Foro / Belleza

Somatoline...funciona??? pues si que funciona si!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 20:23
S
sirin_8685000
16/4/09 a las 22:36

aun estoy que no quepo de en mi de gozo

yo y mi aficion a probar todo potingue milagros que cae en mis manos y harta de desilusiones y mira que soy constante pero bueno..

llego mi madre a casa, que habia encontrado a su amiga que se habia puesto hasta las cejas de somatoline y decia que en 3 dias habia bajado una talla!!!

exceptica de mi me rei de mi madre y su amiga y decidimos hacer la prueba

pues bueno...

esta es la 4 noche que me doy somatoline y alucino aun con lo que ven mis ojos

decir que practico una hora y media de gym cada dia y como sano, de todo pero poco, pero siempre tuve mucho muslo y cadera

pues es genial, no voy a decir que se me quedo el cuerpo de naomi campbell pero es que me he desinchado, como un globito y he bajado bastante volumen,

ademas desde el primer aplicado la piel esta mucho mas lisa, sin mucho de los hoyitos malditos que llenan la pierna...la mayoria se han ido!!!

estoy alucinando con la puñetera crema..

aun me queda semana y media de tratamiento pero dan ganas de vivir pegada a ella

Ver también

La respuesta más útil

G
grisel_6058083
10/5/15 a las 20:54

Somatoline con la regla?
el otro dia me regalaron somatolines 7 noches.... alguien lo a probado? se puede aplicar cn la regla????

S
sirin_8685000
17/4/09 a las 14:33

Holap
este que uso yo de reductor intensivo noche es para gluteos abdomen y muslos y me va genial, la tripa se me ha deshinchado, la piel de los muslos y los gluteos esta bastante mas lisa y uniforme y he perdido volumen( que no peso)

S
sahra_6045810
22/4/09 a las 23:47
En respuesta a sirin_8685000

Holap
este que uso yo de reductor intensivo noche es para gluteos abdomen y muslos y me va genial, la tripa se me ha deshinchado, la piel de los muslos y los gluteos esta bastante mas lisa y uniforme y he perdido volumen( que no peso)

Precios??
Hola de nuevo

Podéis decirme el precio de la de la noche y de la de gluteos y abdomen.

De sólo usar una ¿Cuál es mejor?

gracias

C
chen_5841340
25/4/09 a las 16:47

Crema somatoline
Hola, yo también he comprado las cremas tanto la de noche como la de dia vientre y caderas, las compré en Andorra, y me salieron mucho más baratas, de hecho la crema de dia, la tengo en tamaño de 300 ml, cosa que aqui no hay. Yo me las pongo pero no noto ningún efecto, me explico, ni frio ni calor ni hormigueo. A la semana de empezar me he medido y he perdido centrimentos de cintura y de cadera, pero nada más.

Es normal el que yo no note ningún efecto al ponermelas?..

Z
ziyan_7851420
29/4/09 a las 10:13

Yo tambien
Me apunto a la cremita somatoline jejeje, llevo un tiempo pensando en comprarla y como en la mayoria de los foros todas hablan maravillas pues me anime a comprarlas.

Me la he comprado por internet en farmadescuento.com y me han costado 39.95 el reductor intensivo y 29.95 el vientre y caderas , por ahi he visto preciso de 47 asi que bueno me compre las dos jeje, a ver si me llegan prontito y puedo informaros de los resultados.

Espero que sean buenos como los de vosotras!!

Os mantengo informadas si quereis

Y
yukiko_5833852
30/4/09 a las 2:21

Yo tb estoy probando somatoline
hola llevo 4 dias probando somatoline, lo que yo noto cuando me lo aplico es picor mas que nada y parece que hidrata mucho la piel .
Yo tengo hoyitos en la cara externa del muslo y de momento no noto diferencia alguna, la crema huele fuerte pero no mal .
Utilizo la reductora de noche y lo unico q noto quizas es un poco mas de brillo en la piel ,espero notar algo cuando lleve mas dias

Y
yuhui_6292351
4/5/09 a las 16:42
En respuesta a sahra_6045810

Precios??
Hola de nuevo

Podéis decirme el precio de la de la noche y de la de gluteos y abdomen.

De sólo usar una ¿Cuál es mejor?

gracias

Somatoline
Esta chica lo ha probado y parece que funciona de verdad

http://yolopruebo.muchoblogs.es/category/cremas-reductoras/somatoline-cremas-reductoras/

A
awilda_5648137
4/5/09 a las 16:54
En respuesta a yuhui_6292351

Somatoline
Esta chica lo ha probado y parece que funciona de verdad

http://yolopruebo.muchoblogs.es/category/cremas-reductoras/somatoline-cremas-reductoras/

Somatoline
lo habia visto anunciadoen la tele,pero ahora mismo voy a ir a comprarmelo,a ver si es cierto que funciona

R
rihame_8100099
5/5/09 a las 18:16

Ayuda con el nombre
Hola chicas queria hacerles una pregunta, soy de Argentina y con ese nombre no consigo la crema, no saben que otro nombre tiene o como puedo conseguirla, gracias

M
maribi_6310029
12/5/09 a las 13:03
En respuesta a awilda_5648137

Somatoline
lo habia visto anunciadoen la tele,pero ahora mismo voy a ir a comprarmelo,a ver si es cierto que funciona

Chicas, que me la compro...
Chicas... después de leer vuestras opiniones, he decidido que me la compro, mirare en comprarmela por la web, que es más comodo, y encima más barato, porque cuando termino de trabajar ya estan las farmacias cerradas, a ver que tal me funciona, ya os ire contando.

A
an0N_903073199z
30/6/09 a las 13:17
En respuesta a maribi_6310029

Chicas, que me la compro...
Chicas... después de leer vuestras opiniones, he decidido que me la compro, mirare en comprarmela por la web, que es más comodo, y encima más barato, porque cuando termino de trabajar ya estan las farmacias cerradas, a ver que tal me funciona, ya os ire contando.

Suerte
Buenas, os deseo más serte que la que tuve yo, pues después de 20 días de dármela todas las noches, y que casi me cueste el divorcio (aunque a mí me huele bien), NADA de NADA...

B
baljit_5155517
30/6/09 a las 15:36
En respuesta a an0N_903073199z

Suerte
Buenas, os deseo más serte que la que tuve yo, pues después de 20 días de dármela todas las noches, y que casi me cueste el divorcio (aunque a mí me huele bien), NADA de NADA...

Yo soy muy incostante
+NO SE QUE ME PASA ME COMPRO DE TODO Y DESPUES NO LO USO ME COMPRE LA SOMATOLINE ME LA PUSE 2 VECES Y DESPUES NO LA SE Q RABIA NO SOY CONSTANTE AYUDENME POR FAVOR

A
an0N_788718499z
8/7/09 a las 21:15

Algo debe de hacer.......
hola, yo pruebo todos los potinges milagrosos anti celuliticos, reductores...
no creo mucho en ellos pero bueno, el caso es que con somatoline no e notado reducción, pero algo debe de hacer, ya que desde que empece a echarmela, noto la orina más oscura por las mañanas, ademas de que siempre me tengo que levantar a media noche para ir al baño, estube unas semanas si echarmela por las noches y deje de levantarme para ir al baño por la noches, y al volver a echarmela e vuelto a levantarme a medianoche.

Y
yiwei_9364976
27/7/09 a las 12:25
En respuesta a an0N_788718499z

Algo debe de hacer.......
hola, yo pruebo todos los potinges milagrosos anti celuliticos, reductores...
no creo mucho en ellos pero bueno, el caso es que con somatoline no e notado reducción, pero algo debe de hacer, ya que desde que empece a echarmela, noto la orina más oscura por las mañanas, ademas de que siempre me tengo que levantar a media noche para ir al baño, estube unas semanas si echarmela por las noches y deje de levantarme para ir al baño por la noches, y al volver a echarmela e vuelto a levantarme a medianoche.

No se.......
Hola, e probado somatoline, llevo 3 dias, pero no e notado nada de nada, ni la piel se me pone roja , ni siento frio ni nada, no se si es muy normal...

L
lerida_590014
27/7/09 a las 12:35
En respuesta a chen_5841340

Crema somatoline
Hola, yo también he comprado las cremas tanto la de noche como la de dia vientre y caderas, las compré en Andorra, y me salieron mucho más baratas, de hecho la crema de dia, la tengo en tamaño de 300 ml, cosa que aqui no hay. Yo me las pongo pero no noto ningún efecto, me explico, ni frio ni calor ni hormigueo. A la semana de empezar me he medido y he perdido centrimentos de cintura y de cadera, pero nada más.

Es normal el que yo no note ningún efecto al ponermelas?..

Crema somatoline
Hola, yo tengo las dos cremas, me las ha regalado una amiga y empecé el viernes por la noche a utilizarlas. La verdad es que se nota la piel más lisa. Lo que no sé es si la de por la mañana de vientre y caderas se puede aplicar también en los muslos, ya que yo lo estoy haciendo, o en los muslos solo la de por la noche.
Yo cuando me echo la de por la noche noto bastante calor y se me pone la piel roja, con la de día noto una sensación entre frío y calor. Espero que nos den buen resultado.

A
an0N_788718499z
27/7/09 a las 19:50
En respuesta a yiwei_9364976

No se.......
Hola, e probado somatoline, llevo 3 dias, pero no e notado nada de nada, ni la piel se me pone roja , ni siento frio ni nada, no se si es muy normal...

Tres dias!!
tres dias es muy poco para que empiezes a notar resultados, con las cremas por lo que dicen en todas tienes que ser muy constante y empiezan a notarse al cabo de los 20 dias un mes, si te lees el prospecto ademas te lo dice.

A mi tampoco se me pone la zona roja, pero siento como un liero picor

C
cora_9869552
31/7/09 a las 14:09

Somatoline....lactancia?
Hola,
estoy amamantando mi bebé, se puede usar somatoline reductor de noche????

gracias.

W
weifen_7112415
20/8/09 a las 12:15
En respuesta a baljit_5155517

Yo soy muy incostante
+NO SE QUE ME PASA ME COMPRO DE TODO Y DESPUES NO LO USO ME COMPRE LA SOMATOLINE ME LA PUSE 2 VECES Y DESPUES NO LA SE Q RABIA NO SOY CONSTANTE AYUDENME POR FAVOR

Pielecitas
hola a todas, un preguntita, yo la uso desde hace 3 dias, el primer dia bien, el segundo se me llno de piels la pierna, como que se secba y precian pielecit. creeis qeu es normal? ayer igual, pieles. a ver si no me esa haciendo nada!!!!!

A
althea_9039759
8/9/09 a las 23:31
En respuesta a weifen_7112415

Pielecitas
hola a todas, un preguntita, yo la uso desde hace 3 dias, el primer dia bien, el segundo se me llno de piels la pierna, como que se secba y precian pielecit. creeis qeu es normal? ayer igual, pieles. a ver si no me esa haciendo nada!!!!!

Pielecitas
Pielecitas a mi me pasa exactamente igual que a ti, llevo pocos días poniendomela y al principio muy bien, pero cuando llevas un rato masajeando empiezan a salir un montón de pieles que son muy incómodas ¿ a alguien más le pasa?????

A
aliza_9484040
13/10/09 a las 22:23
En respuesta a althea_9039759

Pielecitas
Pielecitas a mi me pasa exactamente igual que a ti, llevo pocos días poniendomela y al principio muy bien, pero cuando llevas un rato masajeando empiezan a salir un montón de pieles que son muy incómodas ¿ a alguien más le pasa?????

Pielecitas
Hola a todas!!
Hoy empece con esta crema milagrosa. A ver que suerte tengo...
A mi también se me hacen lo de las "pielecitas", pero no me molesta tanto. Lo que no me pasa, como a otras, es lo de el calor y los picores al ponertela al princippio. Será que no me esta haciendo efecto?? Please, aclarenmelo!!!
Bueno, ya seguiremos en contacto. Saludos a todas y fuerza!

S
suhua_7258268
14/10/09 a las 15:24

No me pica ni me pongo roja!!!
Ayer me puse la crema x primavera vez y tengo que decir que a mi ni me pico ni se me puso roja ni me dio calor...No creo k me pusiera poca o alo mejor si, esque no se si estoy haciendo algo mal.ES normal lo que me pasa? Haber si no te pasa eso no da resultados y ...Gracias

A
an0N_569256499z
20/10/09 a las 23:16

Somatoline de dia o el intensivo¿?
Hola chicas! A ver si me podeis aconsejar... celulitis mucha no tengo, pero tengo culete i algo de cartucheras! La crema solo te deja la piel fina o de verdad sirve para reducir cm??!! Si no si sabeis de otro producto que ayude a reducir... graciiaaaaaaaaaaas!!!!

Y
yeneba_6516288
8/4/10 a las 15:37
En respuesta a sahra_6045810

Precios??
Hola de nuevo

Podéis decirme el precio de la de la noche y de la de gluteos y abdomen.

De sólo usar una ¿Cuál es mejor?

gracias

Lo puedes comprar en farmadescuento
Es donde mas barato lo he encontrado, de hecho en la farmacia de mi barrio vale 45 euros el de noche y aqui no llega a 40 euros.

Dejo el enlace https://www.farmadescuento.com

El precio de la de noche es 39,95 la crema de vientre cadera cuesta 25,95

Y
yeneba_6516288
8/4/10 a las 15:37
En respuesta a sahra_6045810

Precios??
Hola de nuevo

Podéis decirme el precio de la de la noche y de la de gluteos y abdomen.

De sólo usar una ¿Cuál es mejor?

gracias

Lo puedes comprar en farmadescuento
Es donde mas barato lo he encontrado, de hecho en la farmacia de mi barrio vale 45 euros el de noche y aqui no llega a 40 euros.

Dejo el enlace https://www.farmadescuento.com

El precio de la de noche es 39,95 la crema de vientre cadera cuesta 25,95

N
nisma_8613450
13/4/10 a las 13:02
En respuesta a yuhui_6292351

Somatoline
Esta chica lo ha probado y parece que funciona de verdad

http://yolopruebo.muchoblogs.es/category/cremas-reductoras/somatoline-cremas-reductoras/

Es mentira, no funciona
LLEVO YA DOS BOTES Y NADA,,, NI UN CENTÍMETRO.

EL PESO SIGUE SIENDO EL MISMO PERO NO HE BAJADO NI UN CENTÍMETRO CON LA CREMA VERDE VISCOSA

N
nisma_8613450
13/4/10 a las 13:02
En respuesta a yuhui_6292351

Somatoline
Esta chica lo ha probado y parece que funciona de verdad

http://yolopruebo.muchoblogs.es/category/cremas-reductoras/somatoline-cremas-reductoras/

Es mentira, no funciona
LLEVO YA DOS BOTES Y NADA,,, NI UN CENTÍMETRO.

EL PESO SIGUE SIENDO EL MISMO PERO NO HE BAJADO NI UN CENTÍMETRO CON LA CREMA VERDE VISCOSA

A
an0N_582993099z
17/4/10 a las 11:10

Somatoline
Hola
pues os escribo para daros mi opinion;
Yo nunca he creido en las cremas mas que nada porque no he sido constante, llevo 12 dias con el somatoline y os puedo decir que he notado mejora , la piel mas prieta y menos hoyos, o sea que a continuar!!!!

A
an0N_582993099z
17/4/10 a las 11:10

Somatoline
Hola
pues os escribo para daros mi opinion;
Yo nunca he creido en las cremas mas que nada porque no he sido constante, llevo 12 dias con el somatoline y os puedo decir que he notado mejora , la piel mas prieta y menos hoyos, o sea que a continuar!!!!

A
airin_8698923
27/4/10 a las 15:22
En respuesta a sirin_8685000

Holap
este que uso yo de reductor intensivo noche es para gluteos abdomen y muslos y me va genial, la tripa se me ha deshinchado, la piel de los muslos y los gluteos esta bastante mas lisa y uniforme y he perdido volumen( que no peso)

Somatoline
hola princesa. yo he comprado ahora el somatoline reductor intensivo noche. no me han dado informacion en la farmacia si me lo podia poner en el abdomen. he estado buscando informacion, y me parece que tu si que lo ponias. por lo tanto, me gustaria saber, si no pasa nada y que me comentasses el resultado. gracias

A
airin_8698923
27/4/10 a las 15:22
En respuesta a sirin_8685000

Holap
este que uso yo de reductor intensivo noche es para gluteos abdomen y muslos y me va genial, la tripa se me ha deshinchado, la piel de los muslos y los gluteos esta bastante mas lisa y uniforme y he perdido volumen( que no peso)

Somatoline
hola princesa. yo he comprado ahora el somatoline reductor intensivo noche. no me han dado informacion en la farmacia si me lo podia poner en el abdomen. he estado buscando informacion, y me parece que tu si que lo ponias. por lo tanto, me gustaria saber, si no pasa nada y que me comentasses el resultado. gracias

R
rosy_5659117
4/5/10 a las 18:03

"no estoy segura ke funcione"
hola chicas,acabo de comprar la somatoline reeductor intensivo noche,esta noche empezare,aunke no con demasiadas ganas,la chica de la perfumeria me aconsejo shiseido,pero la de la farmacia me dijo ke esta era mucho mejor,asi ke me decidi por esta ya ke el frasco era gigantesco,a ver ke me podeis decir de ella,espero ke me vaya bien,ya os contare..muasss

R
rosy_5659117
4/5/10 a las 18:03

"no estoy segura ke funcione"
hola chicas,acabo de comprar la somatoline reeductor intensivo noche,esta noche empezare,aunke no con demasiadas ganas,la chica de la perfumeria me aconsejo shiseido,pero la de la farmacia me dijo ke esta era mucho mejor,asi ke me decidi por esta ya ke el frasco era gigantesco,a ver ke me podeis decir de ella,espero ke me vaya bien,ya os contare..muasss

M
manna_5371675
5/5/10 a las 23:21
En respuesta a suhua_7258268

No me pica ni me pongo roja!!!
Ayer me puse la crema x primavera vez y tengo que decir que a mi ni me pico ni se me puso roja ni me dio calor...No creo k me pusiera poca o alo mejor si, esque no se si estoy haciendo algo mal.ES normal lo que me pasa? Haber si no te pasa eso no da resultados y ...Gracias


a mi exactamente igual que a ti y llevo 3 dias

M
manna_5371675
5/5/10 a las 23:21
En respuesta a suhua_7258268

No me pica ni me pongo roja!!!
Ayer me puse la crema x primavera vez y tengo que decir que a mi ni me pico ni se me puso roja ni me dio calor...No creo k me pusiera poca o alo mejor si, esque no se si estoy haciendo algo mal.ES normal lo que me pasa? Haber si no te pasa eso no da resultados y ...Gracias


a mi exactamente igual que a ti y llevo 3 dias

J
junko_8093557
6/5/10 a las 18:52

Holaa
Hola!!
Yo lo he comprado esta mañana, a ver si funciona conmigo...
Por cierto cuanto te ha costado? A mi 450g 47... :S
Pero al leer tu opnión estoy más contenta, hoy empiezo... Sólo te lo pones por la noche no? Pica o escueze¿
Gracias

J
junko_8093557
6/5/10 a las 18:52

Holaa
Hola!!
Yo lo he comprado esta mañana, a ver si funciona conmigo...
Por cierto cuanto te ha costado? A mi 450g 47... :S
Pero al leer tu opnión estoy más contenta, hoy empiezo... Sólo te lo pones por la noche no? Pica o escueze¿
Gracias

A
airy_9618152
19/5/10 a las 12:04
En respuesta a rosy_5659117

"no estoy segura ke funcione"
hola chicas,acabo de comprar la somatoline reeductor intensivo noche,esta noche empezare,aunke no con demasiadas ganas,la chica de la perfumeria me aconsejo shiseido,pero la de la farmacia me dijo ke esta era mucho mejor,asi ke me decidi por esta ya ke el frasco era gigantesco,a ver ke me podeis decir de ella,espero ke me vaya bien,ya os contare..muasss

Si que funciona
Hola chicas:

os puedo asegurar que si que funciona!! y desde la primera aplicación.
yo soy ancha de caderas y muslos y tengo bastante celulitis, desde el primer momento en que te pones la crema , notas como la oiel está mas suave y en una semana ya se pierde volumen del contorno de los muslos.
os animo ...yo pensaba que sería otro engaño...pero no

A
airy_9618152
19/5/10 a las 12:04
En respuesta a rosy_5659117

"no estoy segura ke funcione"
hola chicas,acabo de comprar la somatoline reeductor intensivo noche,esta noche empezare,aunke no con demasiadas ganas,la chica de la perfumeria me aconsejo shiseido,pero la de la farmacia me dijo ke esta era mucho mejor,asi ke me decidi por esta ya ke el frasco era gigantesco,a ver ke me podeis decir de ella,espero ke me vaya bien,ya os contare..muasss

Si que funciona
Hola chicas:

os puedo asegurar que si que funciona!! y desde la primera aplicación.
yo soy ancha de caderas y muslos y tengo bastante celulitis, desde el primer momento en que te pones la crema , notas como la oiel está mas suave y en una semana ya se pierde volumen del contorno de los muslos.
os animo ...yo pensaba que sería otro engaño...pero no

N
naheed_5383115
19/5/10 a las 16:57
En respuesta a junko_8093557

Holaa
Hola!!
Yo lo he comprado esta mañana, a ver si funciona conmigo...
Por cierto cuanto te ha costado? A mi 450g 47... :S
Pero al leer tu opnión estoy más contenta, hoy empiezo... Sólo te lo pones por la noche no? Pica o escueze¿
Gracias

Somatoline a 47 ?? demasiado caro.....
Los productos de somatoline los puedes comprar mucho más baratos (a 39,90 el reducor noche en):

http://www.farmaciaacasa.com

y además te los llevan gratis, yo estoy muy contenta con el producto, la verdad es que sí que se nota, os lo recomiendo, y nooo, no pica ni escuece, te lo aplicas por la noche y ya está, en poco tiempo verás la diferencia!!!

Aquí podéis ver toda la gama, los precios son muy buenos:

http://www.farmaciaacasa.com/advanced_search_result.php?keywords=somatoline

Besos
Amaia

N
naheed_5383115
19/5/10 a las 16:57
En respuesta a junko_8093557

Holaa
Hola!!
Yo lo he comprado esta mañana, a ver si funciona conmigo...
Por cierto cuanto te ha costado? A mi 450g 47... :S
Pero al leer tu opnión estoy más contenta, hoy empiezo... Sólo te lo pones por la noche no? Pica o escueze¿
Gracias

Somatoline a 47 ?? demasiado caro.....
Los productos de somatoline los puedes comprar mucho más baratos (a 39,90 el reducor noche en):

http://www.farmaciaacasa.com

y además te los llevan gratis, yo estoy muy contenta con el producto, la verdad es que sí que se nota, os lo recomiendo, y nooo, no pica ni escuece, te lo aplicas por la noche y ya está, en poco tiempo verás la diferencia!!!

Aquí podéis ver toda la gama, los precios son muy buenos:

http://www.farmaciaacasa.com/advanced_search_result.php?keywords=somatoline

Besos
Amaia

W
wahida_9132383
20/5/10 a las 12:20

Somatoline
pues les dire q yo llevo poniendome la crema de noche desde el 15 de abril y cual fue mi gran sorpresa q los otros dias me puse un vaquer q el pobre se estaba muriendo de aburrimiento en el ropero y cuando vi q me entro de muslo dije oh esto esta bueno y segui pues si me cerro jajjajaja , es decir q funciona , lo q tengo una duda ya q al ser la de noche no se si se puede usar de dia tambien ya q la crema no sabe cuando es de noche ni de dia jajjja eso digo yo y suleo llegar del trabajo ducharme y acostarme qa dormir la siesta y digo bueno si es mientras duermes q vaya haciendo algo alguien sabe si no se puede usar de dia ? yo la compre en la farmacia de los bajos de mi casa a 46e y dias despues voy a otra farmacia cerca de casa y la tenian a 39 asi q cuando se me cabe pues ire a la otra ya q es un poco mas barata .eso si yo no noto q de calor como dice y de q se me pone la piel roja es por la manopla q me la restrego y a la ves va dandome masaje hasta q se absorba toda . eso si tengo mucha celulitos en los muslos y en eso no e visto mejoria espero verla alomejor es muy rapido .

W
wahida_9132383
20/5/10 a las 12:20

Somatoline
pues les dire q yo llevo poniendome la crema de noche desde el 15 de abril y cual fue mi gran sorpresa q los otros dias me puse un vaquer q el pobre se estaba muriendo de aburrimiento en el ropero y cuando vi q me entro de muslo dije oh esto esta bueno y segui pues si me cerro jajjajaja , es decir q funciona , lo q tengo una duda ya q al ser la de noche no se si se puede usar de dia tambien ya q la crema no sabe cuando es de noche ni de dia jajjja eso digo yo y suleo llegar del trabajo ducharme y acostarme qa dormir la siesta y digo bueno si es mientras duermes q vaya haciendo algo alguien sabe si no se puede usar de dia ? yo la compre en la farmacia de los bajos de mi casa a 46e y dias despues voy a otra farmacia cerca de casa y la tenian a 39 asi q cuando se me cabe pues ire a la otra ya q es un poco mas barata .eso si yo no noto q de calor como dice y de q se me pone la piel roja es por la manopla q me la restrego y a la ves va dandome masaje hasta q se absorba toda . eso si tengo mucha celulitos en los muslos y en eso no e visto mejoria espero verla alomejor es muy rapido .

E
elsita_8992247
20/5/10 a las 15:37

Me uno al club de fans...
Pues sí, y era bastante escéptica pero.... tengo que admitir que me noto diferencia, aunque no sé si influirá también que estoy complementando nuestra "querida crema" con otras "cositas". Os cuento:

Después de desayunar, tomo una ampolla anti-celulitis de herboristería.

Durante la mañana, tomo disuelto en un agua "Drenadiet", un jarabe de herboristería que te ayuda a eliminar líquidos y volumen: se echan 6 cucharadas soperas en un litro y medio de agua. Por la tarde es mejor beber lo mínimo posible porque, según dicen, se retiene más.

La alimentación, pues sin más, no hago ninguna dieta especial, procuro comer limpio, pero sin obsesionarme (aunque reconozco que yo no estoy gorda, pero sí tengo mucha celulitis y flacidez, después de dos embarazos y casi 37 años).

Y por último, me acabo de comprar una plataforma vibratoria, llevo semana y media usándola, y, a pesar de todo lo que se oye a favor y en contra, yo, de momento, ESTOY ENCANTADA, empiezo a notarme de nuevo músculos que no me acordaba ni de que los tenía.... una gozada vaya...

Bueno, chicas, pues esta es mi experiencia. Y deciros una cosa, la crema fue lo primero que empecé a hacer y noté el cambio rápidamente. A mi me está funcionando y estoy feliz.. Esta es la primera vez que me noto diferencia en la celulitis a la vista!

Ah, y mi marido se ha unido al club para quitarse un mini-michelín que tiene usando la Somatolite para hombres y ahí estoy yo todas las noches dándole el masajito (encantada de la vida, por otro lado...).

Besos a todas, y espero haberos ayudado un poquito, y espero también que poco a poco todas vayamos consiguiendo nuestros objetivos.

¡¡¡Animo guapas!!!!

E
elsita_8992247
20/5/10 a las 15:37

Me uno al club de fans...
Pues sí, y era bastante escéptica pero.... tengo que admitir que me noto diferencia, aunque no sé si influirá también que estoy complementando nuestra "querida crema" con otras "cositas". Os cuento:

Después de desayunar, tomo una ampolla anti-celulitis de herboristería.

Durante la mañana, tomo disuelto en un agua "Drenadiet", un jarabe de herboristería que te ayuda a eliminar líquidos y volumen: se echan 6 cucharadas soperas en un litro y medio de agua. Por la tarde es mejor beber lo mínimo posible porque, según dicen, se retiene más.

La alimentación, pues sin más, no hago ninguna dieta especial, procuro comer limpio, pero sin obsesionarme (aunque reconozco que yo no estoy gorda, pero sí tengo mucha celulitis y flacidez, después de dos embarazos y casi 37 años).

Y por último, me acabo de comprar una plataforma vibratoria, llevo semana y media usándola, y, a pesar de todo lo que se oye a favor y en contra, yo, de momento, ESTOY ENCANTADA, empiezo a notarme de nuevo músculos que no me acordaba ni de que los tenía.... una gozada vaya...

Bueno, chicas, pues esta es mi experiencia. Y deciros una cosa, la crema fue lo primero que empecé a hacer y noté el cambio rápidamente. A mi me está funcionando y estoy feliz.. Esta es la primera vez que me noto diferencia en la celulitis a la vista!

Ah, y mi marido se ha unido al club para quitarse un mini-michelín que tiene usando la Somatolite para hombres y ahí estoy yo todas las noches dándole el masajito (encantada de la vida, por otro lado...).

Besos a todas, y espero haberos ayudado un poquito, y espero también que poco a poco todas vayamos consiguiendo nuestros objetivos.

¡¡¡Animo guapas!!!!

N
nuane_6443379
21/5/10 a las 14:21
En respuesta a wahida_9132383

Somatoline
pues les dire q yo llevo poniendome la crema de noche desde el 15 de abril y cual fue mi gran sorpresa q los otros dias me puse un vaquer q el pobre se estaba muriendo de aburrimiento en el ropero y cuando vi q me entro de muslo dije oh esto esta bueno y segui pues si me cerro jajjajaja , es decir q funciona , lo q tengo una duda ya q al ser la de noche no se si se puede usar de dia tambien ya q la crema no sabe cuando es de noche ni de dia jajjja eso digo yo y suleo llegar del trabajo ducharme y acostarme qa dormir la siesta y digo bueno si es mientras duermes q vaya haciendo algo alguien sabe si no se puede usar de dia ? yo la compre en la farmacia de los bajos de mi casa a 46e y dias despues voy a otra farmacia cerca de casa y la tenian a 39 asi q cuando se me cabe pues ire a la otra ya q es un poco mas barata .eso si yo no noto q de calor como dice y de q se me pone la piel roja es por la manopla q me la restrego y a la ves va dandome masaje hasta q se absorba toda . eso si tengo mucha celulitos en los muslos y en eso no e visto mejoria espero verla alomejor es muy rapido .

Somatoline y su eficacia
Hola a tod@s!!
La verdad, despues de informarme durante bastante tiempo debido a mi incredubilidad ante este tipo de productos, decidí probarlo.
En la farmacia me explicaron el funcionamiento y las caracteristicas de cada uno de los productos de somatoline para mujer y las diferencias de los productos para hombres.
Para empezar, algunas mujeres creen que el producto de somatoline para hombre es más agresivo y por lo tanto, los resultados son más eficaces. Pues no! Las mujeres acumulamos mucha más grasa y retenemos más liquidos que los varones, asi que, olvídense de productos para hombres!!!
Continuamos con la famosa gama somatoline cosmetic mujer:
1 los sobres monodosis anticeluliticios, son los más eficaces debido a su composicion. Lo que te hace perder esa ''querida '' celulitis es la cafeina, a de más de los estractos de algas marinas y arcillas. Este potingue te lo aplicas por la mañana y tras masajearte bien, apretandote las zonas afectadas como si estubieses haciendo embutido con tu cuerpo, notaras como se te pone la piel roja como un tomate, pero luego desaparece, demas de notar ese calorcitoy luego la piel la tienes suave.
2 Otro que tambien funciona bastante bien es el total body, ya que tiene propiedades anticeluliticas (menos agresivo que el de sobres)y te reduce el volumen. Tambien te deja la piel como la de un cangrejo y muy suave.
3 y 4, reductor de vientre y caderas y el intensivo de noche:
El de vientre y caderas no quema la celulitis, si no que reafirma y tonifica la zona de la pancita ,michelines y el trasero. Y la menos agresiva de todas es la intensiva de noche. Esa no te quita la celulitis, si no que reduce tu volumen.
Yo estoy probando los sobres y el total body, y llevo 3 días. Lo que noto: Voy a urinar más, y las rojeces duran menos tiempo.
Tambien hay que decir que como de manera equilibrada (de todo pero sin pasarme, 5 comidas diarias,y evitando las bollerias , sobre todo lo industrial y las carnes rojas una o dos veces por semana) A demás de beber dos litros de agua diarios ( por la mañana me inflo a té verde, asi me ayuda a mantenerme activa y no dormirme en clase o mientras estudio). Y combinar con ejercicio (natacion y pasear al perro con la bici hasta que le lleve de vuelta a rastras).
Tambien me comentaron que utilizando los sobres anticeluliticios y una crema reafirmante como las del delyplus del mercadona, nivea o dove, obtienes muy buenos resultados, y no te gastas ese pastón!!!
Yo si que estoy notando los resultados y estoy bastante contenta, pero ya os dire cuando termine el mes.

N
nuane_6443379
21/5/10 a las 14:21
En respuesta a wahida_9132383

Somatoline
pues les dire q yo llevo poniendome la crema de noche desde el 15 de abril y cual fue mi gran sorpresa q los otros dias me puse un vaquer q el pobre se estaba muriendo de aburrimiento en el ropero y cuando vi q me entro de muslo dije oh esto esta bueno y segui pues si me cerro jajjajaja , es decir q funciona , lo q tengo una duda ya q al ser la de noche no se si se puede usar de dia tambien ya q la crema no sabe cuando es de noche ni de dia jajjja eso digo yo y suleo llegar del trabajo ducharme y acostarme qa dormir la siesta y digo bueno si es mientras duermes q vaya haciendo algo alguien sabe si no se puede usar de dia ? yo la compre en la farmacia de los bajos de mi casa a 46e y dias despues voy a otra farmacia cerca de casa y la tenian a 39 asi q cuando se me cabe pues ire a la otra ya q es un poco mas barata .eso si yo no noto q de calor como dice y de q se me pone la piel roja es por la manopla q me la restrego y a la ves va dandome masaje hasta q se absorba toda . eso si tengo mucha celulitos en los muslos y en eso no e visto mejoria espero verla alomejor es muy rapido .

Somatoline y su eficacia
Hola a tod@s!!
La verdad, despues de informarme durante bastante tiempo debido a mi incredubilidad ante este tipo de productos, decidí probarlo.
En la farmacia me explicaron el funcionamiento y las caracteristicas de cada uno de los productos de somatoline para mujer y las diferencias de los productos para hombres.
Para empezar, algunas mujeres creen que el producto de somatoline para hombre es más agresivo y por lo tanto, los resultados son más eficaces. Pues no! Las mujeres acumulamos mucha más grasa y retenemos más liquidos que los varones, asi que, olvídense de productos para hombres!!!
Continuamos con la famosa gama somatoline cosmetic mujer:
1 los sobres monodosis anticeluliticios, son los más eficaces debido a su composicion. Lo que te hace perder esa ''querida '' celulitis es la cafeina, a de más de los estractos de algas marinas y arcillas. Este potingue te lo aplicas por la mañana y tras masajearte bien, apretandote las zonas afectadas como si estubieses haciendo embutido con tu cuerpo, notaras como se te pone la piel roja como un tomate, pero luego desaparece, demas de notar ese calorcitoy luego la piel la tienes suave.
2 Otro que tambien funciona bastante bien es el total body, ya que tiene propiedades anticeluliticas (menos agresivo que el de sobres)y te reduce el volumen. Tambien te deja la piel como la de un cangrejo y muy suave.
3 y 4, reductor de vientre y caderas y el intensivo de noche:
El de vientre y caderas no quema la celulitis, si no que reafirma y tonifica la zona de la pancita ,michelines y el trasero. Y la menos agresiva de todas es la intensiva de noche. Esa no te quita la celulitis, si no que reduce tu volumen.
Yo estoy probando los sobres y el total body, y llevo 3 días. Lo que noto: Voy a urinar más, y las rojeces duran menos tiempo.
Tambien hay que decir que como de manera equilibrada (de todo pero sin pasarme, 5 comidas diarias,y evitando las bollerias , sobre todo lo industrial y las carnes rojas una o dos veces por semana) A demás de beber dos litros de agua diarios ( por la mañana me inflo a té verde, asi me ayuda a mantenerme activa y no dormirme en clase o mientras estudio). Y combinar con ejercicio (natacion y pasear al perro con la bici hasta que le lleve de vuelta a rastras).
Tambien me comentaron que utilizando los sobres anticeluliticios y una crema reafirmante como las del delyplus del mercadona, nivea o dove, obtienes muy buenos resultados, y no te gastas ese pastón!!!
Yo si que estoy notando los resultados y estoy bastante contenta, pero ya os dire cuando termine el mes.

U
ubalda_5289200
25/5/10 a las 15:35
En respuesta a rosy_5659117

"no estoy segura ke funcione"
hola chicas,acabo de comprar la somatoline reeductor intensivo noche,esta noche empezare,aunke no con demasiadas ganas,la chica de la perfumeria me aconsejo shiseido,pero la de la farmacia me dijo ke esta era mucho mejor,asi ke me decidi por esta ya ke el frasco era gigantesco,a ver ke me podeis decir de ella,espero ke me vaya bien,ya os contare..muasss

A mi me funciona
Te contesto que SÍ, a mí me ha funcionado. comiendo normal, sin hacer ejercicioi xq no tengo tiempo ni de mirarme al espejo,me siento menos hinchada desde que heprobado el rductor intensivo noche. aunq he seguido combinándolo durante el día con las 2 cremas de la línea dorada del Mercadona, super baratas y efetivas. (7 euros cada una). Primero se usa la pequeña y después la grande. spero q te vaya bien.

U
ubalda_5289200
25/5/10 a las 15:35
En respuesta a rosy_5659117

"no estoy segura ke funcione"
hola chicas,acabo de comprar la somatoline reeductor intensivo noche,esta noche empezare,aunke no con demasiadas ganas,la chica de la perfumeria me aconsejo shiseido,pero la de la farmacia me dijo ke esta era mucho mejor,asi ke me decidi por esta ya ke el frasco era gigantesco,a ver ke me podeis decir de ella,espero ke me vaya bien,ya os contare..muasss

A mi me funciona
Te contesto que SÍ, a mí me ha funcionado. comiendo normal, sin hacer ejercicioi xq no tengo tiempo ni de mirarme al espejo,me siento menos hinchada desde que heprobado el rductor intensivo noche. aunq he seguido combinándolo durante el día con las 2 cremas de la línea dorada del Mercadona, super baratas y efetivas. (7 euros cada una). Primero se usa la pequeña y después la grande. spero q te vaya bien.

U
ubalda_5289200
25/5/10 a las 15:42
En respuesta a airy_9618152

Si que funciona
Hola chicas:

os puedo asegurar que si que funciona!! y desde la primera aplicación.
yo soy ancha de caderas y muslos y tengo bastante celulitis, desde el primer momento en que te pones la crema , notas como la oiel está mas suave y en una semana ya se pierde volumen del contorno de los muslos.
os animo ...yo pensaba que sería otro engaño...pero no

Sí que funciona
Hola teresa19721 ¿podrias decirme si has usado el tratamiento intensivo noche?gracias

U
ubalda_5289200
25/5/10 a las 15:42
En respuesta a airy_9618152

Si que funciona
Hola chicas:

os puedo asegurar que si que funciona!! y desde la primera aplicación.
yo soy ancha de caderas y muslos y tengo bastante celulitis, desde el primer momento en que te pones la crema , notas como la oiel está mas suave y en una semana ya se pierde volumen del contorno de los muslos.
os animo ...yo pensaba que sería otro engaño...pero no

Sí que funciona
Hola teresa19721 ¿podrias decirme si has usado el tratamiento intensivo noche?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest