Foro / Belleza

Sombras de nika operacion triunfo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 3:05
A
an0N_789606899z
13/11/02 a las 11:43

Hace ya tiempo que voy buscando una sombra o negra o gris muy muy oscura de esas que hacen efecto mojado en el ojo.alguien sabe si hay de alguna marca?tmb me gustaria saber si la textura son en gel o en crema?gracias

Ver también

R
ruyi_8681141
13/11/02 a las 16:47

Hola
no sé como son las sombras que lleva la chica esa,pero por los colores que indicas yo utilizo dos:
-V-2016-o de versace que se puede mojar y dura mucho
-110 onyx de Max factor.
Son textura en polvo como la mayoría de las sombras pero que yo sepa sólo puedes mojar la primera.Las dos son casi negras pero la de versace es más tirando a granito asi que tiene un pelín de micropurpurina que le hace brillar más.
Chao!

A
an0N_789606899z
13/11/02 a las 16:49
En respuesta a ruyi_8681141

Hola
no sé como son las sombras que lleva la chica esa,pero por los colores que indicas yo utilizo dos:
-V-2016-o de versace que se puede mojar y dura mucho
-110 onyx de Max factor.
Son textura en polvo como la mayoría de las sombras pero que yo sepa sólo puedes mojar la primera.Las dos son casi negras pero la de versace es más tirando a granito asi que tiene un pelín de micropurpurina que le hace brillar más.
Chao!

Hola
sabes el precio de la de versace?dnde la venden?

R
ruyi_8681141
13/11/02 a las 20:21
En respuesta a an0N_789606899z

Hola
sabes el precio de la de versace?dnde la venden?

.
la de versace cuesta unos 20 € aproximadamente,no recuerdo cuanto me costó y no la compré en España pero la he visto en las perfumerias de la oriental en la puerta del sol si eres de Madrid,y en algunos C.I
Ojala la encuentres!

A
aihong_6450201
15/11/02 a las 20:57

Mmm, creo que chanel...
tenía una exactamente como la que comentas. Tenía textura como de "brillo de labios". Lo que ahora no recuerdo es si era edición limitada ó, es normal.

De todas formas he visto (un día que me dí un paseo por el barrio de Chueca). Que hay verdaderas maravillas en maquillaje en tiendas especializada. Van dirigidas a Drag Queen o transformismo y maquillaje teatral, pero me sorprendió la variedad de colores, texturas y aplicaciones. Si en vuestras comunidades hay barrios "gay" podrán encontrar joyas en todo lo referente a maquillaje. Para fiesta o de noche también a nosotras nos viene bien. Y los consejos de los encargados son de primer nivel.

A
amaralmn
21/11/02 a las 3:05

Puedes...
Lo q yo hago a veces, es aplicarme una sombra de ojos en el párpado, y encima, me esparzo un poco de brillo de labios o vaselina. Queda perfecto, y muy económico, pues puedes usarlo con todos los tonos q te apetezcan!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir