Foro / Belleza

Sombras en las axilas

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 15:39
A
an0N_595409499z
7/5/07 a las 20:59

Hola!! tengo un problema. Cuando me depilo las axilas me queda una sombra como la que se ve cuand llevas unos días sin depilarte, y es horroroso. Por favor alguien puede ayudarme??? alquien más tiene este problema?? necesito ayuda por favor ya que dentro de poco tengo una celebración y llevaré vestido...

Ver también

L
leslie_5958049
7/5/07 a las 23:10

Depende
depende con que te depiles, que método utilizas????

A
an0N_595409499z
11/5/07 a las :31
En respuesta a leslie_5958049

Depende
depende con que te depiles, que método utilizas????

Cuchilla
utilizo cuchuilla poruqe me las depila a diaro. Me crece muy rápido. De un día para otro ya me sale el vello, las puntas vamos... Ya se que no debería depilarme todos los días pero es que si ya de por si se me ven sombras cuando estoy depilada, no te dio nada si encima se me ve crecer el vello... el destartalo madre!! ajaj. He pensado en usar cera pero para ello tendría que esperar tiempo a que me creciera muco el vello y además me crece muy fuerte. También usé la eléctrica pero duele horrores e incluso me hacia herida.

A
aurora_5402451
18/5/07 a las 15:39

Prueba con la cera y luego silkepil
yo hacia lo q tu me depilaba conla cuchilla cada dos dias.. un dia me dio x probar la silkepil y me dolio muxo xo te salen muxo muxo mas finitos y basta con q te des una semana ademas las siguientes veces ya no duele... si te duelemucho puedes probara hacerte la cera primero en un centro de estetica y tb te saldran mas finitos, cuando empiecen a crecer en vez de volver a hacerte la cera puedes volver con la silkepil veras como no te duele tanto.... y basta con q te los dejes crecer 3 o 4 dias con la cuchilla para poder hacerte la cera... suertee! yo lo hice con la silkepil y no me arrepiento al contrarioo besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir