Foro / Belleza

Sombra mousse de maybelline

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 15:17
X
xiuhua_9573087
26/6/06 a las 16:25

alguien me puede decir que tal va?es que me gustan mucho los colores pero nose si durara

Ver también

S
sarah_9863978
4/7/06 a las 13:04

Sombras en crema
io tengo una de loreal que se llama mousse appeal pero se mueve con el sudor aunque me va muy bien pero ahora ay unas nuevas de bourjois que se llaman survolteel tengo dos son waterproof y ni sudor ni leches en crema y duran como Dios, eso si ay menos tonos.

X
xiuhua_9573087
5/7/06 a las 15:42
En respuesta a sarah_9863978

Sombras en crema
io tengo una de loreal que se llama mousse appeal pero se mueve con el sudor aunque me va muy bien pero ahora ay unas nuevas de bourjois que se llaman survolteel tengo dos son waterproof y ni sudor ni leches en crema y duran como Dios, eso si ay menos tonos.

Me puedes decir lo que valen las de borjois?
gracias

S
sarah_9863978
5/7/06 a las 21:24
En respuesta a xiuhua_9573087

Me puedes decir lo que valen las de borjois?
gracias

Aproximando...
ace dos meses casi k las compre asi k igual ahora valen algo menos io las cogi en Bodybell y me costaron entre 7 y 9 euros si te digo de memoria no son caras para lo que duran la verda, y te recomiendo k te pilles un pincel pa ellas k los ay en la tienda aunk sea de estos maluchos por k si las esparces con el dedo te puede kedar un poco a retales.
Espero que te aya servido de algo.
un beso

X
xiuhua_9573087
6/7/06 a las 15:17
En respuesta a sarah_9863978

Aproximando...
ace dos meses casi k las compre asi k igual ahora valen algo menos io las cogi en Bodybell y me costaron entre 7 y 9 euros si te digo de memoria no son caras para lo que duran la verda, y te recomiendo k te pilles un pincel pa ellas k los ay en la tienda aunk sea de estos maluchos por k si las esparces con el dedo te puede kedar un poco a retales.
Espero que te aya servido de algo.
un beso

Muchas gracias luego voy a comprarlos
Ñ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest