Foro / Belleza

Sombras color dorado

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 18:54
C
chen_5796104
13/12/10 a las 23:56

Holaa!
¿¿Alguien sabe dónde puedo encontrar sombras de color dorado?? Quiero preparar mi look navideño cuanto antes!
Me gustaría saber qué marcas quedan mejor, porque suelen durarme muy poco puestas. Gracias!

Ver también

R
rayna_6449266
15/12/10 a las 1:39

Pigmentos mac
Hola calipso!

A mi personalmente me vuelven loca las sombras de color dorado. Como soy rubia, me encanta como quedan.

Como bien dices, aprovechando que ahora llegan las Navidades podemos hacernos el look con sombras doradas sin preocuparnos de ir "demasiado excesivas" jajajaja!.

Yo utilizo una de Dior, lo que pasa es que va en una paleta de 5 sombras. Pero si realmente quieres un look navideño y espectacular, yo te recomendaria un pigmento dorado de MAC. Podrias ponertelo encima de una sombra clarita para que el efecto dorado se viera más. No se si conoces los pigmentos, se aplican como una sombra normal pero si mojas el pincel con, por ejemplo, colirio de los ojos, ayuda a que el pigmento se fije y dure mucho más.

Independientemente de eso, si las sombras te duran poco puestas deberias usar una prebase de sombras (en ingles "primer"), que justamente el efecto que ayudan a conseguir es que la sombra no se caiga, que dure más y aumentan la intensidad de su color.

Saludos!

C
chen_5796104
15/12/10 a las 13:39
En respuesta a rayna_6449266

Pigmentos mac
Hola calipso!

A mi personalmente me vuelven loca las sombras de color dorado. Como soy rubia, me encanta como quedan.

Como bien dices, aprovechando que ahora llegan las Navidades podemos hacernos el look con sombras doradas sin preocuparnos de ir "demasiado excesivas" jajajaja!.

Yo utilizo una de Dior, lo que pasa es que va en una paleta de 5 sombras. Pero si realmente quieres un look navideño y espectacular, yo te recomendaria un pigmento dorado de MAC. Podrias ponertelo encima de una sombra clarita para que el efecto dorado se viera más. No se si conoces los pigmentos, se aplican como una sombra normal pero si mojas el pincel con, por ejemplo, colirio de los ojos, ayuda a que el pigmento se fije y dure mucho más.

Independientemente de eso, si las sombras te duran poco puestas deberias usar una prebase de sombras (en ingles "primer"), que justamente el efecto que ayudan a conseguir es que la sombra no se caiga, que dure más y aumentan la intensidad de su color.

Saludos!

Muchas gracias!!!
Te agradezco tu información! La verdad no conocía los pigmentos, pero por lo que dices tiene muy buena pinta...
Se encuentran en las tiendas de cosméticos o los compras por internet?? Nunca los he visto...
Lo de las prebases tampoco tenia ni idea! Se nota que controlas del tema asi que gracias por compartirlo!!
Un saludo y..... Feliz Navidad!

R
rayna_6449266
15/12/10 a las 15:43
En respuesta a chen_5796104

Muchas gracias!!!
Te agradezco tu información! La verdad no conocía los pigmentos, pero por lo que dices tiene muy buena pinta...
Se encuentran en las tiendas de cosméticos o los compras por internet?? Nunca los he visto...
Lo de las prebases tampoco tenia ni idea! Se nota que controlas del tema asi que gracias por compartirlo!!
Un saludo y..... Feliz Navidad!

Pigmentos
Hola otra vez calipso!

Yo siempre compro los pigmentos de la marca MAC, por lo que no se si en otras marcas también tendran, pero vamos, supongo que si. Seria cuestion de que preguntaras en tu tienda de productos de belleza de confianza y a ver que te dicen.

Por internet también los compro a veces si encuentro alguna oferta barata, en páginas como Ebay. Lo que pasa es que en ebay si pones pigmentos dorados en el buscador seguramente no te aparecerá nada, tendrás que ponerlo en inglés ("gold pigments").

Y si no puedes hacerte con los pigmentos, sombras doradas segurisimo que puedes encontrar en cualquier sitio!!

Feliz Navidad a ti también!

M
maisaa_7452762
15/12/10 a las 18:54
En respuesta a chen_5796104

Muchas gracias!!!
Te agradezco tu información! La verdad no conocía los pigmentos, pero por lo que dices tiene muy buena pinta...
Se encuentran en las tiendas de cosméticos o los compras por internet?? Nunca los he visto...
Lo de las prebases tampoco tenia ni idea! Se nota que controlas del tema asi que gracias por compartirlo!!
Un saludo y..... Feliz Navidad!

.
Los pigmentos de Mac sólo los puedes encontrar en stands del Corte Inglés donde vendan Mac y la tiendas de Madrid y Barcelona. No te aconsejo que los mires por Ebay ya que el 99% de lo que se vende de esta marca, es falso.

Yo tengo un par de ellos dorados, el "Cocomotion" que es un cobre dorado precioso y el "Old gold" que es oro viejo. Cada bote de pigmento cuesta ahora mismo 22 euros .

De todas maneras hay webs especializadas en maquillaje mineral, donde puedes encontrar pigmentos mucho más económicos que los de Mac, te pongo algunos enlaces:

http://www.fyrinnae.com/index.php
http://pureluxecosmetics.com/home.html
http://bftecosmetics.com/
http://www.everydayminerals.com/

En estas webs si vas a la sección "eye-shadow" encontrás montones de tonalidades distintas. Además puedes comprar una muestra en vez del envase entero. En la web de Pure luxe cosmetics y Bftcosmetics te las envían en botecito incluido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir