Foro / Belleza

Solucion pelos enterrados/enquistados

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 19:11
P
petia_6377234
29/1/14 a las 1:23

Chicas les voy a comentar algo q descubrí hace poco gracias a mi mama q se le ocurrió y q de verdad ha mejorado un montón mis piernas q las tenia horribles. Siempre dicen q hay q exfoliar con el guante de crin pero cuando yo lo hacia todo seguía igual; pero ahora lo q hice es pasarme la piedra pómez y la verdad que los desenterró al instante luego ya desenterrados los deje crecer y los depile con cera y todos los días al bañarme me paso la piedra; la intensidad y frecuencia ya dpnde d q tan sensible es su piel. Cuando m volvieron a crecer los pelos ya no se enterraron claro q m sigo pasando la piedra pero mis piernas están lindas como no las había tenido nunca. Espero que esto tmbn les sirva a otras chicas saludos y cuentenme q tal les fue.

Ver también

A
adelto_7065466
30/1/14 a las 10:47

Guantes depilatorios
prueba estos guantes www.depilacionfacilweb.es son impresionantesss ¡¡¡ mira los videos demostrativos ¡¡¡ Lo mejor que he visto para exfoliar sin duda

N
neira_8874534
4/6/14 a las 19:11

Increibles
Te hice caso..comre en depilacionfacilweb . es esos guantes y estoy alucinando ¡¡¡ exfolian brutal y encima depilan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram