Foro / Belleza

Sombra de ojos de color dorado

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 21:06
L
lore_8685457
28/4/09 a las 19:41

chicas me gustaria comprarme una y no se cual, tengo ya una dorada en crema de maybelline pero quiero comprar otra porque esa cuesta un poquito extenderla bien y a parte para cambiar y tener otra diferente, me gustan mucho en crema aunque si es en polvo tampoco me importa, a ver si podeis aconsejarme alguna. Gracias y besitos!

Ver también

A
arezki_6105517
29/4/09 a las 11:17

Creo q lo tengo!
Te recomiendo el "eye shodow single" de Kevyn Aucoin, la referencia Oro. Lo unico que es en polvo, pero es la que mejor se extiende de todas las que conozco. creo que anda por los 40 pero a mi me merece la pena xq se que lo que me pongo es de muy buena calidad, tienen ademas otras referencias pero ya no me gustan tanto como esa. En España lo puedes conseguir con algunos profesionales o pidiendoselo a su distribuidor y te lo envian con los portes pagados. www.bluetime.es/kevynaucoin

ya me contaras. ok?

Y
yu_5388686
2/5/09 a las 14:09

Sombra oro
hola!yo utiizo la sombra color appeal platinum de loreal es el numero 151 pure gold es en polvo y no es muy cara tb la hay en plata,spero q te sirva d ayuda.
xao!

Z
zafira_9683469
3/5/09 a las 21:47

M.a.c.
Si te gusta en crema prueba Paint de M.A.C.
Mira: http://www.redfashion.es/profiles/blogs/belleza-mi-experiencia-con
Verás que sirve como base y cómo sombra. Yo leí ese post, me convenció y me va genial: es fácil de aplicar, dura mucho y el color es muy bonito.

En polvo compacto, también puedes optar por lo último de Giorgio Armani:
http://www.redfashion.es/profiles/blogs/belleza-la-moda-de-la-piel

o Estée Lauder:
http://www.redfashion.es/profiles/blogs/belleza-vuelve-la-piel

Ya ves que soy adicta a la web RedFashion, pero me sirve pare enterarme de todas estas cositas! jejej

K
khloe_6913824
7/5/09 a las 18:44


Hola!!
Yo tengo la extensible de bourjois. Como a muchas sombras de bourjois lo que le falta es el pigmento: para conseguir la intensidad del color tal y como viene en la caja necesitas darle dos o tres pasadas en vez de una. Lo bueno que no es muy cara y si no te importa esto pues la puedes usar.
Tb hay una de clinique que tiene mucho pigmento. Esta no tienes que aplicartela mil veces. Realmente me gusta. Tb tienen en plata y cobre. Es más cara.
Tu decides!!
1 beso

L
lore_8685457
8/5/09 a las 15:35
En respuesta a arezki_6105517

Creo q lo tengo!
Te recomiendo el "eye shodow single" de Kevyn Aucoin, la referencia Oro. Lo unico que es en polvo, pero es la que mejor se extiende de todas las que conozco. creo que anda por los 40 pero a mi me merece la pena xq se que lo que me pongo es de muy buena calidad, tienen ademas otras referencias pero ya no me gustan tanto como esa. En España lo puedes conseguir con algunos profesionales o pidiendoselo a su distribuidor y te lo envian con los portes pagados. www.bluetime.es/kevynaucoin

ya me contaras. ok?

Muchas gracias a todas!
pues todavia no he comprado la doradita, el dia que sali a buscarla me dio por otra cosa diferente y termine comprando una en verde agua muy bonita tambien De todas las que me habeis aconsejado voy a mirar esta tarde la de loreal en polvo, la de clinique y la de mac, a ver cual de las tres me gusta mas y la que menos se parezca a la que ya tengo, a ver por cual me decido!!!
Gracias guapas y que paseis un buen fin de semanita!!!!

K
khloe_6913824
2/6/09 a las :28
En respuesta a lore_8685457

Muchas gracias a todas!
pues todavia no he comprado la doradita, el dia que sali a buscarla me dio por otra cosa diferente y termine comprando una en verde agua muy bonita tambien De todas las que me habeis aconsejado voy a mirar esta tarde la de loreal en polvo, la de clinique y la de mac, a ver cual de las tres me gusta mas y la que menos se parezca a la que ya tengo, a ver por cual me decido!!!
Gracias guapas y que paseis un buen fin de semanita!!!!

Más ideas
Hola!!
Releyendo lo que te puse tengo alguna opción más:
-Deliplus tiene en mousse, aunque lo malo es que es muy suavita de color pero ésta sí que es extensible, no como la mousse de maybeline que yo tb la tengo y no me gusta.
-Tb tengo otra de deliplus tono 27 que me gusta más que la de bourjois. Puedes ponerla primero y luego una capita de la de mousse para darle más brillo si lo prefieres.
Bs

L
lore_8685457
2/6/09 a las 20:26
En respuesta a khloe_6913824

Más ideas
Hola!!
Releyendo lo que te puse tengo alguna opción más:
-Deliplus tiene en mousse, aunque lo malo es que es muy suavita de color pero ésta sí que es extensible, no como la mousse de maybeline que yo tb la tengo y no me gusta.
-Tb tengo otra de deliplus tono 27 que me gusta más que la de bourjois. Puedes ponerla primero y luego una capita de la de mousse para darle más brillo si lo prefieres.
Bs


Hola!!! muchisimas gracias Inesita! pues no sabia que en mercadona tienen mousse de ojos, voy a mirar las que me has dicho porque aunque ya tengo en dorada, la compre en polvo y a mi me encantan en crema y de paso mirare los demas colores por si hay alguno que me guste yo no tengo maquillajes de deliplus pero tengo productos para el cuerpo que me gustan mucho.
Te digo al final la que compre, la de loreal, es muy bonita en polvo, muy elegante, por si te gusta a ti y tambien compre el otro dia una de bourjois pero no la que tu me dijiste creo, la que tengo yo es una mini bourjois, me salio baratisima, es en polvo y esta si pinta bien, deja unos destellos muy bonitos aunque es algo cantosilla, la reservo para salir por la noche, jejejee! y eso como me encanta como me queda el dorado mirare estas dos de deliplus tambien y las combino, las uso mucho en verano
Besos!

Y
yu_5388686
2/6/09 a las 22:34
En respuesta a lore_8685457


Hola!!! muchisimas gracias Inesita! pues no sabia que en mercadona tienen mousse de ojos, voy a mirar las que me has dicho porque aunque ya tengo en dorada, la compre en polvo y a mi me encantan en crema y de paso mirare los demas colores por si hay alguno que me guste yo no tengo maquillajes de deliplus pero tengo productos para el cuerpo que me gustan mucho.
Te digo al final la que compre, la de loreal, es muy bonita en polvo, muy elegante, por si te gusta a ti y tambien compre el otro dia una de bourjois pero no la que tu me dijiste creo, la que tengo yo es una mini bourjois, me salio baratisima, es en polvo y esta si pinta bien, deja unos destellos muy bonitos aunque es algo cantosilla, la reservo para salir por la noche, jejejee! y eso como me encanta como me queda el dorado mirare estas dos de deliplus tambien y las combino, las uso mucho en verano
Besos!

Loreal dorada
hola!por lo que he leido tienes la sobra que te recomende la verdad es, que esta muy bien.me alegro de que te guste
ah!que casualidad que hoy compre una sombra en mercadona de deliplus y me encanta!en un color vainilla n14,es la primera q compro de esa marca pero no sera la ultima, me ha parecido buena,barata y duradera jeje
bsits!

K
khloe_6913824
2/6/09 a las 22:58
En respuesta a yu_5388686

Loreal dorada
hola!por lo que he leido tienes la sobra que te recomende la verdad es, que esta muy bien.me alegro de que te guste
ah!que casualidad que hoy compre una sombra en mercadona de deliplus y me encanta!en un color vainilla n14,es la primera q compro de esa marca pero no sera la ultima, me ha parecido buena,barata y duradera jeje
bsits!


Si verdad? yo ya tengo cuatro sombras en polvo, una mousse y otra en un lapiz que es mineral. bsitos

L
lore_8685457
3/6/09 a las 12:52
En respuesta a yu_5388686

Loreal dorada
hola!por lo que he leido tienes la sobra que te recomende la verdad es, que esta muy bien.me alegro de que te guste
ah!que casualidad que hoy compre una sombra en mercadona de deliplus y me encanta!en un color vainilla n14,es la primera q compro de esa marca pero no sera la ultima, me ha parecido buena,barata y duradera jeje
bsits!

Tamy
Hola! si, compre la que me dijiste fijate que estoy harta de ver las cosas de loreal y no me habia dado cuenta que tenian sombra en dorada, cuando fui a comprar probe unas cuantas en la mano y viendolas asi todas juntas la mas bonita era esa, es muy fina, ya la he usado varias veces y el resultado es espectacular, jejeje!
pues ya leyendoos se me antoja ir al mercadona chicas y mirar los mousses, jajajaaaa! a ver si esta tarde me llego y compro alguno, me gustan un monton en cremita y si son mas baratitos mejor, ya os contare. Besitos!!!

L
lore_8685457
7/6/09 a las 18:29
En respuesta a khloe_6913824


Si verdad? yo ya tengo cuatro sombras en polvo, una mousse y otra en un lapiz que es mineral. bsitos

Chicas ya compre el mousse
estuve en mercadona y compre las dos que me dijiste Inesita, la dorada en mousse y la 27 en polvo para combinarlas las dos, que chula! me encanta como quedan las dos juntas, jeje!!! la doradita me gusta mucho porque es tan suavita que puede servir incluso para usarla de dia tambien he probado y queda bien poniendo un marroncito de bourjois que tengo debajo. Compre una barra de labios tambien, la verdad que habian muchas cositas y superbaratas, otro dia volvere a mirarlas mejor porque ayer iba con mi novio y estaba dandome el latazo Vi que habia mousse celeste, seguramente me lo compre algun dia cuando se me gaste el de maybelline, que lo utilizo mucho y es que era igualito!!!! ademas se unta mejor que el de maybelline
Tambien compre la prebase, en sephora, llevaba varias apuntadas pero al final cayo esa que era mas baratita y muy bien tambien, no es nada pegajosa, me gusta mucho, he abierto una charla con una dudilla que tengo.
Besos!!!

K
khloe_6913824
7/6/09 a las 21:06
En respuesta a lore_8685457

Chicas ya compre el mousse
estuve en mercadona y compre las dos que me dijiste Inesita, la dorada en mousse y la 27 en polvo para combinarlas las dos, que chula! me encanta como quedan las dos juntas, jeje!!! la doradita me gusta mucho porque es tan suavita que puede servir incluso para usarla de dia tambien he probado y queda bien poniendo un marroncito de bourjois que tengo debajo. Compre una barra de labios tambien, la verdad que habian muchas cositas y superbaratas, otro dia volvere a mirarlas mejor porque ayer iba con mi novio y estaba dandome el latazo Vi que habia mousse celeste, seguramente me lo compre algun dia cuando se me gaste el de maybelline, que lo utilizo mucho y es que era igualito!!!! ademas se unta mejor que el de maybelline
Tambien compre la prebase, en sephora, llevaba varias apuntadas pero al final cayo esa que era mas baratita y muy bien tambien, no es nada pegajosa, me gusta mucho, he abierto una charla con una dudilla que tengo.
Besos!!!


Me alegro de que te gustase.
Un día te vas tu solita que los novios solo hacen obstaculizar... jejeje.
1 bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir