Foro / Belleza

Solucion a un pelo quemado!

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 9:29
N
nailya_5955835
26/5/09 a las 3:32

hola a todas, desde ke era pequeña he tenido un pelo bonito muy natural largo y sin nigun tipo de productos quimicos añadidos. Hace unos años comence a teñirme a darme muchas mechas en plazos muy cortos de tiempo y a plancharmelo todos los dias varias veces. Con el paso del tiempo mi pelo a perdido kantidad esta totalmente quemado y con las puntas destrozadas, se que la solucion a eso es cortar y dejar crecer , pero para el verano lo quiero tener largo y necesitaria alguna solucion eficaz y rapida algun producto que me ayude a reforzar mi pelo (me refiero a que deje de romperse) y arreglar un poko el estropicio que me he hecho con tanto tinte y planchas. Muchas gracias. Un saludo.p

Ver también

R
rimas_9678125
26/5/09 a las 9:29

tu pides un milagro
Bueno, lo primero, debes cortarte al menos las puntas porque sino no vas a conseguir un resultado visible.

Cómprate un buen champu nutritivo (si puede ser profesional mejor) y una buena mascarilla.
Cuando te lo laves no lo frotes con fuerza con la toalla, hazlo suavemente.
Y, por supuesto, olvidate de la plancha y el secador durante una buena temporadita, busca otro peinado que te favorezca y que no te obligue a agredir el pelo, un recogido estaría bien.

De todos modos, te repito, lo primero es cortar las puntas para darle un aspecto más saludable.

Y si ves que todo esto no funciona, yo te diría que le diese un corte radical y lo dejases crecer sano. Sé que es un palo porque a las que nos gusta el pelo largo..., pero piensa que no hay nada peor que tener un pelo estropajoso y seco por muy largo que sea.

Espero haberte ayudado.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir