Foro / Belleza

Solucion para las celulitis

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :04
S
soodia_5309948
5/5/09 a las 21:39

Hola niñas, la solucion mas efectiva y definita para las celulitis es la cirugia estetica y depsues de esta hay que cuidarse con la alimentacion. Consulten el cirujano plastico Belman Galvis Maldonado en google ahi aparece un articulo de el sobre las celulitis. espero les ayude con sus dudas.

Ver también

H
hassna_8236750
8/5/09 a las 10:25

Holaa
La liposuccion x ejemplo no es un metodo xa combatir la celulitis, puede mejorarte al extraer grasa de ciertas zonas dl cuerpo pero no es xa eso y no se va. Yo me hice un lipo hace 2 años y estoy encantada con el resultado xo ya me dijo la cirujana bien clarito q la celulitis no se me iba a ir. Asi q me gustaria q concretaras a q tratamiento d cirujia estetica t refieres, gracias!

N
nely_9437754
8/5/09 a las 15:32
En respuesta a hassna_8236750

Holaa
La liposuccion x ejemplo no es un metodo xa combatir la celulitis, puede mejorarte al extraer grasa de ciertas zonas dl cuerpo pero no es xa eso y no se va. Yo me hice un lipo hace 2 años y estoy encantada con el resultado xo ya me dijo la cirujana bien clarito q la celulitis no se me iba a ir. Asi q me gustaria q concretaras a q tratamiento d cirujia estetica t refieres, gracias!

Hola moorea0
Una preguntilla, yo quiero hacerme una lipo, y aparte tengo mucha celulitis (se ve simple vista).
Dices que la celu con la lipo no se va, pero mejora el aspecto???
O despues de la lipo habria que hacer mesoterapia por ejemplo para disminuirla y disimular ese aspecto tan feo de la piel de naranja???

Muchas gracias!!!
Besetes.

S
soodia_5309948
18/5/09 a las 23:59
En respuesta a hassna_8236750

Holaa
La liposuccion x ejemplo no es un metodo xa combatir la celulitis, puede mejorarte al extraer grasa de ciertas zonas dl cuerpo pero no es xa eso y no se va. Yo me hice un lipo hace 2 años y estoy encantada con el resultado xo ya me dijo la cirujana bien clarito q la celulitis no se me iba a ir. Asi q me gustaria q concretaras a q tratamiento d cirujia estetica t refieres, gracias!

Hola
El tratamiento se llama REFINING, aqui esta el link con el articulo en donde el doctor explica como se realiza.
http://www.susmedicos.com/CELULITIS/celulitis_quitar.htm

S
soodia_5309948
19/5/09 a las :04
En respuesta a nely_9437754

Hola moorea0
Una preguntilla, yo quiero hacerme una lipo, y aparte tengo mucha celulitis (se ve simple vista).
Dices que la celu con la lipo no se va, pero mejora el aspecto???
O despues de la lipo habria que hacer mesoterapia por ejemplo para disminuirla y disimular ese aspecto tan feo de la piel de naranja???

Muchas gracias!!!
Besetes.

Hola
Con la lipo no se te van las celultiis, para eliminarlas hay que rellenar los huequitos con la misma grasa que te retiran en la lipo, que seria un procedimiento adicional. Entra al link, ahi explican bien como se realiza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir