Foro / Belleza

Solucion para flacided de cara

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 8:48
E
eri_8719782
15/1/08 a las 8:44

hola! tegno 21 años y de hace medio año en adelante mi cara se ha puesto de repente muy muy blanda y los pomulos me han bajado o desaparecido.Alguien sabe que puedo hacer:S?Todos me dicen que he envejecido mucho que se me ha qitado la cara de niña y q aparento mucho mas que mi edad.
gracias x vuestra ayuda.bs

Ver también

E
eri_8719782
15/1/08 a las 11:19

Muchas gracias!
gracias x vuestra ayuda.
empezare a hacer ejercicios de estos facaciales..a ver q tal van:S
Si,a mi tb me extraña mucho todo esto,claro q no tngo q tener la cara q tenia con 16 años,pero es q ha sido muy raro..en pcos años me ha cambiado la expresion totalmente,se me fueron los pomulos y todo el mundo me dice q parezco mayor y q estoy enferma:S
adelagace 3 kilos pero no creo q sea por eso no?
bs!

E
eri_8719782
15/1/08 a las 14:23

Las de efecto tensor no son malas?
gracias mimita148,tngo una pregunta es q no sera malo ponerme una crema tensora?es q tengo miedo de q sea muy fuerte o algo,para mi edad.
Me puedes recomendar alguna?
de momneto hoy me he comprado las vitaminas supradin.bs

A
atifa_9084245
15/1/08 a las 14:38

Si estas preocupada..
hay veces que una esta mas preocupada, y la cara parece que esta mas hacia abajo, en cambio se estas feliz los pomulos estan mas hacia arriba y la expresion en general es mas juvenil, te lo digo porque a mi me pasa , estoy mucho mas guapa y joven cuando estoy contenta , ya que sin querer vas con un atisbo de sonrisa que favorece. Animo que te queda muchisima juventud y años de estar muy bien...

E
eri_8719782
15/1/08 a las 14:50
En respuesta a atifa_9084245

Si estas preocupada..
hay veces que una esta mas preocupada, y la cara parece que esta mas hacia abajo, en cambio se estas feliz los pomulos estan mas hacia arriba y la expresion en general es mas juvenil, te lo digo porque a mi me pasa , estoy mucho mas guapa y joven cuando estoy contenta , ya que sin querer vas con un atisbo de sonrisa que favorece. Animo que te queda muchisima juventud y años de estar muy bien...


gracias,soys las mjors

E
eri_8719782
16/1/08 a las 8:48

A ver q tal!
muchas gracias!hoy voy a ir a mirar cremas entonces..ya os contaré q tal...entre ejercicios,crema y agua digo yo q algo hare
bs a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir