Foro / Belleza

Son malos para la piel los autobronceadores???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 22:48
A
amal_5537058
21/12/04 a las :19

Son malospara la piel??? dejan manchas como las ke deja el sol??? he estado pensando en comprar uno sobre todo para darmnelo en la cara los hay especiales para la cara???

Ver también

N
nicole_5469026
21/12/04 a las 15:26

No necesariamente
hola,
el efecto bronceado de las cremas sin sol es porque una proteína que contienen se oxida (oscurece) al contacto con el aire, así que lo que se broncea de hecho es la crema, no tu piel (por eso recomiendan lavarte bien las manos después de usarla y esperar 5 minutos antes de vestirte). las manchas que dejan son por descuido o porque te lo aplicas de forma desigual.
el sol sin abusar produce vitaminas y es bueno para la piel.
todo con exceso es malo.
la crema, mejor que los rayos uva por descontado. hay para cara y cuerpo y de diferentes marcas e incluso tonalidades.
saludos!!

N
naiane_7282343
22/12/04 a las 15:22
En respuesta a nicole_5469026

No necesariamente
hola,
el efecto bronceado de las cremas sin sol es porque una proteína que contienen se oxida (oscurece) al contacto con el aire, así que lo que se broncea de hecho es la crema, no tu piel (por eso recomiendan lavarte bien las manos después de usarla y esperar 5 minutos antes de vestirte). las manchas que dejan son por descuido o porque te lo aplicas de forma desigual.
el sol sin abusar produce vitaminas y es bueno para la piel.
todo con exceso es malo.
la crema, mejor que los rayos uva por descontado. hay para cara y cuerpo y de diferentes marcas e incluso tonalidades.
saludos!!

Lo que sí he notado
es que cuando las uso me manchan el poro (vamos, que no me van bien para los granos y espinillas). Aunque han mejorado bastante respecto a hace años, todavía no acaban de perfeccionarlas.

Saludos

A
amal_5537058
22/12/04 a las 22:48

Por lo menos sera mejor ke makillaje
Me imagino ke sera mejor ke darse makillaje todos los dias me tengo ke dar bastante porke estoy mu palida y del makillaje se me esta empezando a resecar la piel, mientras no la reseke ni deje manxas horribles me parece bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir