Foro / Belleza

Sombra ojos negra

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 17:26
D
dida_6404672
14/12/07 a las 23:56

hola chikas,casi siempre me pinto los ojos en oscuro,de dia en gris y de noche en negro,siempre son sombras con brillitos y tengo varias preguntas..¿keda mal pintarse de oscuro de dia? y la otra es ¿q color de labios keda mejor?
yeq soy morenina de piel y no me veo con otro color en los ojos y de labios siempre uso brillo.responderme xfavor...

Ver también

D
dalal_8992291
17/12/07 a las 14:43

Para morenas
la sombra de ojos si los tienes oscuros queda mejor en gris clarito y rosas. Y una amiga que estudia maquillaje, me dijo que es ideal el azul cálido por la noche. Hay sombras super wapas que tienen este color con brillante.

Y para los labios ponte uno brillante ya que eres morenita de piel. Y por la noche se llevan cacho los rojos intensos.

Yo soy morena de piel y llevo el pelo negro. Y me encanta como queda el rojo que me regaló mi mama de PURE, se llama Mulberry. es super rojo! ya verás como mola!

D
dida_6404672
18/12/07 a las 23:57
En respuesta a dalal_8992291

Para morenas
la sombra de ojos si los tienes oscuros queda mejor en gris clarito y rosas. Y una amiga que estudia maquillaje, me dijo que es ideal el azul cálido por la noche. Hay sombras super wapas que tienen este color con brillante.

Y para los labios ponte uno brillante ya que eres morenita de piel. Y por la noche se llevan cacho los rojos intensos.

Yo soy morena de piel y llevo el pelo negro. Y me encanta como queda el rojo que me regaló mi mama de PURE, se llama Mulberry. es super rojo! ya verás como mola!

Hola pinup888
gracias x la respuesta,pero el problema ye q no me veo bien con los colores claros.me veo los ojos muy grandes.x cierto cuando te pones el rojo de labios q sombra usas?

A
anna_8647983
22/12/07 a las 20:55

Labios
Para las chicas morenas con piel mate los tonos de pinta labios más favorecedores son los fríos y los rojos en toda su gama.

No creo que los ojos pintados en oscuro queden mal pero creo que podrías provar más colores.
¿De que color son tus ojos? Te puedo ayudar a encontrar algun otro color con el que te sientas bien.

D
dalal_8992291
24/12/07 a las 17:26
En respuesta a dida_6404672

Hola pinup888
gracias x la respuesta,pero el problema ye q no me veo bien con los colores claros.me veo los ojos muy grandes.x cierto cuando te pones el rojo de labios q sombra usas?

Hola fressisuy
a ver, si me pongo el rojo en los labios así cantón, es por la noche. entonces la sombra de los ojos me la pongo negra.

Si miras MAC, tiene dos sombra negras muy wapas! una negra mate y otra negra brillante (+ de noche). Las dos se aplican super bien y te dan a elegir dependiendo de si te gusta el brillo o no. Yo tengo las 2, xq como ahora tb se usan sombras negras de día, me pongo la mate.
Te la puedes aplicar en forma de degradado hacia el rabillo del ojo.

primero aplica una sombra de un color neutro (clarito, como la piel casi)en todo el ojo
segundo aplica el negro con un pincel desde el rabillo del ojo hasta la mitad.

el grado de oscuridad lo pones tu, como te guste.

ya me contarás!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest