Foro / Belleza

Solución al exceso de vello

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 14:53
C
cesia_8087728
14/7/14 a las 11:02

Hola chicas, quería compartir mi experiencia con la infusión de hierbabuena ya que he empezado a tomarla y se notan mucho los resultados. El vello indeseado se me está cayendo, de momento el más débil ya que llevo solamente tres días tomándola.

Mi duda es, si alguien ya la ha tomado y dejado de tomar y quiero saber si cuando se deja de tomar sale el vello igualmente o se te normaliza la testosterona o qué ocurre.

Muchas gracias!!

Ver también

Y
yanan_6315864
14/7/14 a las 18:12

Hola!
Pues nunca lo he tomado pero si he oído en varios sitios que funciona. Yo no termino de convencerme mucho. La infusión como la preparas? Es decir compras hojas secas o como?Por animarme a probar. Gracias!

C
cesia_8087728
15/7/14 a las :57

Tomo 2 vasos
Yo me tomo dos vasos al día. Pongo a calentar un vaso con agua en el micro y lo saco y le pongo dos cucharadas de las hojas de hierbabuena del herbolario, que vienen en una bolsa pequeña sueltas. Lo dejo reposar unos diez minutos y ya está.
Yo me tomo un vaso a medio día y otro por la noche y al día siguiente de probarlo por privera vez ya el vello más fino se me caía, estaba muy debíl y pensé... no puede ser por tomar dos vasicos de infusión pero sí jaja

Así que anímate!! a mi me ha funcionado, ya me cuentas

Y
yanan_6315864
16/7/14 a las :17
En respuesta a cesia_8087728

Tomo 2 vasos
Yo me tomo dos vasos al día. Pongo a calentar un vaso con agua en el micro y lo saco y le pongo dos cucharadas de las hojas de hierbabuena del herbolario, que vienen en una bolsa pequeña sueltas. Lo dejo reposar unos diez minutos y ya está.
Yo me tomo un vaso a medio día y otro por la noche y al día siguiente de probarlo por privera vez ya el vello más fino se me caía, estaba muy debíl y pensé... no puede ser por tomar dos vasicos de infusión pero sí jaja

Así que anímate!! a mi me ha funcionado, ya me cuentas

Allá voy!
Pues si!Me animaré total no pierdo nada, muchas gracias!!

Y
yohara_5962858
2/9/14 a las 14:53

Holaas
Yo la empeze a tomar hace diez dias aproximadamente... la verdad una maravilla todavia no m depile las piernas no me crecen! Teniendo en cuenta k antes m afeitaba y solo dos dias m duraba...anoche m depile los brazos y espalda baja con bandas depilatorias..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir