Foro / Belleza

Sombra de ojos a conjunto ...?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 9:53
R
rubi_8767121
6/9/07 a las 12:02

WeNaSS! xicas me gustaria saer si queda mejor una sombra de ojos que vaya a conjunto con la camiseta o como valla vestida! o seria mejor un color suave ... dorado o algo asi!
decirme que opinais! poRfi...!
beSitoS!(K)

**PauLinA!

Ver también

C
chayma_8776593
6/9/07 a las 15:10

Sombra
Personalmente prefiero la sombra de ojos a tono con la ropa que llevo y en caso de duda que esté a tono con mi color de ojos.

X
xuli_9380061
6/9/07 a las 16:40

A juego de la ropa
Yo siempre me fijo en esos detalles, si la camiseta es de un color, me gusta llevar la sombra de ojos en ese mismo tono. Solo me pongo diferentes, si la ropa es negra, entonces utilizo la que más me apetezca usar en ese momento. Además si intentas ir siempre conjuntada, cada vez utilizarás un color diferente y esto hará que no te canses siempre de la misma.
Y si algún día te poner una camiseta de un color del que no tienes sombra de ojos, utiliza una negra, que siempre queda bien con todo

O
ouiam_9032871
8/9/07 a las 18:34

Wnas
si es de color oscuro como marron o negro pintate los parpados pero si es de colores resaltones komo amarillo o verde pistaxo mejor no te exes sombras

M
monina_8594248
12/9/07 a las 15:19

Hola
Yo me conjunto la sombra x ejemplo cuando voy de: azul, verde, violeta, rosa... Pero si voy de un color que no me gusta como me queda la sombra, me pinto con tonos dorados, marrones, grisaceos.
Espero haberte ayudado en algo.
Besitos.

K
kilian_7451178
13/9/07 a las 2:37

Maquillaje
no uses muhco maquillaje, algo sencillo es suficiente y mejor se vera

S
serin_6526853
13/9/07 a las 15:20
En respuesta a chayma_8776593

Sombra
Personalmente prefiero la sombra de ojos a tono con la ropa que llevo y en caso de duda que esté a tono con mi color de ojos.

Depende
Depende de cómo te veas tú en el conjunto. Al fin y al cabo, los hombres no se fijan en eso y las mujeres siempre nos criticamos entre nosotroas, así que la única persona que se tiene que ver bien eres tú.

L
lujain_5860799
14/9/07 a las 9:53

Ola
ola, yo creo que tienes que pintartelos segun tu color de ojos; si los tienes marrones te van bien los rosados, salmon, cobre, marron y por la noche azulados.
si los tienes verdes te van ocre, marron o tierra y para la noche rosas.
Y si los tienes azules o grises te van gris y por la noche amarillo o dorado.
espero haberte servido de ayuda.

10 paletas de sombras de ojos que serán tu perdición este verano
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir