Foro / Belleza

Sombras nyx falsificadas???

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 22:11
S
sima_9934130
9/8/11 a las 5:37

hola!!! escribo desde El Salvador y hace poco en la feria de mi departamento una venta tenía sombras y brillos de la marca NYX, como yo estaba como loca por hacer un pedido y no he podido hacerlo, pues cuando vi la marca en la feria sali corriendo! estaban a 3 sombras de las individuales por 2$!!!! pues compre 7 colores, pero me fijé en que la superficie de algunas no es cuadriculada como se les ve en internet, he buscado y hasta el momento no he visto ninguna que tenga la superficie lisa, y algunas de las que yo tengo sí son lisas incluyendo lo taupe, por lo que me he puesto a pensar si pueden ser falsificasiones.... pero pienso que como es una marca tan barata, pues quién se va tomar la molestia de clonarla??? nunca he escuchado de fake de esta marca y la verdad en mi pais la marca no es para nada conocida como para decir que las falsificaciones se fueran a vender por monton! pero como nunca he visto de esas sombras con superficie lisa en internet, y no tengo otras para comparar.... ustedes qué dicen?? seran clones?? o por qué seran lisas???

Ver también

S
sima_9934130
9/8/11 a las 9:40

?
alguien?

S
sima_9934130
9/8/11 a las 22:11


?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook