Foro / Belleza

Solucion a las manchas en la cara

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 16:54
I
iulica_9776629
15/7/12 a las 22:55

Me gustaria sacar las manchas que tengo en la cara causadas por marcas de los granos o del sol. Como podria solucionarlo?

Ver también

I
iulica_9776629
19/7/12 a las 22:20

Cual
Pero cual de todas? Hay muchas cremas / jabones que tratan las manchas. Cual me recomiendas?

I
isaura_7887843
23/7/12 a las 12:58

Te recomiendo un suero clinique
Hola! Hace nada empecé a utilizar el serum Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique, y me va bastante bien. Lo empecé a probar por recomendación de una amiga ya que me empezaron a salir manchas en la cara por el sol. Lo bueno es que este serum es para todo tipo de piel por lo que seguro te irá muy bien. Te paso el enlace de la página donde lo compré porque la verdad es que es un pelin caro, aunque lo vale, por si te interesa y te puede ayudar: http://www.perfumesclub.com/es/anti-manchas/mujer/even-better-clinical-dark-spot-corrector-50-ml/detalle/34585
ya nos cuentas que tal te ha ido. un saludo!

A
asunta_6483809
24/7/12 a las 16:54

Una crema de aloe vera (sabila)
Hola yo consumo, comercializao y tengo testimonio de una excelente gama de cremas a base de Aloe Vera...
Debes utilizar:
Aloe propolis Creme en el dia.
Forever Epiblank en la noche.
y aloe sunscreen como protector solar (a diario).

Con esta rutina te garantizo que ves los resultados además no maltratan tu piel del rostro por que son productos naturales 100% garantizados..Si te interesa te dime Pais y Ciudad y te dijo donde lo puedes comprar.

Escribeme: glorinunez@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest