Foro / Belleza

Sombra de ojos metalizada

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 21:04
A
an0N_967904699z
22/2/07 a las 9:59

quiero probar una sombra nueva, una sombra de ojos negra pero que tenga un toque metalizado de color azul o verde, como si fuese un reflejo en cuero, alguien sabe como se consigue.un besito

Ver también

A
alva_8544132
25/2/07 a las 16:35

Conoces??
las de Artdecó??. Son sombras en polvo compactas pero ligeramente húmedas y muy pigmentadas. Tienen unos 300 colores y salen muy económicas. De muy buena calidad. Si las convinas con su base, se vuelven resistentes al agua.

A
abla_9489118
26/2/07 a las :46

Hola!!
Bourjois ha sacado sombras q quedan negras pero con efectos en azul y verde.
Tienes otra opción, la firma Biotherm tiene sombras en crema q mezcladas con cualquiera q tengas en polvo le da un efecto metalizado y permanente. Viene en cuatro colores pero te recomiendo la plata o la dorada, tienes q aplicartela con el dedo, coges un poco del color q quieras metalizar y una gotita muy pequeña de la sombra crema.
Acercate a cualquier perfumeria y lo pruebas en la mano.

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

A
an0N_726270099z
1/4/07 a las 12:40

"si la encuentras..."
chicas,yo estoy buscando justo esa misma sombra de bourjois,y en la pagina web de francia no la veo!!!
cual es el nombre completo? teneis alguna foto o podeis poner alguna foto de la sombra pa asi verla y saber cual es? por que se que la hay,pero no veo ese tono en la web,ese negro azulado metalico

J
jiayan_9365060
3/4/07 a las 21:04
En respuesta a an0N_726270099z

"si la encuentras..."
chicas,yo estoy buscando justo esa misma sombra de bourjois,y en la pagina web de francia no la veo!!!
cual es el nombre completo? teneis alguna foto o podeis poner alguna foto de la sombra pa asi verla y saber cual es? por que se que la hay,pero no veo ese tono en la web,ese negro azulado metalico

Re
Si quieres dime tu email y te mando muuchos tonos que pueden gustarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir