Foro / Belleza

Sombra negra para ahumado

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 1:58
A
an0N_686660599z
12/9/09 a las 16:44

Hola, soy nueva aqui, estoy buscando una sombra de ojos negra, que sirva bien para hacer el ahumado cuales me recomendais? saluditos!

Ver también

M
maisaa_7452762
12/9/09 a las 20:29

.
La "Carbon" de MAC, es negrísima, pigmenta muy bien, y además tiene acabado mate, por lo que es perfecta para ahumados. El precio ronda los 17 euros.Si quieres algo más baratito puedes mirar sombras de Sephora, Loreal....

K
khloe_6913824
12/9/09 a las 22:47


Hola!!

Pues sombra negra para ahumados cualquiera es buena, jejeje. Yo tengo la noir precieux de bourjois pero no te la recomiendo pq no termina de pigmentar del todo y tienes que ponerte muchas capas y no se queda súper negro (si es el efecto que buscas) aunque si eres principiante en hacer el ahumado, bajo mi punto de vista, es mejor empezar con una sombra que pigmente menos.

Yo suelo usar la negra que viene en la paleta de sombras neutras de CS o ebay.

En Sephora han sacado la colección colorful para sombras y pigmentan de maravilla (las que tenían anteriormente a mí no me convencian). Yo tengo una gris oscuro y se pigmenta tanto que me queda como negro. Me gusta mucho. Me costó tres euros (la tenían en rebajas). Luego allí mismo tienes las de make up forever y las de too faced que pigmentan muchísimo.

Tb la paleta de 4 sombras de elf en tonos grises que lleva un negro dicen que es muy buena y baratita.

De la carbon he oído bastantes comentarios de que no terminaba de pigmentar pero supongo que depende del efecto que quiera darle cada una, jeje.

1 beso

M
maisaa_7452762
13/9/09 a las 1:24
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!

Pues sombra negra para ahumados cualquiera es buena, jejeje. Yo tengo la noir precieux de bourjois pero no te la recomiendo pq no termina de pigmentar del todo y tienes que ponerte muchas capas y no se queda súper negro (si es el efecto que buscas) aunque si eres principiante en hacer el ahumado, bajo mi punto de vista, es mejor empezar con una sombra que pigmente menos.

Yo suelo usar la negra que viene en la paleta de sombras neutras de CS o ebay.

En Sephora han sacado la colección colorful para sombras y pigmentan de maravilla (las que tenían anteriormente a mí no me convencian). Yo tengo una gris oscuro y se pigmenta tanto que me queda como negro. Me gusta mucho. Me costó tres euros (la tenían en rebajas). Luego allí mismo tienes las de make up forever y las de too faced que pigmentan muchísimo.

Tb la paleta de 4 sombras de elf en tonos grises que lleva un negro dicen que es muy buena y baratita.

De la carbon he oído bastantes comentarios de que no terminaba de pigmentar pero supongo que depende del efecto que quiera darle cada una, jeje.

1 beso

.
Yo tengo el cuarteto "drama" de ELF, y es cierto, pigmenta un montón, La verdad es que me ha gustado mucho la calidad de esos productos, para el precio tan económico que tienen, merecen mucho la pena .

Por si a alguna le interesa echar un vistazo, la web donde se pueden comprar cosméticos ELF desde España, son:

http://www.eyeslipsface.co.uk/

http://www.eyeslipsface.fr/

http://www.maquillalia.com/index.php

L
lore_8685457
13/9/09 a las 12:01
En respuesta a maisaa_7452762

.
La "Carbon" de MAC, es negrísima, pigmenta muy bien, y además tiene acabado mate, por lo que es perfecta para ahumados. El precio ronda los 17 euros.Si quieres algo más baratito puedes mirar sombras de Sephora, Loreal....

Pues
yo tengo la carbon de MAC, a mi me mola, como te han dicho es perfecta para lo que buscas!!
También tengo un trío de Deborah que me es muy útil para los ojos ahumados y para llevar en el bolso, trae negro, gris y blanco, me costó creo que 11 euros.
Y también cojo el negro de la paleta de CS de colores brillantes, también me gusta como queda con brillito
Suerte!!

A
an0N_686660599z
13/9/09 a las 19:19
En respuesta a lore_8685457

Pues
yo tengo la carbon de MAC, a mi me mola, como te han dicho es perfecta para lo que buscas!!
También tengo un trío de Deborah que me es muy útil para los ojos ahumados y para llevar en el bolso, trae negro, gris y blanco, me costó creo que 11 euros.
Y también cojo el negro de la paleta de CS de colores brillantes, también me gusta como queda con brillito
Suerte!!

Uyyy!
chicas os estoy muy agradecida a todas, cuanta informacion, ademas que rapidoooo ahora si que no voy a saber cual comprar con tantas! ya os lo digo, saludeteeeeees!

S
shamsa_5296438
1/7/11 a las 22:53

Eyebrow and eyeliner compact
Hola

yo te recomiendo esta sombra que combina gris y negro y la puedes usar en seco y en mojado. El pincelito que trae está muy bien porqué lo puedes usar para trazar bien una linea finita.
A mi me va genial. Lo compro por internet en www.tutiendacosmetica.com
Ya me contarás que tal te ha resultado!!!


A
an0N_563870499z
4/7/11 a las 18:29

Sombra negra kryolan
Hola!

Sin ningun lugar a dudas, por calidad y por precio, te recomiendo la sombra negra de Kryolan, la puedes ver aqui http://www.35mm.name/lang-es/135-sombras-colorete-kryolan.html es la sombra con mas pigmento que conozco, ademas la puedes comprar en tamaño individual o recambio, bueno el tamaño es el mismo solo varia el envase, lo cual hace que el precio sea muy atractivo.

C
chama_8098473
5/7/11 a las 3:20

Negro hiper pigmentado
Hola! hace una semana subí una entrada en mi blog hablando de una mini paleta muy barata y que tiene un negro de infarto super pigmentado os dejo el enlace a mi blog por si os interesa: http://bellezamakeup1.blogspot.com/
Un beso

A
an0N_869450799z
19/7/11 a las 1:58

Son tantas que cual quieres...
A mí también me fascinan los smoky eyes, mira ésta última paletita que fue un descubrimiento:

Sombras humo, negras y purpura. La paleta de que te hablo es la Sinner, espero que te sirva:

http://www.ojosmasbonitos.com/2011/07/paletas-saint-y-sinner-de-kat-von-d.html

saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir