Foro / Belleza

Son la misma cantidad de cc en protesis anatomicas que en redondas

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 18:52
G
ghulam_9345534
19/2/11 a las 19:30

Holaa!!

Queria saber sin por ejemplo 280 cc en protesis redondas se ven igual que, 280 cc en protesis anatomicas?

O por ser de forma diferente se nota mas en las redondas que en las anatomicas..

Ver también

A
ayesa_7990342
11/10/13 a las 15:17

Hola!

Yo tengo esa misma duda...lo ,llegaste a averiguar? casi tengo decidido el cirujano pero ahora me entran las dudas de si prótesis redonda o anatómica porq tengo el polo superior del pecho vacío, no hay mama por la parte de arriba, la poca glándula mamaria q tengo está por abajo y una ligera asimetría...qué me recomendarías?

Gracias, un beso

M
melody_9719372
29/10/13 a las 18:52
En respuesta a ayesa_7990342

Hola!

Yo tengo esa misma duda...lo ,llegaste a averiguar? casi tengo decidido el cirujano pero ahora me entran las dudas de si prótesis redonda o anatómica porq tengo el polo superior del pecho vacío, no hay mama por la parte de arriba, la poca glándula mamaria q tengo está por abajo y una ligera asimetría...qué me recomendarías?

Gracias, un beso

Forma anatomica
hola! yo las que tengo hace 15 dias son forma de gota menthor 375. la verdad es que se ven re naturales, no tengo tan hinchado ni nada.
tenia igual a vos....casi vaciamiento de pecho.......solo te levantan el piso del peso y queda mas bonito (me lo hicieron por el pezon y lo achicaron) por lo que vi cuando me hacen las curaciones han quedado lindas.......y por arriba del musculo, no me duelen casi nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir