Foro / Belleza

Sombra negra con ojos marrones?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 15:13
A
an0N_988411399z
28/12/06 a las 19:34

tengo los ojos marrones, pequeños y soy morena me quedaria bien la sombra gris oscura y negra

un saludo

Ver también

J
jaya_7980682
28/12/06 a las 21:15

Hola!
Q tengas los ojos marrones no implica q no t kede bien la sombra negra, si t la pones marron siq puede q no kedara bien , yaq la sombra del mismo color q tus ojos ace q el color d tus ojos se vea apagado, asiq eso no es un problema.
Elq tngas los ojos pekeños si puede ir un poco peor ala ora d poner sombra negra en los ojos yaq la sombra negra aze q tu ojo se vea + pekeño, pero puedes makillarlos d negro y en lugar d perfilar abajo y arriba d negro,solo perfilas arriba i abajo solamente por fuera del ojo y lo difuminas muy bien cn sombra negra.
Un saludo

A
anqi_8072430
28/12/06 a las 21:19

Por supuesto!!!
estos colores oscures favorecen mucho,a parte de que me encantan como kedan en los ojos,q al ser colores tan oscuros resaltan la mirada,pero lleva cuidado porque tambien estos colores los hacen parecer mas pequeños.lo que tienes que hacer es perfilartelos con una linea muy muy fina y separado del contorno del ojo.para resaltar tus ojos marrones los colores mas apropiados son los tonos claros como el beige o l dorado,que quedarian de lujo con tus ojos.espero que te sirva mi respuesta.

J
jinyun_6115440
29/12/06 a las 15:13

Mmmmmm
me parece que si te gusta esta bien. No obstante te achica los ojos y sin lugar a dudas con vos usaria la gama de sombras verdes!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir