Foro / Belleza

Son buenos los champús sunsilk??

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 15:24
G
glenis_7098443
3/3/04 a las 13:38

tenía pensado comprarme el champú de Sunsilk de aloe serum, para pelo ondulado, pero alguna vez habéis dicho que no es buen champú, que se cae el pelo... y no se si comprármelo o no, aconsejadme.

Besitos

Ver también

W
weijun_9060300
3/3/04 a las 23:03

A mi me va bastante bien...
...he probado los de sunsilk y junto con los de HS son los que mejor me vienen,mi pelo es algo ondulado tb aunque de la mitad de la espalda xa abajo,lo tengo casi x la cintura y con esos champús no siento apenas eenredones, no se me cae y me queda muy brillante..., prueba a ver que tal te va y si no, pues no lo vuelves a usar y listo.
Besitos

N
nahara_6124928
4/3/04 a las 13:05
En respuesta a weijun_9060300

A mi me va bastante bien...
...he probado los de sunsilk y junto con los de HS son los que mejor me vienen,mi pelo es algo ondulado tb aunque de la mitad de la espalda xa abajo,lo tengo casi x la cintura y con esos champús no siento apenas eenredones, no se me cae y me queda muy brillante..., prueba a ver que tal te va y si no, pues no lo vuelves a usar y listo.
Besitos

Hola
pues supongo que eso de los champús, salvo excepciones, dependera del pelo de cada una, como en tantas otras cosas.
Yo tengo el pelo rizado y me lo compre el mes pasado. Me lo he puesto dos veces. La primera vez me lo dejo fatal. Y probé a usarlo una segundo para comprobar que efectivamente era cosa del champú. Y así fue.
Me hizo todo lo contrario a lo que prometía. Es decir, el champú tiene propiedades para definir el rizo, etc..Pues me lo dejo el doble de fosco de lo que se me pone normalmente sin usar nada. Asi que ya ves...
Pero repito que supongo que eso de que determinados productos nos vayan mejor o peor..depende de cada persona.
Otra cosa que sí es cierta es que de Sunsilk he oído varias malas críticas por ahí.
Pruebalo tú misma. No pierdes nada.

F
fatim_8652119
4/3/04 a las 15:18

Sunsilk=timotei
Hola, os respondo para que sepáis que son los mismos fabricantes quien fabrican las dos marcas. Son exactamente iguales, sólo que Sunsilk es un poquito más caro porque ahora está con más publicidad por su lanzamiento, son los mismos productos. A mí me gusta Timotei, y como Sunsilk es el mismo producto, es igual.

Besitos

G
gudrun_9137902
29/3/12 a las 15:24

Buenas
YO TENGO MI PELO ONDULADO, CON RISOS DESDE ARRIBA MUY BONITO, Y USO ESE CHAMPU EL POMO MIO ES DE COLOR ANARANJADO Y ME DEJA EL PELO LINDISIMO, Y UN OLOR RIQUISIMO EL CHICO DE MI CLASE, SIEMPRE ME HUELE EL PELO ESTA FANATIZADO JAJAJA PUES YA SABES SI QUIERES TENER UN OLOR RICO EN EL PELO Y TENERLO BONITO COMPRATELO, Y QUE SEA DE COLOR ANARANJADO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook