Inicio / Foro / Belleza / Son efectivos los aparatos de gimnasia pasiva?


Son efectivos los aparatos de gimnasia pasiva?

27 de junio de 2004 a las 19:11

Hola!

Tengo un poco de barriguita y no me gusta hacer abdominales. He pensado comprarme un aparato de gimnasia pasiva, como los de la Teletienda, pero dudo de su efectividad. Me gustaría saber si alguno/a de vosotros/as ha utilizado estos aparatos y me diga si son efectivos. No busco milagros, sólo tonificar un poco los abdominales sin esfuerzo. Gracias!

27 de junio de 2004 a las 20:51

Decathlon
Hola beanorte,

Yo precisamente me he comprado hace un par de semanas una mákina de esas tipo abdominazer tras mucho mirar y comparar por ahi, y de momento me va bien con ella aunke yo tb voy a nadar 2 o 3 días a la semana y me cuido un pokito.

Te comento, no se donde vives tú; yo soy de Asturias y aki tenemos una tienda de deportes muy grande llamada Decathlon en la ke puedes encontrar todo lo ke kieras para el deporte, sea el ke sea.ES GENIAL!!!
Hay algunas mákinas de esas ke no me convencian nada; pero he mirado alli y probado (es genial ke alli puedes probarlo todo); y te digo el nombre de mi mákina por si kires mirarla; es de fabricacion propia d decathlon y el nombre es AB EXERCISER.

Espero haberte ayudado; si kieres saber más aki me tienes ok??

Besitos asturianos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página