Foro / Belleza

Solución para pelo electrizado

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 13:37
Y
yinuo_6119919
25/7/03 a las 11:08

Hola, soy nueva en este foro y me gustaría saber si hay alguna solución para el pelo electrizado. Os explico, no tengo el pelo liso pero tampoco rizado y suelo colorear el pelo, por eso de las canas, supongo que eso contribuye a ello, pero quería saber si hay algún producto en el mercado que evite el electrizado.

Gracias y un saludo

Ver también

E
eneriz_5148327
27/7/03 a las 16:34

Pues...
usar mascarillas, o preguntar en la pelukeria por alguno especial para ello.

Z
zilia_9145140
27/7/03 a las 20:03

Lo tengo
Yo tenía el mismo problema que tú, además también me tiño el pelo, lo cual empeoraba la situación, pero usando un líquido que se llama "Cabellos de Seda y Acero" de Laboratorios Simone me va más que bien, la electridad desapareció, el pelo brilla más, las puntas no se abren apenas, además de estimular el crecimiento. Te aviso que es un producto dificil de encontrar, pero, si lo pruebas no utilizarás ni mascarillas.
Ya lo verás.
Un beso

I
ilze_6992413
13/4/06 a las 13:37
En respuesta a zilia_9145140

Lo tengo
Yo tenía el mismo problema que tú, además también me tiño el pelo, lo cual empeoraba la situación, pero usando un líquido que se llama "Cabellos de Seda y Acero" de Laboratorios Simone me va más que bien, la electridad desapareció, el pelo brilla más, las puntas no se abren apenas, además de estimular el crecimiento. Te aviso que es un producto dificil de encontrar, pero, si lo pruebas no utilizarás ni mascarillas.
Ya lo verás.
Un beso

Dónde comprar productos simone
necesito saber si el producto llamado "cabellos de seda y acero" de laboratorios Simone se vende en farmacias, parafarmacias o perfumerias. Lo he buscado y no lo encuentro.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram