Foro / Belleza

Son buenas las limpiezas de cutis para eliminar el acné?

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 14:14
A
an0N_719028999z
3/3/06 a las 20:30

me han dicho que si me hago un tratamiento a base de limpiezas cada cierto tiempo, eso ayudará a que me salga menos acné y tener mejor la cara,
es verdad? que opináis?
se aceptan consejos,
gracias

Ver también

A
an0N_960835699z
6/3/06 a las 12:42

A mi no me fue bien
me pase casi un año haciendome lipiezas cada mes y si,n un principio mpezo a mjorar,pero...m enpezo a salir el doble de lo que me habian kitado, y eso q usaba todo lo que me recomendaban,la opinion del dermatologo fue que las dejara d inmediato.

S
safa_5187983
6/3/06 a las 13:39

Peroxibén
Hola, llevo varios mensajes respondidos sobre el acné y siempre recomiendo el Peroxibén (en farmacias), es barato. En la cara me extiendo el de 5% y en la espalda el de 10%. Me va muy bien y no me afecta en las zonas donde tengo la piel más seca. Sé constante.
Un saludo, ya me contarás

N
nargis_5383995
6/3/06 a las 13:57

A mi me elimino el acne por completo..
pero no la tipica limpieza de vapor y quitar puntos negros y listo.. sino el sistema Piroche, que es a base de drenaje, corrientes electricas para estimular, etc.. Tuve acne desde los 14 a los 26 años.. un horror.. y fui a un monton de dermatologos, tomaba medicacion.. etc.. y un buen dia me hice estas limpiezas, primero unas 10 casi seguidas y ahora cada 6 meses me hago una...

T
tracey_8775572
6/3/06 a las 14:14
En respuesta a safa_5187983

Peroxibén
Hola, llevo varios mensajes respondidos sobre el acné y siempre recomiendo el Peroxibén (en farmacias), es barato. En la cara me extiendo el de 5% y en la espalda el de 10%. Me va muy bien y no me afecta en las zonas donde tengo la piel más seca. Sé constante.
Un saludo, ya me contarás

Hola
m podrias decir si lo venden sin receta?cuanto vale mas o menos?contestame xfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir