Foro / Belleza

Sombra de ojos negra

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 23:52
I
israe_5645469
27/6/06 a las 1:44

Hola, me gustaria que me hicierais vuestras recomendaciones sobre una buena sombra de ojos negra que dure bastante, porfa! Necesito comprarme una por la que tengo no me gusta,dura poco y con el paso del dia se va volviendo como gris.

Ver también

I
israe_5645469
27/6/06 a las 12:42

Gracias
Yo la quiero asi negra negra, aunque el precio un poco carillo, pero lo bueno sale caro...

J
jinyun_6115440
28/6/06 a las 2:40
En respuesta a israe_5645469

Gracias
Yo la quiero asi negra negra, aunque el precio un poco carillo, pero lo bueno sale caro...

Para que dure
seria bueno que apliques un poco de base en los ojos y las sombras pueden ser de M.A.C, Lancome, Chanel, Sepia, tenes muchas marcas buenas para elegir en cuanto a sombras.
besos,
Dolores

I
israe_5645469
29/6/06 a las 22:54
En respuesta a jinyun_6115440

Para que dure
seria bueno que apliques un poco de base en los ojos y las sombras pueden ser de M.A.C, Lancome, Chanel, Sepia, tenes muchas marcas buenas para elegir en cuanto a sombras.
besos,
Dolores

Gracias,ya me decidi
Creo que finalmente me voy a comprar la de MAC, y primero me pondre la base, aunque mi base es para pieles grasas y no se si en esa zona tan delicada de los ojos me ira bien, si me reseca o algo. Que creeis?

J
jinyun_6115440
30/6/06 a las 4:21
En respuesta a israe_5645469

Gracias,ya me decidi
Creo que finalmente me voy a comprar la de MAC, y primero me pondre la base, aunque mi base es para pieles grasas y no se si en esa zona tan delicada de los ojos me ira bien, si me reseca o algo. Que creeis?

No creo que te reseque
cuando los productos son buenos no pasa eso. Por supuesto me imagino que te cuidas los ojos con crema para contorno de los mismos. Ademas no tenes que aplicar directamente la base a los ojos sino que desde los pomulos la extendes hasta ahi.
Besos,
Dolores

I
israe_5645469
30/6/06 a las 22:35
En respuesta a jinyun_6115440

No creo que te reseque
cuando los productos son buenos no pasa eso. Por supuesto me imagino que te cuidas los ojos con crema para contorno de los mismos. Ademas no tenes que aplicar directamente la base a los ojos sino que desde los pomulos la extendes hasta ahi.
Besos,
Dolores

No uso
Pues no, no uso contorno de ojos aunque creo que deberia empezar a usar, pero no se cual me iria bien

J
jinyun_6115440
1/7/06 a las 3:21
En respuesta a israe_5645469

No uso
Pues no, no uso contorno de ojos aunque creo que deberia empezar a usar, pero no se cual me iria bien

Ayy a ver..
mmm es una lastima porque yo compro un liquido que es buenisimo, pero es de una de esas tipicas casas de esencias. Podes probar con alguna de biotherm o givenchy.
Lamento no poder ayudarte mas!
suerte y un beso,
Dolores

J
jinyi_7243989
1/7/06 a las 4:34
En respuesta a jinyun_6115440

Ayy a ver..
mmm es una lastima porque yo compro un liquido que es buenisimo, pero es de una de esas tipicas casas de esencias. Podes probar con alguna de biotherm o givenchy.
Lamento no poder ayudarte mas!
suerte y un beso,
Dolores

Tengo la solucion para ti!!
mira soi cosmetologa maquilladora y lo k mejor resulta para k una sombra costosa o no costosa se fije por todo el dia en los parpados es aplicarla con pincel humedo. Y la base debe ser en sombra color piel mate, aplicar la misma base k aplicas en el resto del rostro no resulta, por k a lo largo del dia se formaria un pliegue entre el parpado movil y el parpado superior.

I
israe_5645469
2/7/06 a las 23:52

Gracias a todas!
Bueno tengo que decir que fui a comprarme la sombra de ojos MAC pero no la encontre! Porque me dijeron que solo se vende en el Corte Ingles y aqui donde yo vivo no hay Corte Ingles. Asi que tuve que pedir consejo a la dependienta de una sombra negra de otra marca y me dijo que de las que tenian la que mas pintaba negro era una de biotherm. Y entonces me la compre y la verdad que pinta mucho!
En relacion a lo del contorno de ojos y la base en los ojos probare lo que me habeis dicho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir