Foro / Belleza

solucion exceao grasa en la piel, eapinillas y puntos negros

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 9:31
C
cleo_9609467
19/2/17 a las 4:07

Hola!! Chicas necesito ayuda. El otro día mi novio me pidio que le quitase un grano que tenia en la barba. Aparentemente era un grano normal, pero cual fue mi sorpresa al descubrir que debajo del pus tenia un pelo enquistado y al quitarselo empezaron a salirle bolitas blancas que no era capaz de sacar apretando. Tiene muchos puntos negros en la cara y muchos granitos que parece que no tienen nada pero aprietas y salen churros blancos. No se que hacer para limpiarle la cara. Ni el clean and clear ni nada. Algun remedio casere que me ayude??? Por favor ayuda!!!

Ver también

M
minhua_8121216
19/2/17 a las 16:33

Hola, para mi el clean and clear me parece muy flojo, bueno quiero decir que yo lo probé hace tiempo y no vi resultados. Te aconsejo una buena marca de cosmética, que use exfoliante una o dos veces por semana si tiene la piel muy grasa, y una crema específica también para ese tipo de piel no importa si no es para hombres, lo importante es que sea para su tipo de piel. también un tónico para antes de la crema y para cuando se limpien con el exfoliante , porque ayuda a cerrar lo poros. skeyndor, eberlin, alissi bronte... son buenas marcas. De skeyndor me gustan los exfoliantes, de berlin el tónico que se llama Locion hydraglobal, de alissi bronte el kit punctual que lleva la crema y la mascarilla de arcilla blanca, que es muy efectiva para granos.
espero haberte sido de ayuda
un saludo

Z
zakiya_6342637
21/2/17 a las 9:31
En respuesta a cleo_9609467

Hola!! Chicas necesito ayuda. El otro día mi novio me pidio que le quitase un grano que tenia en la barba. Aparentemente era un grano normal, pero cual fue mi sorpresa al descubrir que debajo del pus tenia un pelo enquistado y al quitarselo empezaron a salirle bolitas blancas que no era capaz de sacar apretando. Tiene muchos puntos negros en la cara y muchos granitos que parece que no tienen nada pero aprietas y salen churros blancos. No se que hacer para limpiarle la cara. Ni el clean and clear ni nada. Algun remedio casere que me ayude??? Por favor ayuda!!!

Hola buenos dias!

 Soy esteticista y en mi opinion lo que necesita es una higiene facial profunda para poder quitarle todos puntos negros miliuns etc.. y una vez que su piel este limpia el cuidado diario de casa es lo mas importarte por que depende de el mantenimiento si el no se limpia ni tonifica ni nada se le va a volver a crear todos los puntos negros. En el centro donde trabajo puedes meterte en la pagina web  y aqui puedes ver el paso a paso de la higiene facial su coste es de 39€ y de tiempo es 1h y 30 minutos aproximadamente.

 Un saludo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram