Foro / Belleza

Sombra de ojos negra!!

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 1:09
N
nilsa_6937540
12/1/04 a las 13:28

No se de que marca comprar, mas que nada porque no se que marcas tienen.
Yo creo que todas deben tener, pero no se donde comprarlas, he ido desde Sephora (perfumeria bastante grande), hasta la perfumeria de mi barrio, y no he encontrado sombra negra, encontre una de la marca Rimmel, pero cuando me la aplique vi que era gris oscuro, yo la quiero muy negra.

Me podeis decir marcas donde haya sombras muy negras, o sino, donde comprar en Barcelona, pk no he encontrado.

Besos, Laura

Ver también

D
dovile_5821373
12/1/04 a las 13:38

Sombra negra
Yo utilizo un duo de Mry Kay. Se llama Onix. Tiene dos sombritas, una negra y otra gris. Queda de vicio para hacer los ojos ahumados. Además dura mucho y no se te acumula en el pliegue. Como compro el recambio me sale muy baratita, 7.50. La compro en www.masqueguapas.com claro que para no pagar gastos de envío aprovecho cuando tengo que pedir alguna otra cosa. A partir de 30 Euros de compra no te cobran gastos y siempre te regalan algo. La última vez me regalaron un gloss precioso y muchas muestras.

T
thalia_9070142
12/1/04 a las 15:03

Hola!!!!
A mi me encanta maquillarme los ojos haciendo un efecto ahumado. He probado un montón de sombras negras y la verdad es que todas me habían dado un mal resultado porque me quedaban como en pegotes. Pero estas navidades en una perfumería me recomendaron una y la verdad es que es buenísima.

Es de Lancôme. La sombra de llama Color Focus y es el número 110 black is black. Me costó 20 euros pero la puedes encontrar más barata; es cuestión de mirar en varios sitios.

También puedes encontrar una negra de Elizabeth Arden; el color es dark grey y cuesta sobre 13 euros.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo

T
thalia_9070142
12/1/04 a las 15:05

Se me olvidó comentarte...
Porque no pruebas a aplicar esa sombra que has comprado con la esponjita humedecida; de este modo harás que la sombra te quede muy muy negra

S
sun_9660432
12/1/04 a las 16:58

El efecto humo
me los suelo maquillar efecto humo, y despúes de probar miles, he dado con la casa MAC, hay con brillo y sin él, y además, tienen una variedad de texturas y colores amplia. Lo encontré el en Corte Inglés, y cuesta unos 18 ó 20. Muasss.

A
alicia_9746454
20/12/06 a las 14:38

Hola
comprate de la marca pupa. vale 10 euros y es mas grande que las normales sombras individuales. ademas es preciosa tiene como brillantina y es super negra

A
ayla_8250020
12/6/09 a las 17:57

Helena rubinstein
Hola. Helena Rubinstein ha sacado un dúo dentro de la gama Feline. Viene una sombra negra (ellos la llaman ébano) y otra marroncita, y la verdad es que queda muy bien. Eso sí, es algo cara, en el Corte Inglés me costó 32.
Ahora lo que tengo es que practicar más, ¿cómo os los maquillais vosotras?
Ciao!!!

R
roa_5959879
14/6/09 a las 1:09



Para mi la sombra negra de make up forever es muy buena, es negra negra como tu comentas ... esta por una parte la gris oscura y luego la negra.

Tiene muy buena pigmentacion y duracion muy buena tambien.

un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook