Foro / Belleza

Soluciones para eliminar marcas de granos

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 20:21
S
sidney_5659462
7/4/04 a las 14:29

Hola amigas!!
Espero que podaís ayudarme, necesito encontrar un producto que ayude a eliminar las rojeces que dejan los dichosos granos de la cara.
No tengo demasiados granos pero cuando aparecen se hacen ver y luego no desaparecen...dejan una marca roja eterna ...
Alguien puede aconsejarme??'
gracias

Ver también

S
sergia_8475224
13/4/04 a las 2:18

Para quitar las marcas de los granos
hola amigas!
yo padesco de acne y estoy en un tratamiento que me ha servido mucho, para lo granos me pongo una crema que se llama acnomel,para el exceso de grasa uso un astringente de ponds y para las marcas una crema de conchanacar de la marca grisi.

N
naha_7888441
5/4/09 a las 15:48
En respuesta a sergia_8475224

Para quitar las marcas de los granos
hola amigas!
yo padesco de acne y estoy en un tratamiento que me ha servido mucho, para lo granos me pongo una crema que se llama acnomel,para el exceso de grasa uso un astringente de ponds y para las marcas una crema de conchanacar de la marca grisi.

Agjeritos acné
me comentas mas dsobre esa crema, es de españa?? te dejo mi correo y me conetsras alli lidieta_@hotmail.es gracias

A
aisa_8559568
29/1/14 a las 20:21

Para las marcas rojas
es por el hinchazón y no hay mucho que te puede ayudar que no sea taparlo con maquillaje, aunque puedes hacerte una limpieza facial para evitar que te salgan granos en primer lugar. Recomiendo la crema limpiadora de Monsia, es magnífico.

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir