Foro / Belleza

Solución celulitis.

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 18:10
F
fay_9356181
1/3/10 a las 11:53

Hola chicas hoy quiero contaros lo que a mi me está funcionando para la celultis,no se si tiene que ver con el tipo que tengas o por las razones,circulación,retención líquido,etc para que funcione pero el caso es que con la mia está hacieno maravillas.Siempre he sido deportista y me sentia muy bien con mi cuerpo,dejé el deporte un año entero y al estar acostumbrado a mucha activdad empezó a quedarse fofo fofo,peor que si nunca hubiese hecho deporte y muchisima celulitis.Un dia me vi y casi me caigo del disgusto ,pues bien me compre la SOLA SCULPTURAL y madre mia me ha mejorado una barbaridad ,pronto empezare el gym d nuevo y seguro que la quitare del todo xq solo con esto madr mia ha mejorado en dos semanas de forma escandalosa.Creo que mi problema es la mala circulacion y claro al mejorarla con los masajes se ha solucionado el problema ,por cierto este aparatito es el mejor para las chicas que tengan la piel finita y sensible,pues no es tan agresivo como otros que hay por ahi.Saludos ,merece la pena .

En el mediamark me salio por 69 euros.

Ver también

F
fay_9356181
1/3/10 a las 11:57

Solac sculptural
Mé faltó una c jeejej

N
nirmal_9381399
7/3/10 a las 18:10

Hola chicas
..Pues a mi también me va muy bien con con el masajeador de solac, llevo con el un mes y medio, eso si, haciendo 4 días a la semana spinning y cuidando la alimentación, lo interesante es que llevaba 1 año haciendo spinning y no notaba grandes resultados, y ahora en un par de semanas, ya empiezo a reducir volumen de mis piernas que es mi gran carma, están mas tonificadas y el
entre-pierna que es donde mas acumulo grasa, a bajado un montón, estoy súper contenta, pero todo es constancia, por cierto, en algunos comentarios leí que el masajeador era muy pesado y poco ergonómico, para nada de hecho me cansaba más cuando me aplicaba las cremas sin el solac....

suerte....y créanme es una buena inversión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook