Foro / Belleza

Sombra de ojos y lentillas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 19:48
L
lizhen_8282721
21/11/05 a las 12:40


Hola me gustaria saber que tipo de sombra de ojos es la mejor para usar con lentillas,he leido que las sombras en crema son las mejores xq no sueltan polvo, y si hay algun tipo de rimmel que no suelte bolitas que se puedan meter en los ojos, muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_598870099z
21/11/05 a las 19:42

Hola luki
Yo he usado muchos años lentillas, siempre he utilizado las sombras normales (las que parece polvo) y nunca se me ha metido dentro de los ojos. Las sombras en crema estan geniales pero a mi me resulta muy complicado echarmelas. Y en cuanto al rimel si te lo pones con MUCHO CUIDADO tp se te tiene q meter en los ojos. Ya te digo, yo las he llevado durante muchos años y nunca me ha pasado nada. Si lo piensan da igual q tengas lentillas o no, te puede entrar algo en el ojo como polvo o rimel las lleves o no. Besos

L
lizhen_8282721
24/11/05 a las 11:18

A ver como va
Bueno, probare con lo que me decis, a ver como me va, muchas gracias a las 2 :XX

A
aiyana_5808461
26/11/05 a las 19:48

Crema polvo
Tu caso no es el único hay muchísima gente con lentillas que no puede usar sombras en polvo porque se desmigan y tambien algunas personas que sin utilizar lentillas tienen un ojo muy sensible. Para ello es cierto que las sombras en crema van genial pero tienen un inconveniente: no tienen apenas duración. En el mercado existen algunas sombras que son textura crema polvo y que tienen lo bueno de ambas texturas del polvo la intensidad y la facil aplicación y de la textura crema la fijación. Artdeco tiene en su surtido unas llamadas Eye designer que además permite hacer las combinaciones de color que uno desee. Lancome y Clinique han tenido el mismo producto pero hace tiempo que no se lo he visto ...quizás lo han retirado, puedes preguntarlo. Es un sistema fantástico. Una compañera de trabajo utiliza las de Artdeco y le van estupendamente, además porque tiene un amplio surtido de colores. Espero haberte ayudado. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest