Foro / Belleza

¿son compatibles la depilación láser y la píldora enticonceptiva?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 22:24
X
xuli_9380061
30/10/07 a las 12:33

El otro día el ginecólogo me recetó la píldora anticonceptiva porque tengo un quiste en un ovario y su tamaño es algo grande para deshacerse por sí mismo.
Pero mi pregunta es la siguiente, estaba haciendome un tratamiento de depilación láser facial y no sé si podría seguir con ello, ya que, he leído que la piel es más fotosensible con el uso de las píldoras anticonceptivas. Aunque por supuesto, lo consultaré con mi médico agradecería vuestras respuestas o experiencias.
Me han recetado la píldora Belara)

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
neria_6948212
28/11/13 a las 22:24
En respuesta a conchi_5412004

Laser y pildora
Con la única que podrias tener un problema es con la pildora Diane te podrian salir manchas pero yo tengo muchas clientas que toman anticonceptivos y las estamos haciendo el laser sin ningun problema, tambien decirte que si el problema de tu bello hormonal te han tenido que comentar que si en algun momento dejas de tomar la pildora o tienes algun cambio hormonal te puede salir pelo nuevo.
Un saludo

Depilacion ipl
Si me estoy realizando depilacion definitiva con IPL en el area del bikini y uso nuvaring habra algun problema?

S
sherin_9706903
30/10/07 a las 14:50

Píldora y depilación laser
Hola,a mi en los sitios dónde he preduntado me han dicho que no hay ningún problema en hacerse la depilación laser y estar tomando anticonceptivas, pero si te las tomas por un problema ginecológico, mejor cómentalo dónde te hagan la depilación y preguntale al médico, no vaya a ser que tengas una reacción adversa.
un saludo

C
conchi_5412004
2/11/07 a las 15:48

Laser y pildora
Con la única que podrias tener un problema es con la pildora Diane te podrian salir manchas pero yo tengo muchas clientas que toman anticonceptivos y las estamos haciendo el laser sin ningun problema, tambien decirte que si el problema de tu bello hormonal te han tenido que comentar que si en algun momento dejas de tomar la pildora o tienes algun cambio hormonal te puede salir pelo nuevo.
Un saludo

N
neria_6948212
28/11/13 a las 22:24
Mejor respuesta
En respuesta a conchi_5412004

Laser y pildora
Con la única que podrias tener un problema es con la pildora Diane te podrian salir manchas pero yo tengo muchas clientas que toman anticonceptivos y las estamos haciendo el laser sin ningun problema, tambien decirte que si el problema de tu bello hormonal te han tenido que comentar que si en algun momento dejas de tomar la pildora o tienes algun cambio hormonal te puede salir pelo nuevo.
Un saludo

Depilacion ipl
Si me estoy realizando depilacion definitiva con IPL en el area del bikini y uso nuvaring habra algun problema?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir