Foro / Belleza

Solución durezas pies

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 13:25
F
fanka_719618
8/8/05 a las 21:14

Hola a todas, llevo todo el verano utilizando sandalias porque con estos calores... pero se me han quedado los pies duros como una piedra, sobre todo los talones. Normalmente les doy con la piedra pomez pero ahora ya ni con eso se me mejoran. Qué hago???

Ver también

A
alai_5489319
8/8/05 a las 21:36

Este es un post q pusieron al respecto
Al igual que Neskato, yo también uso Neutrógena y me va muy bien. La compré hace un mes o así y estaba de oferta. Venía el tubo de 100 ml. con uno de 50 ml. de regalo y creo que me costó unos 9 o 10 euros. Lo que sí hago siempre al ducharme es frotarme los talones con piedra pomez (que es muy barata y dura muchísimo) y después darme la crema.Yo antes tenía también los talones muy agrietados, pero desde que hago esto se me han quitado las grietas. Eso sí, hay que hacerlo todos los días.

Un beso.

(creo q era d junio,viendo en la opcion d busqueda sale eso)

C
ciara_6159040
11/8/05 a las 7:25
En respuesta a alai_5489319

Este es un post q pusieron al respecto
Al igual que Neskato, yo también uso Neutrógena y me va muy bien. La compré hace un mes o así y estaba de oferta. Venía el tubo de 100 ml. con uno de 50 ml. de regalo y creo que me costó unos 9 o 10 euros. Lo que sí hago siempre al ducharme es frotarme los talones con piedra pomez (que es muy barata y dura muchísimo) y después darme la crema.Yo antes tenía también los talones muy agrietados, pero desde que hago esto se me han quitado las grietas. Eso sí, hay que hacerlo todos los días.

Un beso.

(creo q era d junio,viendo en la opcion d busqueda sale eso)

Pies resecos
En las noches antes de dormir echate una crema hidratante, o mejor vaselina si quieres te colocas unas medias y duermes asi, en pocos dias notaras los cambios.

A
alex_8057492
11/8/05 a las 13:25
En respuesta a ciara_6159040

Pies resecos
En las noches antes de dormir echate una crema hidratante, o mejor vaselina si quieres te colocas unas medias y duermes asi, en pocos dias notaras los cambios.

Yo uso vaselina
me la pongo cuando me acuesto y al dia siguiente no se notan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram