Inicio / Foro / Belleza / Somatoline...funciona??? pues si que funciona si!!!

Somatoline...funciona??? pues si que funciona si!!!

16 de abril de 2009 a las 22:36

aun estoy que no quepo de en mi de gozo

yo y mi aficion a probar todo potingue milagros que cae en mis manos y harta de desilusiones y mira que soy constante pero bueno..

llego mi madre a casa, que habia encontrado a su amiga que se habia puesto hasta las cejas de somatoline y decia que en 3 dias habia bajado una talla!!!

exceptica de mi me rei de mi madre y su amiga y decidimos hacer la prueba

pues bueno...

esta es la 4 noche que me doy somatoline y alucino aun con lo que ven mis ojos

decir que practico una hora y media de gym cada dia y como sano, de todo pero poco, pero siempre tuve mucho muslo y cadera

pues es genial, no voy a decir que se me quedo el cuerpo de naomi campbell pero es que me he desinchado, como un globito y he bajado bastante volumen,

ademas desde el primer aplicado la piel esta mucho mas lisa, sin mucho de los hoyitos malditos que llenan la pierna...la mayoria se han ido!!!

estoy alucinando con la puñetera crema..

aun me queda semana y media de tratamiento pero dan ganas de vivir pegada a ella

17 de abril de 2009 a las 12:33

Hola princesadefresa1
¿sabes si la misma marca que hay para la barriga y las caderas es igual de efectiva?

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 14:33
En respuesta a eva197311

Hola princesadefresa1
¿sabes si la misma marca que hay para la barriga y las caderas es igual de efectiva?

Leer más

Holap
este que uso yo de reductor intensivo noche es para gluteos abdomen y muslos y me va genial, la tripa se me ha deshinchado, la piel de los muslos y los gluteos esta bastante mas lisa y uniforme y he perdido volumen( que no peso)

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 14:37

Hola chicas
Yo hoy hace justo una semanita que la compré, me la he puesto todos los días y es verdad que funciona!!
En solo una semanita se va notando la piel más lisa, sobre todo en la cara interna de los muslos.
Yo la que uso es la intensiva de noche.
Me han dicho que conbinando las dos, el resultado es mucho mejor.
La otra creo que se llama vientre y caderas, se usa de dia y viene en tubo, la de noche viene en un tarro enorme. Pues estos dias me ha comentado una amiga que usa las dos y que lo está notando muchiiisimo, hace unos 10 dias que las usa y le ha desaparecido mucha celulitis.
Pero como todo hay que ser constante y ponersela todos los dias!!

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 23:47
En respuesta a princesadefresa1

Holap
este que uso yo de reductor intensivo noche es para gluteos abdomen y muslos y me va genial, la tripa se me ha deshinchado, la piel de los muslos y los gluteos esta bastante mas lisa y uniforme y he perdido volumen( que no peso)

Leer más

Precios??
Hola de nuevo

Podéis decirme el precio de la de la noche y de la de gluteos y abdomen.

De sólo usar una ¿Cuál es mejor?

gracias

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 16:47

Crema somatoline
Hola, yo también he comprado las cremas tanto la de noche como la de dia vientre y caderas, las compré en Andorra, y me salieron mucho más baratas, de hecho la crema de dia, la tengo en tamaño de 300 ml, cosa que aqui no hay. Yo me las pongo pero no noto ningún efecto, me explico, ni frio ni calor ni hormigueo. A la semana de empezar me he medido y he perdido centrimentos de cintura y de cadera, pero nada más.

Es normal el que yo no note ningún efecto al ponermelas?..

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 21:39
En respuesta a chelo19662

Crema somatoline
Hola, yo también he comprado las cremas tanto la de noche como la de dia vientre y caderas, las compré en Andorra, y me salieron mucho más baratas, de hecho la crema de dia, la tengo en tamaño de 300 ml, cosa que aqui no hay. Yo me las pongo pero no noto ningún efecto, me explico, ni frio ni calor ni hormigueo. A la semana de empezar me he medido y he perdido centrimentos de cintura y de cadera, pero nada más.

Leer más

Hola chelo
Yo tengo la intensiva de noche y tampoco noto nada al ponérmela, pero lo importante es que funciona!!
Supongo que lo de notar algo será por la sensibilidad de la piel de cada una, algunas lo notaran y otras no, pero no creo que importe mucho.
Yo estoy encantada con la crema.

un beso

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 10:13

Yo tambien
Me apunto a la cremita somatoline jejeje, llevo un tiempo pensando en comprarla y como en la mayoria de los foros todas hablan maravillas pues me anime a comprarlas.

Me la he comprado por internet en farmadescuento.com y me han costado 39.95 el reductor intensivo y 29.95 el vientre y caderas , por ahi he visto preciso de 47 asi que bueno me compre las dos jeje, a ver si me llegan prontito y puedo informaros de los resultados.

Espero que sean buenos como los de vosotras!!

Os mantengo informadas si quereis

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 2:21

Yo tb estoy probando somatoline
hola llevo 4 dias probando somatoline, lo que yo noto cuando me lo aplico es picor mas que nada y parece que hidrata mucho la piel .
Yo tengo hoyitos en la cara externa del muslo y de momento no noto diferencia alguna, la crema huele fuerte pero no mal .
Utilizo la reductora de noche y lo unico q noto quizas es un poco mas de brillo en la piel ,espero notar algo cuando lleve mas dias

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 16:42
En respuesta a dayoa

Precios??
Hola de nuevo

Podéis decirme el precio de la de la noche y de la de gluteos y abdomen.

De sólo usar una ¿Cuál es mejor?

gracias

Leer más

Somatoline
Esta chica lo ha probado y parece que funciona de verdad

http://yolopruebo.muchoblogs.es/category/cremas-reductoras/somatoline-cremas-reductoras/

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 16:54
En respuesta a bugme

Somatoline
Esta chica lo ha probado y parece que funciona de verdad

http://yolopruebo.muchoblogs.es/category/cremas-reductoras/somatoline-cremas-reductoras/

Leer más

Somatoline
lo habia visto anunciadoen la tele,pero ahora mismo voy a ir a comprarmelo,a ver si es cierto que funciona

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 18:16

Ayuda con el nombre
Hola chicas queria hacerles una pregunta, soy de Argentina y con ese nombre no consigo la crema, no saben que otro nombre tiene o como puedo conseguirla, gracias

1 likesMe gusta

12 de mayo de 2009 a las 13:03
En respuesta a beatrixx4

Somatoline
lo habia visto anunciadoen la tele,pero ahora mismo voy a ir a comprarmelo,a ver si es cierto que funciona

Leer más

Chicas, que me la compro...
Chicas... después de leer vuestras opiniones, he decidido que me la compro, mirare en comprarmela por la web, que es más comodo, y encima más barato, porque cuando termino de trabajar ya estan las farmacias cerradas, a ver que tal me funciona, ya os ire contando.

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 13:17
En respuesta a estrellitademar081

Chicas, que me la compro...
Chicas... después de leer vuestras opiniones, he decidido que me la compro, mirare en comprarmela por la web, que es más comodo, y encima más barato, porque cuando termino de trabajar ya estan las farmacias cerradas, a ver que tal me funciona, ya os ire contando.

Leer más

Suerte
Buenas, os deseo más serte que la que tuve yo, pues después de 20 días de dármela todas las noches, y que casi me cueste el divorcio (aunque a mí me huele bien), NADA de NADA...

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 15:36
En respuesta a sugar999

Suerte
Buenas, os deseo más serte que la que tuve yo, pues después de 20 días de dármela todas las noches, y que casi me cueste el divorcio (aunque a mí me huele bien), NADA de NADA...

Leer más

Yo soy muy incostante
+NO SE QUE ME PASA ME COMPRO DE TODO Y DESPUES NO LO USO ME COMPRE LA SOMATOLINE ME LA PUSE 2 VECES Y DESPUES NO LA SE Q RABIA NO SOY CONSTANTE AYUDENME POR FAVOR

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 21:15

Algo debe de hacer.......
hola, yo pruebo todos los potinges milagrosos anti celuliticos, reductores...
no creo mucho en ellos pero bueno, el caso es que con somatoline no e notado reducción, pero algo debe de hacer, ya que desde que empece a echarmela, noto la orina más oscura por las mañanas, ademas de que siempre me tengo que levantar a media noche para ir al baño, estube unas semanas si echarmela por las noches y deje de levantarme para ir al baño por la noches, y al volver a echarmela e vuelto a levantarme a medianoche.

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 12:25
En respuesta a lid231

Algo debe de hacer.......
hola, yo pruebo todos los potinges milagrosos anti celuliticos, reductores...
no creo mucho en ellos pero bueno, el caso es que con somatoline no e notado reducción, pero algo debe de hacer, ya que desde que empece a echarmela, noto la orina más oscura por las mañanas, ademas de que siempre me tengo que levantar a media noche para ir al baño, estube unas semanas si echarmela por las noches y deje de levantarme para ir al baño por la noches, y al volver a echarmela e vuelto a levantarme a medianoche.

Leer más

No se.......
Hola, e probado somatoline, llevo 3 dias, pero no e notado nada de nada, ni la piel se me pone roja , ni siento frio ni nada, no se si es muy normal...

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 12:35
En respuesta a chelo19662

Crema somatoline

Leer más

Crema somatoline
Hola, yo tengo las dos cremas, me las ha regalado una amiga y empecé el viernes por la noche a utilizarlas. La verdad es que se nota la piel más lisa. Lo que no sé es si la de por la mañana de vientre y caderas se puede aplicar también en los muslos, ya que yo lo estoy haciendo, o en los muslos solo la de por la noche.
Yo cuando me echo la de por la noche noto bastante calor y se me pone la piel roja, con la de día noto una sensación entre frío y calor. Espero que nos den buen resultado.

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 19:50
En respuesta a karla1573

No se.......
Hola, e probado somatoline, llevo 3 dias, pero no e notado nada de nada, ni la piel se me pone roja , ni siento frio ni nada, no se si es muy normal...

Leer más

Tres dias!!
tres dias es muy poco para que empiezes a notar resultados, con las cremas por lo que dicen en todas tienes que ser muy constante y empiezan a notarse al cabo de los 20 dias un mes, si te lees el prospecto ademas te lo dice.

A mi tampoco se me pone la zona roja, pero siento como un liero picor

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 14:09

Somatoline....lactancia?
Hola,
estoy amamantando mi bebé, se puede usar somatoline reductor de noche????

gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ole ole y ole por somatoline!

1 de junio de 2015 a las 11:46

Principio de la página