Foro / Belleza

Sombra de ojos oscura

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 20:35
N
nikol_6294338
28/1/07 a las 16:33

Hola a tod@s, me gustaria saber algun truquillo para poenerme sombra de ojos negra, me han regalado una y me parece preciosa, pero no me apetece que parezca que me han dado dos puñetazos en los ojos. Tengo pensada usarla cn una camiseta entre roja y naranja y un pantalon de raso negro, por si podeis darme alguna idea más sobre el maquillaje que quedaría bien.
Muchisimas gracias, espero vuestras respuestas.

Un saludo!

Ver también

A
aman_9876185
28/1/07 a las 20:35

Yo tengo una y me encanta
Hola stefania86, mira yo me echo un poco en el párpado movil en la zona mas cercana a la nariz y la extiendo hacia el "rabillo", difumínala con los dedos para que quede mas claro según vas avanzando hacia afuera, en el parpado fijo, yo me echo un gris clarito y un poco de la negra de forma que quede mas claro que abajo pero no demasiado para que no contraste mucho, ha de quedar como un degradado de color, lo mas oscuro abajo y lo mas claro arriba.
Por la ropa no te preocupes, esos colores van con todo, incluso yo lo que hago es, si llevo algo naranja, justo debajo de la ceja en la parte mas exterior me doy un toquecito con el pincel de dicho color, pero un toquecito, muy sutil, queda chulísimo, prueba y ya me contarás, espero haberte ayudado.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir