Foro / Belleza

Soluciones para celulitis

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 11:34
A
armine_8244799
18/5/06 a las 11:02

Me gustaria que entre todas pusieramos las soluciones mas utiles que le han sido a cada una, lo que ha dado resultados, sean cremas, ejercicios... lo que sea! A ver si entre todo reducimos la maldita celulitis.
Animaos!

Ver también

M
maiara_9937519
18/5/06 a las 18:51

Pues no se nose
HABER YO HE PROBADO DE TODO, ,.,,, CUANDO MEJOR ME HE VISTO ES CUANDO E ECHO MUCHO EJERCICIO, YO CREO QUE LO MEJOR ES EL EJERCICIO.
ESTOY USANDO LA CREMA DEL MERCADO DE EFECTO CALOR,
TAMBIEN ESTOY PROBANDO LAS CAPSULAS DE ANANAS, QUE ME HAN DICHO QUE SON MUY BUENAS, PERO COMO APENAS LLEVO UN MES NO TE PUEDO DECIR POR QUE NO HE VISTO RESULTADOS.
ADEMAS

D
disney_6031072
26/5/06 a las 9:29

Soluciones...
yo tambien kisiera saber los consejos de las demás. por mi experiencia puedo decir que no se si se puede eliminar del todo pero sí que se puede reducir (y mucho) priemro lo de las duchas frias y luego el gel frio (el ke uso yo es anian, pero dicen ke el deliplus del mercadona tb esta muy bien), me lo doy con una makinita de masajes rotativos durante unos 5 minutos cada pierna 2 veces al día. y nada mas.
ah no usar pantalones ajustados , nunca! es malísimo... ni c omer demasiadas cosas ke engordan, porke si además se adelgaza un poco, mejor.
besitos...

M
maiara_9937519
26/5/06 a las 12:15
En respuesta a disney_6031072

Soluciones...
yo tambien kisiera saber los consejos de las demás. por mi experiencia puedo decir que no se si se puede eliminar del todo pero sí que se puede reducir (y mucho) priemro lo de las duchas frias y luego el gel frio (el ke uso yo es anian, pero dicen ke el deliplus del mercadona tb esta muy bien), me lo doy con una makinita de masajes rotativos durante unos 5 minutos cada pierna 2 veces al día. y nada mas.
ah no usar pantalones ajustados , nunca! es malísimo... ni c omer demasiadas cosas ke engordan, porke si además se adelgaza un poco, mejor.
besitos...

Una maquina de masajes???'
QUE TIPO DE MAQUINA ES ESTA? FUNCIONA?
Y SE TE HA REDUCIDO ALGO O NO???
TENGO LOS VIDEOS DE PILATES Y SON MUY BUENOS,
PERO HACE UNAS SEMANAS BUSCANDO ALGO EN EMULE...
encontre este video pilates, esculpir piernas y muslos,,
la verdad que estos ejercicios son buenisimos, apenas duran 20 minutos y en una semana noto el trasero mas duro jjejjej¡¡¡¡¡
el tiempo se pasa volando mientras los haces y dan resultados...

M
marfil_8726911
26/5/06 a las 16:58
En respuesta a maiara_9937519

Una maquina de masajes???'
QUE TIPO DE MAQUINA ES ESTA? FUNCIONA?
Y SE TE HA REDUCIDO ALGO O NO???
TENGO LOS VIDEOS DE PILATES Y SON MUY BUENOS,
PERO HACE UNAS SEMANAS BUSCANDO ALGO EN EMULE...
encontre este video pilates, esculpir piernas y muslos,,
la verdad que estos ejercicios son buenisimos, apenas duran 20 minutos y en una semana noto el trasero mas duro jjejjej¡¡¡¡¡
el tiempo se pasa volando mientras los haces y dan resultados...

Máquina para celulitis
Yo la tengo! Se llama cellesse Vitesse de la marca Philips, hay dos modelos, yo tengo el más caro que vale 15O euros. Solo hace dos semanas que la tengo por lo que no te puedo decir si funciona, pero hay otro foro en el que hablan varias chicas que la usan y dicen que da muy buenos resultados, cosa que me animó a comprarla. Ya os contaré dentro de un tiempo que tal me ha ido!

M
maryam_8425199
26/5/06 a las 17:21

Mi solución
Hola, estoy tomando specific minceur cellulite desde hace unos 8 días, y me han ido muy bien, te ayuda a perder centímetros (yo he perdido 4cm) y q se note menos la celulitis, esto último todavía no se ha cumplido ya os contaré. Saludos

M
maissa_8296749
8/6/06 a las 11:34
En respuesta a marfil_8726911

Máquina para celulitis
Yo la tengo! Se llama cellesse Vitesse de la marca Philips, hay dos modelos, yo tengo el más caro que vale 15O euros. Solo hace dos semanas que la tengo por lo que no te puedo decir si funciona, pero hay otro foro en el que hablan varias chicas que la usan y dicen que da muy buenos resultados, cosa que me animó a comprarla. Ya os contaré dentro de un tiempo que tal me ha ido!

Y la barata?
cuanto vale la maquina mas barata? en que consiste lo que hace? estoy pensando en comprarmela si dicen k funciona xk me canso muxo de masajear dia y noxe. asi sera mas comodo no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir