Foro / Belleza

¡¡¡¡sombra de ojos negra!!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 19:53
L
lolita_8047097
27/9/06 a las 10:39

hola!!!alguien usa sombra d ojos negra??q marca m recomendais??gracias.

Ver también

A
asenet_5489555
30/9/06 a las 21:35

Sin duda alguna
la sombraCarbon de MAC es mi favorita ... a mi m encanta , esta en concreto es mate xo la hay tb con efecto escarchado y algunos efectos mas .,.. besitos!

A
an0N_695006099z
15/10/06 a las 11:12

Sienta bien
te recomiendo una sombra de ojos de maxfactor, con algo de brillo que tambien puedes compaginar con blanco para que no resulte tan oscuro, da un toque de fiesta o lo puedes usar segun tu estilo

S
syeda_8658160
15/10/06 a las 22:31

Donde puedo comprarla?
Donde puedo comprar la sombra de marca mac?? y en valencia? sabeis en que pagina tb la pueden vender? es que no la encuentro y m estoy volviendo locaaaa!!! gracias!

A
alva_8544132
16/10/06 a las 12:08
En respuesta a syeda_8658160

Donde puedo comprarla?
Donde puedo comprar la sombra de marca mac?? y en valencia? sabeis en que pagina tb la pueden vender? es que no la encuentro y m estoy volviendo locaaaa!!! gracias!

Pues
en el Corte Inglés suelen tener stands de esta marca.

Yo personalmente he utilizado la carbón de Mac y no está mal, pero he utilizado otras que me han gustado más por bastanbte menos precio. Mi preferida es de Kryolan (la puedes adquirir en tiendas especializadas por un precio de entorno a cuatro euros) es mucho más suave al tacto que la de Mac y además permanece en el ojo intactya durante horas. Se difumina muy bien y la tienes de varios efectos (mate, nacarada, brillante, con glitters...)
Otras sombras que salen muy bien de precio también y que me gustan más que las de Mac son las de Make Up Forever. También es línea profesional y las puedes encontrar en las tiendas Sephora (unos ocho euros)
Jorge de la garza también tiene unas sombras preciosas y la negra que tiene es muy muy negra. Suave y fácil de aplicar y difuminar, mate o brillante, como prefieras. Esta tercera es algo más cara (doce euros).

L
lolita_8047097
17/10/06 a las 19:53

Habeis probado la d margaret astor?
esq la vi en la tienda y la verdad esq parecia bastante oscurita, m gusto.
con q color la combinais?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram