Foro / Belleza

Sombra de ojos iluminadora

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 11:44
L
lore_8685457
12/8/09 a las 18:50

Hola chicas!! me gustaria que me pongais alguna sombrita chula que sirva para iluminar el ojo, yo tengo unas cuantas muy claritas que utilizo para eso pero me gustaria saber alguna mas que este bien es para poner un poquitin debajo de las cejas. Y una duda que tengo, yo tengo los polvos iluminadores para la cara de bourjois (la chocolatina blanca ) y ultimamente me la pongo tambien en los ojos, alguna lo hace tambien? sera fuerte para ponerla en los ojos? Besos!!!

Ver también

W
weiyan_8462904
12/8/09 a las 19:36

Sombritas
HOLA GUAPA,YO USO UNA SOMBRA DE CLINIQUE QUE ES SUPER BLANCA Y TIENE BRILLITO LA UTILIZO PARA LA ZONA DEL LAGRIMAL Y TAMBIEN PARA SEPARAR UN POCO LOS OJOS ,EL NUMERO 01 SUGAR SUGAR,ME GUSTA PORQUE CUBRE Y AGUANTA.TAMBIEN ME REGALARON UNA DE LA MARCA STAGE LINE PARA PROFESIONALES DE ESTETICA,AL IGUAL,MUY BLANQUITA Y DABA MUCHA LUZ.HE PROBADO OTRAS MARCAS COMO RIMMEL O MAYBELLINE PERO NO MA HAN GUSTADO NADA.EN CUANTO A TU DUDA,YO A VECES ME APLICO POLVOS POR EL CONTORNO DE OJOS PARA FIJAR EL MAQUILLAJE Y YO CREO QUE LA UNICA PEGA ES QUE PUEDE RESECAR YA QUE ESA ZONA ES MAS FRAGIL Y EL POLVO ABSORBE LA GRASA.ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO PARA ALGO.SALUDOSSS...

D
dagmar_9939341
12/8/09 a las 20:27


ya sé que tableta dices, yo también la utilizo pero solo debajo de la ceja. queda muy bonito, y a mi no me reseca nada

K
khloe_6913824
13/8/09 a las 14:41


Hola!!
Yo para iluminar utilizo las de mi paleta neutra de CS o las del trio Ultra chic de NYX. Y si quiero brillo la beige rosé de bourjois.
A veces cuando no tengo mucho tiempo de buscarlas o cuando me voy de viaje por no llevar tantas cosas uso los polvos chocolate blanco debajo del arco de la ceja, en el lagrimal e incluso al principio del ojo como sombra y estoy muy contenta. Esos polvitos son muy suaves.
bs

L
lore_8685457
13/8/09 a las 16:23

Hola!
muchas gracias guapisimas!!!! Voy a mirar la sombra sugar de Clinique a ver si me gusta, me apetece tener una nueva la beige rose de bourjois ya la tengo yo!! jajaaa!!! desde este invierno, me encanta y de CS tengo la paleta de colores billantes y de ahi tambien cojo algunos colorcitos para iluminar, aparte tengo otra clarita de mac, bueno ya os cuento si compro la de clinique. Entonces puedo seguir usando los polvitos de chocolate de bourjois debajo de las cejas, creia que era la unica que lo hacia y tenia la duda!!! ya veo que si se hace, yo es que me pongo sombra y eso tambien! Saludos!!!

A
adeela_8649427
14/8/09 a las 19:06

Hola
hola saves que son buenos iluminadores para devajo delas cejas las sombras volatiles son bien volatiles brillantes siempre aordate que todo color claro se usa como iluminador no solo el blanco de iluminador podes usar el verde el mas clarito todo lo mas clarooooooooooooo visita miblog

L
lore_8685457
17/8/09 a las 19:34
En respuesta a weiyan_8462904

Sombritas
HOLA GUAPA,YO USO UNA SOMBRA DE CLINIQUE QUE ES SUPER BLANCA Y TIENE BRILLITO LA UTILIZO PARA LA ZONA DEL LAGRIMAL Y TAMBIEN PARA SEPARAR UN POCO LOS OJOS ,EL NUMERO 01 SUGAR SUGAR,ME GUSTA PORQUE CUBRE Y AGUANTA.TAMBIEN ME REGALARON UNA DE LA MARCA STAGE LINE PARA PROFESIONALES DE ESTETICA,AL IGUAL,MUY BLANQUITA Y DABA MUCHA LUZ.HE PROBADO OTRAS MARCAS COMO RIMMEL O MAYBELLINE PERO NO MA HAN GUSTADO NADA.EN CUANTO A TU DUDA,YO A VECES ME APLICO POLVOS POR EL CONTORNO DE OJOS PARA FIJAR EL MAQUILLAJE Y YO CREO QUE LA UNICA PEGA ES QUE PUEDE RESECAR YA QUE ESA ZONA ES MAS FRAGIL Y EL POLVO ABSORBE LA GRASA.ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO PARA ALGO.SALUDOSSS...

Evelyn
hola!!! compre la sombrita sugar sugar, gracias por recomendarmela, queda preciosa, anoche la estrene para salir, me encanta los destellitos tan suaves que deja es la primera sombra que tengo de clinique pero con el tiempo seguro repetire, jejeje! creia que iba a ser muy parecida a otra blanquita que tengo de MAC pero son totalmente diferentes de textura y todo, asi que muy bien, ya me compre alli de paso tambien una barra de labios mu mona, jajaa! besos!

S
sarai_5645162
18/8/09 a las 2:19

La mejor....
lo mejor que puedes aplicarte para iluminar el hueso debajo de la ceja es un blanco nacarado, brilla y es claro. Yo lo uso todos los dias me funciona de maravilla, aun cuando no me aplico sombras y ando al natural aplico un poquito debajo de las cejas y magia!!!!

K
khloe_6913824
18/8/09 a las 14:38


Hola!!
Se me olvidó comentarte. Un producto que uso yo a veces para iluminar debajo del párpado y en el lagrimal y justo encima del pómulo es un iluminador. Me gusta pq queda muy natural y me gusta usarlo sobretodo en invierno. Lo aplico a toquecitos con el dedo anular hasta que se difumina. Deliplus tiene uno (el natural, tb tiene otro si eres más morenita) que no es muy caro por si quieres probar, pero hay en todos sitios. El de deliplus no es el que más me gusta pero tampoco está mal.
bsitos

L
lore_8685457
18/8/09 a las 16:09
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!
Se me olvidó comentarte. Un producto que uso yo a veces para iluminar debajo del párpado y en el lagrimal y justo encima del pómulo es un iluminador. Me gusta pq queda muy natural y me gusta usarlo sobretodo en invierno. Lo aplico a toquecitos con el dedo anular hasta que se difumina. Deliplus tiene uno (el natural, tb tiene otro si eres más morenita) que no es muy caro por si quieres probar, pero hay en todos sitios. El de deliplus no es el que más me gusta pero tampoco está mal.
bsitos


Hola Inesita! te refieres a un iluminador líquido que viene como en un lápiz? si es eso ya tuve uno de maxfactor que se me perdió, jeje! y ahora tengo desde hace poco uno de elf, es así como un lápiz que por un ladito tiene corrector beige y por el otro iluminador blanco, líquido, está bastante bien, me lo doy a toquecitos como tu dices, lo que pasa que lo estoy utilizando muy poco ahora en verano, me da una pereza de ponerme tantas cosas con el calor que hace!! en invierno seguro que lo uso más porque queda realmente bonito Es eso a lo que tu te refieres de deliplus o es otra cosa diferente?
Besitos!

L
lore_8685457
18/8/09 a las 16:14
En respuesta a sarai_5645162

La mejor....
lo mejor que puedes aplicarte para iluminar el hueso debajo de la ceja es un blanco nacarado, brilla y es claro. Yo lo uso todos los dias me funciona de maravilla, aun cuando no me aplico sombras y ando al natural aplico un poquito debajo de las cejas y magia!!!!


Muchas gracias! pues justo he comprado una sombrita blanca de clinique tal y como dices, nacarada y tengo otra de mac perladita tambien. Sí que queda chulo, yo siempre lo uso así aparte de la sombra que lleve pero voy a probarlo como haces tu, sin sombra a ver si me queda guay a mi tambien! Saludos!

K
khloe_6913824
18/8/09 a las 17:29
En respuesta a lore_8685457


Hola Inesita! te refieres a un iluminador líquido que viene como en un lápiz? si es eso ya tuve uno de maxfactor que se me perdió, jeje! y ahora tengo desde hace poco uno de elf, es así como un lápiz que por un ladito tiene corrector beige y por el otro iluminador blanco, líquido, está bastante bien, me lo doy a toquecitos como tu dices, lo que pasa que lo estoy utilizando muy poco ahora en verano, me da una pereza de ponerme tantas cosas con el calor que hace!! en invierno seguro que lo uso más porque queda realmente bonito Es eso a lo que tu te refieres de deliplus o es otra cosa diferente?
Besitos!


Sí, era eso. Pues si ya lo tienes nada. A mí me pasa igual, con el calor prefiero ponerme cosas en polvo, pq las cremosas se me hacen muy pesadas. bs

K
khloe_6913824
19/8/09 a las :03


Por cierto, hoy me he comprado una sombra en crema de benefit para iluminar que me ha encantado. Te la pongo por si te interesa: Creaseless cream shadow/liner. Tono tattle. Precio 19 euros (sí ya sé que es cara). Vale tb de eyeliner así que si compras alguna oscurita pues te puede valer. BS

L
lore_8685457
19/8/09 a las 16:06
En respuesta a khloe_6913824


Por cierto, hoy me he comprado una sombra en crema de benefit para iluminar que me ha encantado. Te la pongo por si te interesa: Creaseless cream shadow/liner. Tono tattle. Precio 19 euros (sí ya sé que es cara). Vale tb de eyeliner así que si compras alguna oscurita pues te puede valer. BS


Gracias!!!! entonces el iluminador líquido no me lo tengo que comprar porque es el que tengo de elf y fíjate ahora me he juntado con dos, la coincidencia que ayer me apareció otro que tengo de maxfactor que se me había perdido! jajaaaaa! tu te crees? nosotras hablando de eso y yo me encuentro el eso, el iluminador! se monta mi hermana en mi coche y estaba ahí tirado, por hablar!!!! qué bien!!! jejeje!! aunque me gusta más el de elf.
Bueno, eso ya lo tengo y la sombra de benefit que te has comprado no la he visto pero seguro que vas a estar contenta, yo tengo una también en cremita, seguramente será de la misma gama, se llama birthday suit, es como en color marroncito arena, la uso un montón, estoy contentísima con ella a mi la marca benefit me chifla, la verdad que es todo carito pero merece, es todo muy suavito y huelen bien las cosas, mañana que tengo que ir al corte inglés a recoger una cosa que encargué, miraré la tattle que me has dicho y si no se parece a ninguna de las que ya tengo entonces lo mismo me la compro también
Besos!!

L
lore_8685457
27/8/09 a las 13:20
En respuesta a khloe_6913824


Por cierto, hoy me he comprado una sombra en crema de benefit para iluminar que me ha encantado. Te la pongo por si te interesa: Creaseless cream shadow/liner. Tono tattle. Precio 19 euros (sí ya sé que es cara). Vale tb de eyeliner así que si compras alguna oscurita pues te puede valer. BS

Me la he comprado
Holaaa al final me he comprado la sombrita ésta que me dijiste, la tattle, jejeje!!! ahora mismo estoy la estoy probando, queda espectacular con la otra más oscura que tenía de antes se ve que con cualquiera va a quedar bien y hasta para el invierno y todo. Saludos!!!!

K
khloe_6913824
27/8/09 a las 15:35
En respuesta a lore_8685457

Me la he comprado
Holaaa al final me he comprado la sombrita ésta que me dijiste, la tattle, jejeje!!! ahora mismo estoy la estoy probando, queda espectacular con la otra más oscura que tenía de antes se ve que con cualquiera va a quedar bien y hasta para el invierno y todo. Saludos!!!!


Me alegro que te guste, jejeje. Pues yo me he comprado hace poco la cream cheese de nyx que llevaba tiempo detrás de ella y tb es una pasada.
bsitos!!

L
lore_8685457
28/8/09 a las 14:27
En respuesta a khloe_6913824


Me alegro que te guste, jejeje. Pues yo me he comprado hace poco la cream cheese de nyx que llevaba tiempo detrás de ella y tb es una pasada.
bsitos!!

Pues
me apunto esa también para más adelante cuando tenga que hacer alguna comprita online, ya cuando necesite varias cosas de un tirón, esas claritas se utilizan mucho. Nunca he probado ninguna sombra de NYX pero me gusta mucho el corrector y las barras de labios
1 besillo!!

I
isobel_7848692
18/3/13 a las 11:44

Sombra de ojos iluminadora
Hola!!! Yo ahora estoy con la sombra de ojos Ombres Du Lumieres de maquillaje YSL. Es verdad que es más sencillo conseguir que se ilumine la mirada porque vienen dos colores en tonos contrapuestos a posta para conseguir el efecto, uno en un tono casi marrón y otro en un tono mate con brillo que deja la mirada perfecta. Siempre me lo pongo en la esquina del lagrimal y justo debajo de la ceja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir