Foro / Belleza

Son buenas las extensiones?!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 14:22
A
an0N_785122499z
12/6/07 a las 18:58

holaa! queria que la gente que ha llevado extensiones de grapa me contara su experiencia..tengo un cabello fino y no crece demasiado me quiero poner las extensiones de grapas..pero nose si son malas y en verano con la `piscina y la playa que tal van¿?..se enredan mucho¿..me las recomendais¿?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eri_8719782
12/6/07 a las 20:31

Hola!!!
yo las lleve...me gaste un dineral..y al final no las soporte ni 3 meses!!!
fui a preguntar a muchisimas peluqerias para tener muchas opiniones de peluqeras y en todas me dijeron q no pasaba nada y ningun problemas....menos en mi peluqeria de confianza jean louis david,q me dijeron q ellas no las ponian xq llegaba mucha gnete q estaba disgustadisima con el pelo desde q se las pusieron.
yo no les hice caso y me las puse,los primeros dias estaba contenta...pero leugo se me empezaron a ahcer unos nudos!!!y eso q yo seguia a rajatabla los consejos de cuidado yme exaba productos carisimos para cuidarlo..
pero al final entre tanto nudo y todo se me fue seqando el pelo y tenia nudos q no se qitaban,total,q las qite xq estaba harta y encima el dia q me las qitaron..me arrancaron muchisimos pelos.
ahroa en la pag web de jean louis david dicen q las ponene,pero x ejemplo en el de mi cidudad dicen q no,no les g usta a las peluqeras ponerlas xq dicen q son uan mierda
pues eso chica ,q mi experiencia con ellas es fatal...pero no se,pregunta x ahi a mas gente,aunq mis amgias q se las pusieron en distitnas peluqerias estan igual q yo
bueno,bs!!

A
an0N_581859999z
12/6/07 a las 22:31

Mi experiencia
Buenasss bueno halla voy,te voy a intentar explicar lo mejor posible cual a sido mi experiencia con las extensiones de grapas.
veras yo tan solo me puse dos cortinas porque la verdad tengo mucho pelo y tan solo queria que me dieran de largo,pues bien yo me las puse en febrero y las e intentado cuidar muxo a base de mascarillas y de vez en cuando me ponia un xampu mas bueno...bueno ahora lo negativo.a mi ya me dijeron que necesitaban muxisima hidrataciony y es totalmente cierto.. y cuando digo muxisiima es muxisimmaaaa.bueno yo me las he quitado este mes,pues por eso,porque aparte que las llebo desd febrero,han perdido bastante pelo(porque al ser pelo seco se quiebra y se rompe)y claro viene el verano y la verdad los cuidados y la playa y todo yo creo q no es lo mismo,ademas que se te enredaran mas,si ya de por si tu pelo se enreda esete mas..y bueno quien sabe,yo en octubre o por ahi me las volvere a poner si me da por ahi porque la verdad que las he llebao mu agusto,esto es asi o las odias desd la primera vez o t acstmbras superbien a manejarlas espero que t haya servido de algo..kisss

F
fanida_5988968
12/6/07 a las 22:54

Extensiones!!
oLaaa!! mira io nunk e llevado nunca extensiones pero estoii estudiando peluqeriia y io t recomiendo las extensiones de pinzas ya que te las puedes quitar cuando quieras y obviamente ponertelas cuando quieras y no molestan nada. espero poder haberte ayudado=)
adiioS besitoS.

A
an0N_785122499z
12/6/07 a las 23:53

Gracias por contestar
entonces en verano no conviene verdad? uff es que tengo muchas ganas de tener el pelo largo bueno si alguen msa me cuenta su experiencia.gracias bss

C
coro_6976570
13/6/07 a las 18:21

Ponetelas
hola amiga yo tambien sufro porque mi pelo no crese ni un poquito sabes no te fijes en lo que vas a gastar ni como te quedaran pues lo que gastaras es para sentirte mejor vale la pena eso si no ay nada como el cabello natural todo requiere de cuidado y mony

A
an0N_785122499z
13/6/07 a las 21:02

Y en verano?
extensiones con piscina playa casi todos los dias? es mejor no ponerlas en verano? no quiero que se enreden y que se queden con cuatro pelos al poco tiempo pue sme gastare 2o0e o mas :S

L
lucyna_7969199
15/6/07 a las 11:15

Pontelas!!
YO yevo extensiones de pelo natural 100%.
las llvo desde hace 4 meses no se me ha caido casi nada de pelo.
Parece que sea mi pelo.
Estoy muy bien con ellas.
Que te las hagan con nudo(atadas).
las demas no valen la pena, ya que se te cae el pelo mucho,
las de keratina te duara ni un mes.
Azme caso.
U beso
y PONTELAS!!

O
odette_7341859
27/9/07 a las 14:22

Extensiones si o no
hola mira esta es la segunda vez que me pongo las extensiones y la verdad que hay que tener un cuidado increible.tienes que cepilarlo todos los dias cuidartelo con mascarilla pero el resultado es increibe y quedan super bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest