Inicio / Foro / Belleza / Solucion para hacer crecer los pechos en solo 1 semana

Solucion para hacer crecer los pechos en solo 1 semana

18 de septiembre de 2011 a las 19:27

chiks tengo la mejor solucion para hacer crecer los senas ...
busquen en google rock melon . este es un sonido que al escucharlo 20 veces al dia comiensan a creecer los pecho . a mi me sirvio hace un dia q lo uso y estaba en 74 y ahora aumente 3 tallas en solo 2 dias estoy feliz pruebenlo es efectivo

20 de septiembre de 2011 a las 5:17

No creo que eso sea posible o si ??
hola hermoza mira me llamo la atencion tu publicacion y entre a google como tu justo pones y puse rock melon dana entender que un doctor japones iso eso y a una de sus clientas le aumento el pechio y que es el llanto de un bebe bueno subliminal y eso asi que una mujer se ponga en su lado de maternidad y por eso aumenta ese ring town que tienen solo dura pocos segundos como se supone que lo escuche tanto tiempo no sabes en que pagina viene largo ese sonido ??? es vdd que te aumento o es puro choro en vdd se me hace imposible eso .. si se me hace casi imposiblde aumentar el pecho de manera natural con pastillas hierbas ...ehj intentado de casi todo de echo eh visto en mercado libre que venden unas pastillas con colageno y otras cosas que te aumentan gluetos y senos 5 tallas y no se ke .. lo probare aver que tal tambn provare el up lift que lo anuncian mucho en la tele que es crema que te aumenta el tamaño de los senos !!! la vdd esque estoy muy desesperada porque tengo 16 años y estoy copmpletamente plana

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2011 a las 21:24
En respuesta a conejitha11

hola hermoza mira me llamo la atencion tu publicacion y entre a google como tu justo pones y puse rock melon dana entender que un doctor japones iso eso y a una de sus clientas le aumento el pechio y que es el llanto de un bebe bueno subliminal y eso asi que una mujer se ponga en su lado de maternidad y por eso aumenta ese ring town que tienen solo dura pocos segundos como se supone que lo escuche tanto tiempo no sabes en que pagina viene largo ese sonido ??? es vdd que te aumento o es puro choro en vdd se me hace imposible eso .. si se me hace casi imposiblde aumentar el pecho de manera natural con pastillas hierbas ...ehj intentado de casi todo de echo eh visto en mercado libre que venden unas pastillas con colageno y otras cosas que te aumentan gluetos y senos 5 tallas y no se ke .. lo probare aver que tal tambn provare el up lift que lo anuncian mucho en la tele que es crema que te aumenta el tamaño de los senos !!! la vdd esque estoy muy desesperada porque tengo 16 años y estoy copmpletamente plana

Leer más

Pruebenlo
yo tampoxco lo creia posible pero por curiosidad lo use y si sirv voy 6 dias usandolo y me resulto creanme no pierden nada con intentar

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 21:28
En respuesta a conejitha11

Leer más

Conejitha11
el sonido dura 31 segundos porq noc pero ese pequeño tono escuchalo y si funciona . lo malo d las cremas y pildoras esq pueden tener efectos negativos pero esto no a lo mucho puede q no t result pero no daña tu salud pruevalo . y si es verdad suena raro y yo tampoco creia pero increible en solo 6 dias ya estoy en 80 si funciona

Me gusta

24 de septiembre de 2011 a las 12:09
En respuesta a mica77771

Pruebenlo
yo tampoxco lo creia posible pero por curiosidad lo use y si sirv voy 6 dias usandolo y me resulto creanme no pierden nada con intentar

Leer más

Melodia
Buenos dias me podrias decir de que manera puedo descargar esa melodia,te lo agradeceria mucho.Un saludo

Me gusta

24 de septiembre de 2011 a las 13:32
En respuesta a carecen

Melodia
Buenos dias me podrias decir de que manera puedo descargar esa melodia,te lo agradeceria mucho.Un saludo

Leer más

Carecen
Escribe en google, descargar rockmelon y ahi te aparecera para descargarlo, saludos

Me gusta

27 de septiembre de 2011 a las 20:50

Esto es enseerio?
esto es creible o las ganas de tener mas y nos lo creemos?dime algo porfa

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 20:53

Una pregunta...
sii lo dejas de escuchar no vuelven a su tamaño original??

Me gusta

30 de septiembre de 2011 a las 21:23

Encerio funciona
si en verdad funciona lo quiero probar

Me gusta

1 de octubre de 2011 a las 6:09
En respuesta a cari0303

Carecen
Escribe en google, descargar rockmelon y ahi te aparecera para descargarlo, saludos

Leer más

Una duda
Investige, me parece genial pero, se llenan de leche?

Me gusta

1 de octubre de 2011 a las 15:47
En respuesta a adela001

Una duda
Investige, me parece genial pero, se llenan de leche?

Leer más

Respuesta
rock melon la verdad si me sirve y en vez d quedarc con la duda d si funciona o no pruevenlo a mi me sirvio y si tus senos cresen . ahora pruevenlo y si no les funciona busquen otro metodo a mi si me sirviop no c rindadn si provarlo siquiera

1 likesMe gusta

3 de octubre de 2011 a las 22:17

Dudas!
yo tambien tenia complejo de sentirme mal por tener el busto pequeño, por lo que comence a buscar metodos que podian servir para aumentarlo. Busque ejercicios y demases, di con este foro y me propuse ver si esto funcionaba. El sonido lo comence a escuchar hace unos dias, pero tengo unas cuantas dudas sobre esto
Tengo entendido que con el sonido, el cerebro inconcientemente manda señales a las glandulas mamarias, por lo que los pechos se llenan de leche, yo creo que si dejo de escuchar el sonido no disminuiran, ya que la leche se acumula, o no es asi?
y que sucede en el caso de que yo tenga relaciones con mi novio, y este chupe mi pecho, saldra leche? y si esto sucede, con el tiempo, disminuiran su tamaño?

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 12:23

Jajajajaja me parece muy fuerte lo que dices es totalmente imposible
NO me lo creo, porque es totalmente antinatural que un sonido haga crecer los pechos, es como si al escuchar una canción adelgazo jajajajaja

1 likesMe gusta

8 de octubre de 2011 a las 3:41

Sean sensillas
aca esta para que lo decarguen, es facil, si no tienen una cuenta esperan 20 segundos.

http:www.4shared.com/get/HCgA2DXA/rockmelon.html

3 likesMe gusta

13 de octubre de 2011 a las 3:00

:/
Donde puedo descargar la cancion? qien la canta¡?

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 19:53

Lo lamento
No sabia que tenia virus

Me gusta

26 de noviembre de 2011 a las 21:00

Deprimida
Hola yo tengo 13 años y estoy deprrimida TODOS ME DICEN ESTAS EN PLENO CRECIMIENTO pero todas mis amigas tienen busto y yo no antes tenia pero adelgase y quede como una niña de 10 años y no se que hacer se que pueden crecer mas adelante pero por ahora todas mis compañeras de escuela se burlan,tengo amigas que son delgadas como un fideo y tienen busto

Me gusta

1 de febrero de 2012 a las 23:46
En respuesta a cari0303

Carecen

Leer más

Chicas en esta pagina es rocmelon. solo presionen en el ok
http://www.youtube.com/watch?v=tBWVOTbzGkM&feature=youtube_gdata_player

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 9:35
En respuesta a mica77771

Pruebenlo

Leer más

En serio te crecieron?
Yo llevo 4dias escuchandolo y no veo nada de resultados,,x fa cuentame si te funciono?

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 2:07

Dudas ?
y cuantas veces al dia toca escucharlo???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como aumentar el busto en solo 4 semanas

28 de agosto a las 17:46

Conversaciones más activas

Principio de la página