Foro / Belleza

Solución para la celulitis

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 16:48
Q
quirze_8009931
18/11/14 a las 22:23

Hola chicas! La semana pasada empecé un tratamiento con carboxiterapia. Les cuento que según me informé es el tratamiento más exitoso para desarserce de la maldita celulitis. Siempre entro al foro a ver experiencias sobre distintos tratamientos pero nunca me había animado a escribir. Quiero ir narrando por acá como va cada una de las sesiones, que cambios voy viendo (si es que voy viendo algo eh!). Les cuento que tengo 25 años, soy delgada, y tengo mucha celulitis. Hago todo lo que tengo que hacer: voy al gimnasio tres veces por semana mínimo, hago natación, tomo mucha agua, trato lo máximo que puedo en cuidarme con las comidas (me doy mis gustos a veces también) pero la verdad es que tengo mucha celulitis. Llega el verano y es una época en la que sufro mucho. Estoy esperanzada porque leí cosas muy buenas acerca de la carboxiterapia.
En fin, a lo que vengo, la semana pasada hice la primera sesión, al principio me dolió un poco, sentís el pinchazo y después una molestia, a veces un ardor, pero en el transcurso de la sesión me fui relajando y no me dolió casi nada. Volví a mi casa me miré en el espejo y la verdad es que me vi mejor, pero en tanto fueron pasando los días lo mismo de siempre. Hoy tuve la segunda sesión, la verdad que los pinchazos duelen al principio. Después se pasan. La médica dijo que puso bastante gas y fue una buena sesión, todavía no veo ningún resultado.
Por si alguien que lea esto se hizo el tratamiento, no debería hacerme la carbo 2 veces por semana? la médica que me trata me dijo que con una vez por semana voy a estar bien pero yo no estoy muy convencida.
Bueno les iré contando!! Espero sus comentarios

Ver también

A
an0N_563580599z
19/11/14 a las 22:56

Por si te sirve .....
mira en ésta página de facebook, tengo una amiga que lo ha hecho con ellos y los resultados los notó desde el primer momento ..... es una pasada y todo natural, aceites esenciales, lo único que tuvo que hacer fue beber agua y comer equilibrado
www.facebook.com/parchesredutores

Suerte!

De la carboxiterapia no es escuchado mucho pero nada malo así que ...... y creo que no, 2 a la semana no, pero cualquiera habría que combinar con presoterapia

Y
yunmei_9722777
20/11/14 a las 15:48

Ultima tecnologia, spa en casa!
Yo estoy igual, soy delgada pero tengo muchas celulitis y comence a realizar un tratamiento ocn una galvánica que he comprado junto a un gel corporal y una crema reafirmante, vi los resultados desde los primeros 5 minutos. totalmente recomendado. Lo compre por Internet a una persona que me habilito la capacidad de compra a la empresa. si te interesa te doy mas información de esto.Es único!! estoy muy contenta por el resultado.

T
tianle_9042040
21/11/14 a las 12:37

He probado de todo
Hola Lucia. Me pasa lo mismo que a ti que soy joven y siempre he tenido bastante celulitis. He probado yo creo que de todo, desde las "famosas" cremas del mercadona, hasta el somatoline q anuncian pasando por otras cuantas chorradas que se leen el internet. El caso es que lo único con lo que verdaderamente he visto reducir la celulitis es con la presoterapia.

Yo pensaba que dolía y que era infinitamente caro pero al final ha resultado que ni lo uno ni lo otro. Estoy encantada porque llevo ya unas cuantas sesiones y de verdad que noto la piel mucho más tersa y con menos piel de naranja. Yo lo estoy haciendo en una clinica de Granada que se llama Salus MC. He visto que la hacen también en centros de estética pequeños y eso, pero la verdad es que no me fiaba mucho y prefiero hacerlo en una clínica que seguro que es mas fiable y los resultados son mejores. Lo de la carboxiterapia curiosamente no lo había oído pero ya contarás qué tal va la cosa. ¡un saludo!

J
juan_8278686
25/11/14 a las 12:21
En respuesta a tianle_9042040

He probado de todo
Hola Lucia. Me pasa lo mismo que a ti que soy joven y siempre he tenido bastante celulitis. He probado yo creo que de todo, desde las "famosas" cremas del mercadona, hasta el somatoline q anuncian pasando por otras cuantas chorradas que se leen el internet. El caso es que lo único con lo que verdaderamente he visto reducir la celulitis es con la presoterapia.

Yo pensaba que dolía y que era infinitamente caro pero al final ha resultado que ni lo uno ni lo otro. Estoy encantada porque llevo ya unas cuantas sesiones y de verdad que noto la piel mucho más tersa y con menos piel de naranja. Yo lo estoy haciendo en una clinica de Granada que se llama Salus MC. He visto que la hacen también en centros de estética pequeños y eso, pero la verdad es que no me fiaba mucho y prefiero hacerlo en una clínica que seguro que es mas fiable y los resultados son mejores. Lo de la carboxiterapia curiosamente no lo había oído pero ya contarás qué tal va la cosa. ¡un saludo!

Dudas
Hola. Soy también de Granada y al ver tu respuesta he visto que soy otro caso más... también he probado infinidad de cremas y nada me ha funcionado muy bien. Llevo unos días pensando en la presoterapia y leyendo por todos lados. Me estoy animando bastante y busco una clínica de confianza en la que sepa que no me van a dar gato por liebre, ya me entiendes. Yo imagino que esto es como lo de la depilación, que no es lo mismo hacérselo en un sitio que otro ni los aparatos los mismos.

Si puedes dime con un poco de más detalle cuál es tu mejoría porque he leído sobre esa clínica en otros foros, he visto la web y eso y sí que tiene buena pinta. Pero todas las referencias que me den son buenas para quedarme tranquila jejeje. Gracias!!!!

T
tianle_9042040
26/11/14 a las 11:31
En respuesta a juan_8278686

Dudas
Hola. Soy también de Granada y al ver tu respuesta he visto que soy otro caso más... también he probado infinidad de cremas y nada me ha funcionado muy bien. Llevo unos días pensando en la presoterapia y leyendo por todos lados. Me estoy animando bastante y busco una clínica de confianza en la que sepa que no me van a dar gato por liebre, ya me entiendes. Yo imagino que esto es como lo de la depilación, que no es lo mismo hacérselo en un sitio que otro ni los aparatos los mismos.

Si puedes dime con un poco de más detalle cuál es tu mejoría porque he leído sobre esa clínica en otros foros, he visto la web y eso y sí que tiene buena pinta. Pero todas las referencias que me den son buenas para quedarme tranquila jejeje. Gracias!!!!

Por partes!
Hola!! Yo ya te digo que te recomiendo la presoterapia sin pensarlo, yo tenía bastante celulitis de la que es medianamente profunda y estoy ya mucho mejor. A ver, esto no es un milagro que en una sesión te deje la piel como la de un bebé, pero te aseguro que de lo que he probado (q es mucho) es lo mejor. Yo ya noto que a simple vista no se me ve la celulitis como antes en muslos y glúteos. Si me aprieto sí que se nota todavía, pero es un gran paso que me haya reducido la celulitis más visible y además todavía llevo pocas sesiones.

Esto que te digo no lo he conseguido con ninguna crema ni con nada habiendo estado meses y meses. Los típicos hoyuelos se me han reducido un montón y espero que en unas sesiones mas ya casi no se noten. Otra cosa a favor es que no duele, no es como otros tratamientos con agujas en los que sufres más q otra cosa.

Y ya por ultimo pues si buscas una buena clinica sí que te recomiendo Salus MC porque mi experiencia ha sido muy buena. Como bien dices no es lo mismo que lo que te pueden hacer en clinicas pequeñitas. De hecho mi prima empezo a hacerselo en otro sitio y no le fue nada bien. Si te animas igual hasta coincidimos en alguna sesion jajajaja. Ya verás como acabas contenta. Yo sólo por estar tranquila con el bikini en verano sin que se marque la celulitis ya creo que ha merecido la pena.

Q
quirze_8009931
3/12/14 a las 3:49

Carbo 4 sesión
Chicas es increíble, me vengo sacando fotos después de cada sesión y tengo la piel mucho mas lisa. Voy por la sesión 4 y estoy muy conforme, la verdad que yo no buscaba adelgazar pero te adelgaza (tendré que comer un poco más y hacer mucho aparato en el gimnasio). Es la primera vez que hago algo para la celulitis que funciona. Quiero ya mi quinta sesión para ver como sigo! Esta semana me mato en el gim para completar. Chicas averiguen en sus ciudades, la carboxiterapia es buenísima!!

F
fanta_6012259
3/12/14 a las 18:10

Celulitis
Hola! Yo también tengo 25 años y tenia bastante celulitis, probé todos los productos, y me recomendaron galvanic body y ageloc gel, la verdad, en mi caso resultaron muy efectivos.Son un poco costosos pero ahora que me converti en distribuidora obtengo importantes descuentos.

A
an0N_872809299z
9/12/14 a las 6:25

Eliminación total de la celulitis!: eficaz 100x100
Sin duda lo más económico, efectivo y saludable además de ser muuuuy agradable son: los masajes anticelulíticos manuales hechos de forma correcta seguidos de la Presoterapia (el drenaje linfático).

Los horrorosos nódulos de celulitis y la piel de naranja visiblemente han desaparecido!!! (incluso al apretar el muslo), y mi piel está más tersa... es realmente increíble y no pensé que me notaría las piernas tan ligeras mejorando mi circulación, estoy super contenta y os lo quería transmitir a tod@s, ya que a toda la gente que se lo he recomendado y han ido, han tenido igualmente los mismos buenos resultados y esto es muy importante.

También me han informado en este centro que es muy eficaz especialmente para la celulitis el tratamiento de la Mesoterapia. Por si os interesa se llama: 3Clinic, donde me dan total confianza y atención y buenos precios. Ánimo y no desesperéis que esta batalla la tenemos ganada...

A
an0N_877516399z
11/12/14 a las 10:31

Mi consejo
Hola wapa, yo te cuento mi experiencia... Para la celulitis lo mejor es a parte de comer sano, unos buenos masajes contra ella. Con el ritmo de vida que llevamos todas no es imposible a muchas ir al gym a quemar la dichosa celulitis y para las que trabajamos o muchas horas de pie o muchas horas sentadas, la celulitis es parte de nuestra vida. Asi que yo te recomiendo un buen centro aqui en madrid BEAUTY ROOM SERRANO, el precio es muy asequible como para hacerte unos dos o tres masajes al mes y creeme que se nota. Yo empece a hacermelos cuando me quede embarazada y solo con el masaje perdia cerca de un kilo por sesion (debido a la retencion de liquidos) y la celulitis en pocos masajes bajo notablemente. A pesar de tener ya a mi bebe, sigo dandomelos para mantenerla a raya. Las chicas que trabajan alli son majisimas y te aconsejan en todo. Estoy totalmente a favor del pequeño comercio y no de las grandes superficies, este centro pertenece al pequeño comercio asi que os animo a todas a probar porque de verdad merece la pena

M
mikel_8899473
19/1/15 a las 2:22

Cero celulitis
Hola muchachas, padecer celulitis es realmente algo terrible, sobre todo cuando queremos ir a la piscina o la playa o lucir una falda corta... Lo que realmente funciona es una alimentación saludable, mucha agua y una rutina de ejercicio, y así nos mantendremos regias siempre.
En este artículo encontrarán mucha información interesante para este problema
https://formamasrapidadequitarlaceluli tis.blogspot.com

H
halid_8499924
19/1/15 a las 17:47

Maldita celulitis
Por suerte yo no tengo casi, pero mi hermana siempre anda probando cremas y dejandose un dineral en pastillas. A ella le ha funcionado la cola de caballo y la somatoline, aunque no sonresultados para tirar cohetes, pero algo si ha disminuido

Z
zaman_5772961
13/2/15 a las 11:04
En respuesta a halid_8499924

Maldita celulitis
Por suerte yo no tengo casi, pero mi hermana siempre anda probando cremas y dejandose un dineral en pastillas. A ella le ha funcionado la cola de caballo y la somatoline, aunque no sonresultados para tirar cohetes, pero algo si ha disminuido

Somatoline celulitis resistente
Yo me me acabo de comprar en una parafarmacia online un somatoline nuevo para la celulitis resistente. Espero que funcione, porque ademas viene en duplo. Si alguien quiere saber donde lo he visto más barato q me diga y le dejo el enlace.

T
todor_9487961
18/7/17 a las 16:45
En respuesta a zaman_5772961

Somatoline celulitis resistente
Yo me me acabo de comprar en una parafarmacia online un somatoline nuevo para la celulitis resistente. Espero que funcione, porque ademas viene en duplo. Si alguien quiere saber donde lo he visto más barato q me diga y le dejo el enlace.

Hola! Yo también he comprado un duplo de Somatoline, y estoy contando mi "experiencia" con el producto, ya que, no he encontrado demasiada información.
Si quieres ver mi evolución:

Cualquier comentario, consejo, etc... te lo agradecería, ya que es más información para otras mujeres que estén pensando en comprar el producto.

T
todor_9487961
18/7/17 a las 16:48
En respuesta a mikel_8899473

Cero celulitis
Hola muchachas, padecer celulitis es realmente algo terrible, sobre todo cuando queremos ir a la piscina o la playa o lucir una falda corta... Lo que realmente funciona es una alimentación saludable, mucha agua y una rutina de ejercicio, y así nos mantendremos regias siempre.
En este artículo encontrarán mucha información interesante para este problema
https://formamasrapidadequitarlaceluli tis.blogspot.com

La verdad que la celulitis es terrible. Estoy probando un anticelulitico y escribiendo mi experiencia en forma de blog, para poder ayudar a otras posibles consumidoras.

Consejos, opiniones, cuanta más información mejor.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir