Foro / Belleza

Solucion a la piel grasa.

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 1:15
A
azalia_6956300
9/6/11 a las 2:17

Hola vengo a compartirles el secreto que me dio mi dermatologa.

Bueno yo sufria de mucho acne y piel grasa, gracias a estos medicamentos se me reducieron increiblemente.

jabon para piel : ACNAID.

tienen que lavarse la cara por lo menos 2 veces al dia.


pastillas : MICROMYCIN. (minociclina) 50 mg.

una pastilla diaria por dos meses, dejen descansar un mes, y luego dos meses mas,

gel: Stievamycin.

es una pomada en gel que se pone en las zonas con acne, estos granitos se van secando y desaparecen.

Suspencion Astringente : DermoCare

esta suspencion, es para piel grasa y elimina los puntos negros, efecto exfoliante, disminuye el exceso de grasa.
esta suspencion se pone un poco en un pedazo de algodon y se pone en la cara durante el dia, cuando sientas k tu piel esta muy grasosa, y (cuando ya no vayas a salir de casa) por ke debido a lo qe contiene no puedes al instante exponerte al sol luego luego.


un mes despues, puedes usar un cepillo facial y con este le pones la espuma del jabon acnaid y te lavas la cara.

TODO ESTO ME AYUDO A MI A QUITAR MIS GRANITOS Y LO DIGO ENSERIO. no estoy jugando ni mintiendo,
ESPERO QUE LES AYUDE,
todo lo pueden encontrar en una farmacia y si desean busquen los nombres que les puse en internet (google) para ke vean que si es verdad para que es.

SALUDOS

Ver también

Y
yanli_8604556
3/7/11 a las 1:08

Rpta
Negri,todas las pieles no son iguales....cada perosna tiene un tratamiento ADAPTADO a sus necesidades y a su tipo de piel...

A
azalia_6956300
4/7/11 a las 5:27

Docnaty
tambien vi en una revista recomendando esas pastillas , lo que contiene es lo que ELIMINA la piel graasa.. recuerdo quee en la revista venia el ingrediente activo.. buscalo en internet por si no sabes.

ademas que la dermatologa siempre receta acnaid..es un jabon muy comun de venta en cualquier tienda de autoservicio..

asi como el axepsia pero milveces mejor.

: /

Y
yanli_8604556
5/7/11 a las 1:09

Lizzie
lizzie lo mio era una aclaracion....claro que conozco esos productos soy medica dermatologa por eso te decia que no podes recomendar un tratamiento ya que no existe algo universal,hay que ver la piel de cada uno.....

A
azalia_6956300
5/7/11 a las 1:15

Docnaty
nena por eso es especialmente para piel grasa.
PIEL GRASA.

Piel grasa: ¿cómo cuidarla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook