Foro / Belleza

Solucion bolsas

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 8:20
C
celia_6320512
16/5/08 a las 14:33

por favor, como se quitan las bolsas de los ojos. Alquien se ha operado las bolsas en Sevilla

Ver también

G
guimei_6263572
19/5/08 a las 15:57

Solucion bolsas sevilla
Mi madre se operó de bolsas con la Dra. Pilar Prada y kedó de vicio. ¿La llamaste para el botox? A lo mejor ella te puede orientar.

Lo unico k te puedo decir es que nos a ido muy bien.

C
celia_6320512
19/5/08 a las 18:54
En respuesta a guimei_6263572

Solucion bolsas sevilla
Mi madre se operó de bolsas con la Dra. Pilar Prada y kedó de vicio. ¿La llamaste para el botox? A lo mejor ella te puede orientar.

Lo unico k te puedo decir es que nos a ido muy bien.

Gracias
Tengo cita para el martes a ver que tal.

Gracias por todo, a ver si me deja de cine

B
beda_7022440
20/5/08 a las 22:32
En respuesta a guimei_6263572

Solucion bolsas sevilla
Mi madre se operó de bolsas con la Dra. Pilar Prada y kedó de vicio. ¿La llamaste para el botox? A lo mejor ella te puede orientar.

Lo unico k te puedo decir es que nos a ido muy bien.

Bolsas en los ojos sevilla
Una amiga del trabajo tambien se quito con ella unas bolsazas que tenia bajo los ojos y ha quedado guay. Está wapa.

besitos

A
an0N_538857799z
21/5/08 a las 21:25

Yo
HOLA
yo me he operado las bosas y los parpados superiores, porque los tenia caidos, y esto contenta por que he quedado bastante bien, y lo mejor es que nadie me lo nota, solo me decian que me notaban mas guapa de cara pero no se daban cuenta de el porqué. Fue en sèptiembre de 2006.

besos

R
rayhan_5775298
17/6/08 a las :39

Bolsas
he oido que la crema para las hemorroides van bien para las bolsas.Alguien sabe si es verdad?
si es asi,tiene alguna contraindicacin?
tengo un gran problema con ellas,he probado varias cremas y me gustaria agotar todas las vias antes de pensar en operarlas.

besos

A
atiger_960138z
17/6/08 a las 19:14
En respuesta a an0N_538857799z

Yo
HOLA
yo me he operado las bosas y los parpados superiores, porque los tenia caidos, y esto contenta por que he quedado bastante bien, y lo mejor es que nadie me lo nota, solo me decian que me notaban mas guapa de cara pero no se daban cuenta de el porqué. Fue en sèptiembre de 2006.

besos

Me estimula a hacerlo...
me gustaría saber cuanto tiempo tardaron en desaparecer los morados de las bolsas y la hinchazón de los párpados,mas o menos para hacerme una idea.

E
elsa_9681207
18/6/08 a las 8:20

Radiofrecuencia accent
La radiofrecuencia es lo mejor para darle firmeza a cualquier parte de cuerpo o cara sin necesidad de cirugía. En las bolsas funciona muy bien y no hay tiempo de recuperación, ni hinchazón, ni nada.

Bolsas en los ojos: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir