haberte ayudado. Si tienes dudas sólo tienes que decirlo.

Q
qinqin_9558784
12/5/04 a las 23:13

Bardana y sol
Tengo una amiga que vive en Almeria(antes en Galicia)y tiene psoriasis...el médico le indicó que era bueno tomar el sol(no sé hasta qué punto)

Luego he leído que es aconsejable y beneficioso la bardana (es una planta medicinal)pero tampoco te puedo indicar si realmente es efectiva o no.

Intenta buscar información de esta planta y su efecto sobre la psoriasis.

Besos y ánimo!!!

I
ifara_9540316
13/5/04 a las 11:48
En respuesta a ifara_9540316

Ayudaaaaaaa
lo subo para ver si alguien me puede ayudar, gracias

Gracias
mil gracias a las que me habeis ayudado. Consultaré ami édico haber que me dice, de todas maneras, lo subo para ver si alguien mas puede ayudarnos. besitos a todas

A
an0N_954768499z
13/5/04 a las 15:55

Combatir la psoriasis
Texto copiado literalmente

LA CAUSA DE LA PSORIASIS TODAVÍA ES INCIERTA, AUNQUE EXISTEN FACTORES HEREDITARIOS Y AMBIENTALES QUE PUEDEN DESENCADENARLA.

*EL ESTRÉS EMOCIONAL, LA OBESIDAD, ABUSAR DEL ALCOHOL, LAS ALTERACIONES HORMONALES Y CIERTOS FÁRMACOS SON FACTORES QUE LA FAVORECEN. SIN EMBARGO, LA EXPOSICIÓN MODERADA DE LA PIEL AL SOL SUELE MEJORARLA.

*SE PRESENTA MÁS FÁCILMENTE EN BRAZOS, ANTEBRAZOS Y EXTREMIDADES INFERIORES, SOBRE TODO CODOS.

*SE HA DEMOSTRADO QUE ALGUNOS TIPO DE PESCADO AZUL ( Atún, salmón, sardina) AYUDAN A MEJORARLA GRACIAS A SU CONTENIDO EN ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 DE EFECTO ANTIINFLAMATORIO. ADEMÁS, PARA EVITAR LA SEQUEDAD DE LA PIEL ES IMPRESCINDIBLE UN ABUNDANTE CONSUMO DE AGUA, FRUTAS Y VERDURAS EN LA DIETA.

*TAMBIÉN AYUDAN LAS CREMAS EMOLIENTES, HIDRATANTES Y QUE HACEN SALTAR LAS ESCAMAS DE LA PIEL; LA UREA O EL ÁCIDO SALICÍLICO; BREAS Y DERIVADO DE LA VITAMINA A ( tazaroteno)Y DE LA VITAMINA B3 (calcipotriol). LA FOTOTERAPIA MEDIANTE RAYOS UV TAMBIÉN ES EFECTIVA.

Esto es lo he copiado de la revista VIVIRFELIZ, N 27. Os digo que como emoliente es muy bueno el Aceite de almendras..... es realmente hidratante y si de lo q se trata es de hacer saltar esa piel seca pues yo creo q os irá bien seguro.

En fin.... espero haber podido dar algún dato novedoso.
Besos y suerte !!!

A
an0N_903306499z
13/5/04 a las 16:23
En respuesta a ifara_9540316

Gracias
mil gracias a las que me habeis ayudado. Consultaré ami édico haber que me dice, de todas maneras, lo subo para ver si alguien mas puede ayudarnos. besitos a todas

Sales
Mi madre tiene psoriasis y he leido informacion ademas la he apuntado a una asociacion aqui en norte america y me mandan revistas y dicen que las sales del mar muerto es lo mejor para tratarlo, lo venden en bolsas, seguro que una herbosteria puedes encontrarlo. A mi madre le mande una exfoliante de sales minerales del mar muerto y dice que le va estupendo.

T
tama_5931703
13/5/04 a las 21:47

Para anika
Hola Anika,si me das tu email te mando una información que tengo sobre el tema,a ver si te puedo ayudar.Venga un beso!!!!

yanea
yanea
13/5/04 a las 22:47

Hola
Entiendo como te sientes pero creo que deberias ir al medico.Tú tienes una psoriasis,aunque se clasifica como una enfermedad de causa desconocida,hay una serie de factores genéticos y ambientales que influyen en ella como :agresiones cutaneas,enfermedades infecciosas,factores emocionales,alteraciones del metabolismo lipídico y alteraciones de tipo inmune.A parte de ir al medico yo como esteticista y masajista te lo recomendaría,él sabra que producto en crema ofrecerte para este tipo de lesión que presentas,supongo que te la recetará,ya te digo que en casos de dermatitis para disimular las escamas blancas molestas y aliviando las rojeces normalmente recetan algo.Espero haberte ayudado, un beso

N
nafisa_5952781
11/3/09 a las :26

Soriasis
sufro de soriasis soy de chile y en tacna peru encontre un exelente medico qué cura y borra las manchas con inyecciones mé cambio la vida yá practicamenté se borrarón por completo..y heran grande rojas y casposas por si alguien quiere saber o le intersa chaoo

A
addaia_9494089
11/3/09 a las 15:05

Soriasis
hola mi suegro tiene soriasis y es un poko vergonzoso de ver si kieres te puedo ayudar xq tengo productos para mejorar la soriasis. y ademas con resultados escelentes, mi suegro como te comento lo tiene y desde que se da con la crema esta mucho mejor la piel la tienes lisa pero lisa lisa
antes tomaba unas vitaminas pero no le hacian nada y con estos productos le van de maravilla. si kieres te puedo ayudar agregame al mssm y charlamos largaw_@hotmail.com gracias

C
chao_7098816
11/12/12 a las 23:55
En respuesta a nafisa_5952781

Soriasis
sufro de soriasis soy de chile y en tacna peru encontre un exelente medico qué cura y borra las manchas con inyecciones mé cambio la vida yá practicamenté se borrarón por completo..y heran grande rojas y casposas por si alguien quiere saber o le intersa chaoo

Direccion
hola, si me podrias dar la direccion o telefono de este dr. en tacna y cuantas inyecciones te aplicaron.

Muchas gracias de antemano

T
tewfik_8489282
29/9/15 a las :18
En respuesta a nafisa_5952781

Soriasis
sufro de soriasis soy de chile y en tacna peru encontre un exelente medico qué cura y borra las manchas con inyecciones mé cambio la vida yá practicamenté se borrarón por completo..y heran grande rojas y casposas por si alguien quiere saber o le intersa chaoo

Dato de informacion
hola me gustaria que me pudieras dar alguna informacion de esa señora ya que estoy totalmente mal con el tema porfavor gracias soy de iquique.
saludos

E
edesio_18391288
17/6/19 a las 9:00
En respuesta a ifara_9540316

hola soy una chica que tiene soriasis, me podeis decir algun tratamiento o algo para combatirla???? mil gracias. estoy desesperada.

Hola anika11. Personalmente te recomiendo que vayas al médico que es quien mejor puede hacerte un análisis de tu piel y ver qué producto puede irte mejor. En cualquier caso, no te preocupes. Tengo un amigo con tu mismo problema y su médico le recomendó una crema bastante buena y le va muy bien, así que no desesperes! Por otro lado, quería aportar algunos principalmente y que tienen problemas para maquillarse. En el enlace anterior puedes encontrar más información útil. Ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir