Foro / Belleza

Solución a mi pelo rizado

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 16:09
H
helen_6075825
8/12/16 a las 15:45

Buenas, antes que nada decir que soy un chico (19 años) y pues, aunque estoy en un foro femenino, no he encontrado ninguno con mayor comunidad, o en su defecto, exclusivamente para hombres (si conocéis alguno os agradecería el link ).

Bien, el caso es que como bien dice el título estoy cansado de mi pelo rizado. Tengo rasgos españoles pero mi pelo es rizado como el de mi madre y es que me queda demasiado mal. No le da forma a mi cara en absoluto por lo que tengo un complejo considerable acerca de él. Normalmente me seco el pelo con un secador y lo aliso entero, aunque lo tengo bastante corto. Pero claro, es bastante fuerte el rizo por lo que secarlo no es fácil y me toma su tiempo todas las mañanas, sin mencionar que el pelo se va deteriorando y tengo que cortarlo con frecuencia.

Mi petición sería algo de ayuda, una solución a mi problema porque estoy en un punto que no lo aguanto más. Algún producto que me ayude a secarlo, o bien que más o menos me lo ondule, o yo que sé. Gracias por escucharme.

Un saludo.

Ver también

H
helen_6075825
8/12/16 a las 17:26

Gracias por tu respuesta! Tengo algunas dudas sobre lo que me has propuesto:

- No conocía eso de las miniplanchas para el cabello corto, a diferencia de un secador, ¿qué ventajas tiene?
- ¿El uso diarío de la plancha puede dañarme el pelo? Si es así, ¿debería comprar algún que otro producto?
- He visto que hay algunas mini planchas que valen hasta 100€. ¿La que tú me has propuesto es buena para el precio que tiene o debería invertir más? (Aunque no me sobra el dinero, la verdad)
- Una preguntilla aparte, por las mañanas sobretodo en invierno al secarme el pelo la humedad me lo destroza y tengo que ponerme un gorro o algo, lo que hace que me lo despeine y deforme, ¿algo para solucionar esto?

En cuanto a lo de aceptarme tal y cómo soy, lo he intentado, pero no soy capaz sinceramente. Ya mis amigos se han acostumbrado a mi pelo "lacio" y opinan que estoy mucho mejor así. Realmente estoy muy jodido con este tema.

Un saludo!

H
helen_6075825
9/12/16 a las 16:09

¿Dudas? xD. Me las has resolvido prácticamente todas. Sin duda una persona experta en el tema es una gran ayuda a diferencia de lo que encuentras por Internet.
Muchas gracias por molestarte en responder así, de verdad =D.

Si más adelante tengo alguna dudilla no dudaré en preguntarte.


Un abrazo y gracias!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir