Foro / Belleza

Sombra de ojos negra duradera

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 17:46
T
thais_6742024
29/10/07 a las 21:54

pues eso, q si conoceis alguna marca que verdaderamente dure toda la noche. A mi me encanta el efecto ahumado, pero aun no he encontrado ningun negro q me dure toda la noche! alguna marca q lo consiga???

Ver también

E
erna_9706521
29/10/07 a las 22:02

En mac en el corte ingles
PODRAS ENCONTRAR UNA EN MATE,ES LA MEJOR PORQUE QUEDA MUY INTENSA Y SE DIFUMINA MEJOR.TAMBIEN LA HAY FIJA EN FORMA DE LAPIZ, ES UNA ESPECIE DE ROLON.YO ME APLICO PRIMERO LA FIJA Y DESPUES ENCIMA LA DE POLVO.ES SUPER EFECTIVO.NO SE TE CUARTEA NI NADA.PRUEBALO.BESOS

N
nazare_8777684
6/11/07 a las 17:46

Hola!!!!
Yo tenia el mismmo problema de las sombras que no me duraban todo el dia, me recomendaron usar un preparador de ojos de Clarins, es como un corrector pero menos cubriente, solo lo aplico en los parpados y en las ojeras y despues te aplicas las sombras, te lo aplicas en la mañana y te duran todo el dia...

Otra opcion seria que te aplicaras un delineador en todo el parpado del mismo color de las sombras, hace que se las sombras en polvo se fijen y duren por mucho mas tiempo.

Antes de aplicar el el maquillaje no olvides hidratar el contorno de los ojos, eso tambien ayuda mucho y usar un corrector para unificar el tono y dejarlo listo para maquillar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir