Foro / Belleza

Sombras para ojos verdes, alguien m recomienda alguna?

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 14:47
M
maule_6470784
20/2/04 a las 11:36

Hola a tod@s!!! Tengo los ojos verdes clarito, soy morena y el color d mi piel es ni muy clarita ni muy morena, entremedio d los 2.

M gustaría saber k color d sombras m kedaría bien y si tngo o no k hacerme la raya negra. Normalmente utilizo sombras marrones o rosa pero es q ya stoy cansada y kiero probar nuevos colores. M ayudáis?

Muxas gracias!
Saludos!

Ver también

M
maule_6470784
23/2/04 a las 9:26

Gracias x tu consejo!
Muchas gracias! La verdad es k tienes razón pq hay tonos verdes claritos tirando a azulados k son mu bonitos... pues a lo mjor m lanzo y lo pruebo! Otra cosita, tu crees k m podrían qdar bien los tonos grises?
Saludos!

D
doha_8304989
23/2/04 a las 17:52
En respuesta a maule_6470784

Gracias x tu consejo!
Muchas gracias! La verdad es k tienes razón pq hay tonos verdes claritos tirando a azulados k son mu bonitos... pues a lo mjor m lanzo y lo pruebo! Otra cosita, tu crees k m podrían qdar bien los tonos grises?
Saludos!

Gris, ok!!
eso mismo te iba decir, el gris con los ojos claros también te quedaría muy bien. A mi me encanta el gris clarito un poco nacarado, ilumina mucho la mirada

M
maule_6470784
24/2/04 a las 10:50
En respuesta a doha_8304989

Gris, ok!!
eso mismo te iba decir, el gris con los ojos claros también te quedaría muy bien. A mi me encanta el gris clarito un poco nacarado, ilumina mucho la mirada

El gris clarito
Si k keda bien el gris si tanto para ojos claros como para oscuros. Pero a los ojos claritos los reselta más x eso había pensado en probarlos.
M recomendáis alguna marca d sombra d ojos gris k os vaya bien y os guste?
X cierto m kedaría bien si m hago la raya negra en el párpado y m aplico la sombra gris?
Gracias y saludos!

D
doha_8304989
24/2/04 a las 14:06
En respuesta a maule_6470784

El gris clarito
Si k keda bien el gris si tanto para ojos claros como para oscuros. Pero a los ojos claritos los reselta más x eso había pensado en probarlos.
M recomendáis alguna marca d sombra d ojos gris k os vaya bien y os guste?
X cierto m kedaría bien si m hago la raya negra en el párpado y m aplico la sombra gris?
Gracias y saludos!

Mejor marrón
yo con tut tono de ojos me daría la raya marrón oscuro, mejor. De marcas de sombras utilizo de varias, Max Factor, Maybelline (tiene una gris muy bonita), Oriflame...

M
maule_6470784
24/2/04 a las 14:47
En respuesta a doha_8304989

Mejor marrón
yo con tut tono de ojos me daría la raya marrón oscuro, mejor. De marcas de sombras utilizo de varias, Max Factor, Maybelline (tiene una gris muy bonita), Oriflame...

Gracias!
Hola d nuevo!Pues probaré con el lápiz d color marrón oscuro a ver k tal keda y respecto a las sombras pues miraré las k m has dixo y a ver x cuál m dcido.
La verdad es k las sombras d Maybelline están bastante bien pq tngo unas marrones y son bonitas.
Gracias x tus consejos!
Saludos!

Maquillaje para ojos verdes
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir