Foro / Belleza

Sombra de ojos dorada?????

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 16:24
R
randa_5784459
17/1/06 a las 19:44

El día de fin de año me maquillaron con una sombra de ojos genial de color dorada como con purpurina, espectacular...pero ahora que he estado mirando por tiendas de cosmética no he encontrado ninguna que se le pareciera! Las que he visto o son muy claras o se ven muy tirando a amarillas y no a dorada con destellos o nacarada...¿Alguien sabe de alguna marca que los tenga?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un besazo,

Kalty

Ver también

A
awatef_7290443
17/1/06 a las 20:16

Hola kalty
hola!! yo tengo una sombra de ojos dorada con brillo que es de bourjois, vienen 3 sombras juntas y el precio esta entre 10-12 euros, chao!

N
nargis_5383995
18/1/06 a las 17:49

Sombra dorada...
Yo sobras doradas y plateadas tengo bastantes.. porque me gusta mezclarlas con sombras normales. Lo que no se es si la que te echaron era en crema o en polvo. Veras, en polvo tengo una de Helena Rubinstein, que a veces mezclo con polvos compactos.. Es muy dorada.. y brilla mucho. Despues tengo una de Chanel pero viene en una cajita con 3 sombras mas, es muy linda. En crema tengo una de Chanel que viene con otra plateada en crema. Y despues una de Oriflame en Crema tambien que me encanta porque a veces la echo en las mejillas.. para dar un tono mas dorado al bronceado. Miraste en Bourjois? De todas formas seguro que en alguna perfumeria tipo Sephora las tienes .. a montones.

A
an0N_808286599z
18/1/06 a las 20:13

Yo si se¡¡¡¡¡
avon,yo tengo varias amigas que son distribuidoras avon(dentro de poco yo tambien lo sere)y ellas me dan catalogos.
una vez vi unas sombras de color dorado con destellos,igual es la que tu buscas,creo que como estaba en oferta costaba 3,95 euros,pero ahora no se.
un saludito

N
nargis_5383995
19/1/06 a las 10:46

A ver que me dices de esta
http://www.oriflame.es/prod/catalog/SkuDetail.jhtm-l?buttonProdMoreInfo3389=M%C3%A1s+informaci%C3%B3n&-SKUID=3389&PRODID=3388&CATID=mkGiordaniGold

Esta es la que compra mi clienta y dice que le gusta tanto que seguro se pedira tambien la plata.

A
alva_8544132
19/1/06 a las 14:41

Un consejo
Hola,
te voy a recomendar una sombra dorada que queda preciosa.
Es en rollon y de la casa JORGE DE LA GARZA. Es de la colección de este otoño/invierno y su precio es 10 euros.
Queda muy bonita sola, combinada con otras sombras o si la utilizas para dar puntos de luz. Se puede aplicar directamente desde el rollon o con pincel (es polvo suelto).
Su textura es super agradable, es muy fácil de aplicar y resulta muy duradera.
Suerte y espero que te haya sido de ayuda.

Z
zeynep_6201345
21/1/06 a las 16:24

Hola
Prueba con Loreal (Se llama algo asi como Holografic), PInaud tb tiene y en Sephora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook