Foro / Belleza

Solotica en españa

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 23:04
A
araya_6196327
20/2/11 a las :00

Aver si es verdad y no estafan
chicas si las compro en soloticalentillas@hotmail.com y resulta bien os lo contare, pero podrian tanbien dar mas garantias porque eso de pagar primero y luego venga a esperar si las recibes y si son las verdaderas?????no se pero normalmente si no hay engaños deberian hacer los envio contra reembolso y dejarse de problemas preguntare aver pero me han aconsejado que las compre en Brasil directamente , estoy en dudas , decidme algo si laguien sabe...

Ver también

R
ramune_9895164
17/3/11 a las 20:18

Solotica
hola!! estoy pensando comprarme una soloticas pero no se como tu comentas me da mucha desconfianza eso de dar la pasta a una persona, primeri y esperar a ver que te van a enviar si llegan. He mirado y soloticalentillas@hotmail.com no tiene nnguna infraestructura detrás es una chica perticular. y un corre solo mmmm. no se si me fio, me da medio mal rollo, tu como hiciste al final???? las compraste ahi??? cuentanos tu experiencia.

gracias.

A
araya_6196327
1/4/11 a las 23:04
En respuesta a ramune_9895164

Solotica
hola!! estoy pensando comprarme una soloticas pero no se como tu comentas me da mucha desconfianza eso de dar la pasta a una persona, primeri y esperar a ver que te van a enviar si llegan. He mirado y soloticalentillas@hotmail.com no tiene nnguna infraestructura detrás es una chica perticular. y un corre solo mmmm. no se si me fio, me da medio mal rollo, tu como hiciste al final???? las compraste ahi??? cuentanos tu experiencia.

gracias.

Solotica
Lo siento, hace tiempo que no me he conectado, no no me fio de soloticalentillas ...pero lo estoy intentando en otro sitio, si resulta bien te lo contare todo ok... Gracias por tu mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest