Foro / Belleza

Solución pelo rizado

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 15:01
G
gilmer_9868476
25/2/15 a las :26

Muy buenas. Desesperado por mi problema decidí meterme en algún foro y encontré este. Antes de iniciar el tema estuve buscando gente con mi mismo problema en este y otros foros pero las respuestas me parecían siempre las mismas o no eran lo que me definían así que decidí hacerlo personalmente.

Tengo 17 años y mi pelo es rizado castaño. No llega al afro pero al centímetro de largo ya se empieza a rizar bastante. La cuestión es que lo odio. Me queda fatal. Cuando a veces mi madre me lo alisa tras dedicarle un rato estoy increíble y me encanta mi aspecto, pero no al revés. No se si es el foro indicado porque además soy chico pero, necesito algún consejo o algún que otro foro en el que puedan ayudarme. No tengo mucho dinero como para ir a la peluquería continuamente pero de todas formas fui. Me echaron un desenrizante de esos que huelen muy mal y claro, los 3 primeros días tenía el pelo super liso pero tras lavármelo se acabó lo que se daba. Lo único que ocurrió fue que tuve el rizo mas grande lo que, sí, era mas bonito y además brillaba más pero no era lo que quería desde luego.
Es que no sé que hacer. No puedo estar siempre con la plancha o el secador que además de que no sé manejarlos bien es un coñazo y me pego mucho tiempo. Encima el desenrizante que me eché me ha dejado una caspa enorme en el pelo (creo que es caspa porque yo nunca utilizo productos como gominas, espumas, etc.)

Había pensado en dejarmelo un poco largo para que me sea mas fácil alisármelo y ver como me queda ya que actualmente lo tengo de 5 o 6cm de largo por arriba y 2cm a los lados. Me gustaría saber que haríais vosotros en mi lugar. Estoy harto del "pelo ... este que tengo.

De todas formas, si es imposible alisarmelo de manera cómoda, eficiente y que no me haga daño en el cabello, si creéis que con un poco de desriz dejarme el pelo ondulado me podría quedar bien pues mira. Algo a la moda o no sé. Incluso si tuviese el pelo liso no sabría cual es el peinado que más me favorece. Tengo la cara triangular (la frente un poco ancha, los pómulos definidos y terminados en una barbilla fina), creo.

Espero que podáis ayudarme. Un saludo y gracias.

Ver también

G
gilmer_9868476
27/2/15 a las 15:01

.
¿Una ayuda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest